Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 25 de enero de 2016

Serie: The Magicians (Los Magos)

Serie: The Magicians  (Los Magos)
 serie, The Magicians, Los Magos, Syfy, cine, película, fantasia, terror, intrigra, drama, fantastico, telefilm, brujas, brujos, blog de cine, solo yo, blog solo yo,
El otro día descubrí una serie nueva, de esas que me gustan a mí, con brujas, brujos, hechiceros y demás, la verdad es que no pintaba mal.
Pero viendo el primer capítulo no sé yo si dá para más.
Es una mezcla de Harry Potter y X-man, sin olvidar las Crónicas de Narnia
Es una serie de género fantástico que se hace en SyFY, una cadena por la que me gusta pasar por las tardes (adoro el cine fantástico), esta serie se está basando en el primero de los libros de  la Trilogía  LOS LIBROS DE LEV GROSSMAN. (The Magicians; The Magician King; The Magicians Land).
En este primer capítulo se nos cuenta la vida de Coldwater, un joven apasionado con el mundo de la Magía que se siente fuera de luegar en el mundo que le ha tocado vivir, hasta que entra en una Universidad de magia, de ahí la comparación con H. Potter, también hay malos muy malos y buenos muy buenos, pero resulta ser una serie no dirigida al público familiar como lo es H.Potter, sino a un público más adulto.

Ya se nos deja ver en este capitulo varias cosas, tenemos a la típica empollona, a los rebeldes, a nuestro prota introvertido, y a la mejor amiga del prota.. que parece ser que se pasa al grupo de los malos (da toda esa impresión), al no ser admitida en la Uni.

Y bueno el final es de estos que te deja con la miel en los labios, y que hace que quieras ver el segundo y darle una segunda oportunidad a la serie.

Que pasa al final??? Que aparece "La Bestía"




serie, The Magicians, Los Magos, Syfy, cine, película, fantasia, terror, intrigra, drama, fantastico, telefilm, brujas, brujos, blog de cine, solo yo, blog solo yo,


Título original: The Magicians (TV)

La serie gira en torno a un grupo de veinteañeros que viven en Nueva York y, mientras estudian lo que es la magia, descubren que la fantasía que leen los niños es demasiado real y representa un grave peligro para la humanidad.
Genero: Fantástico, Terror, Intriga, Drama, Telefilm
Reparto: Esmé Bianco, Stella Maeve, Michael Cassidy, Jason Ralph, Summer Bishil, David Call, Rick Worthy, Tembi Locke, Hale Appleman, Arjun Gupta, Jade Tailor, Wayne Pére
Año: 2016



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.