Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 26 de enero de 2016

En Tierra de Nadie de Olalla García, Ediciones Pàmies Que estás leyendo.-

Reseña: En Tierra de Nadie de Olalla García, Ediciones Pàmies





EN TIERRA DE NADIE

Autor: Olalla garcía 256 páginas
Rústica 15 x 23 cm.
Colección: Thriller


Precio venta: 17,95 €
Ediciones Pàmies 



Sinopsis:
 A pesar de tener un trabajo mal remunerado, un viejo apartamento sin ascensor y una relación de pareja que su familia no aprueba, Adela es feliz. Y también es libre para perseguir su sueño: convertirse en escritora.
De pronto todo empieza a cambiar. El mundo en el que vive se va desintegrando día a día de forma angustiosa, sin que nadie más parezca darse cuenta. Tendrá que luchar por recuperarlo todo, en una carera contrarreloj frente a un enemigo al que siente muy cerca, pero a quien no puede ver…
En su primera incursión en el terreno de thriller, Olalla García consigue atraparnos hasta la última página con una serie de giros inpactantes que llevan a un final del todo inesperado.
Autora:
OLALLA GARCIA (Madrid, 1973) estudió Historia e impartió clases en la universidad. Además de trabajar como profesora de literatura, colabora estrechamente con diversas editoriales desde hace diez años, como escritora, traductora y lectora. Ha publicado con gran éxito cuatro novelas: Ardashir, rey de Persia (2005), Las puertas de seda (2007), El jardín de Hipatia (2009) y Rito de paso (2014). También ha traducido al castellano numerosas obras de autores clásicos y modernos. En tierra de Nadie es su quinto libro, un thriller ambientado en el mundo editorial que la autora tan bien conoce.
Para saber más sobre ella y su obra, visita su web: www.olallagarcia.com



Mi Opinión.-
Perturbadora, cuanto menos inquietante, con un giro al final de su lectura tan sorprendente que solo puedes decir ¡Que Fuerte!
Eso es lo que me ha parecido este libro.
Para no desvelar mucho de la historia, os comento que el libro empieza de una manera agradable feliz, una lectura llana, sencilla, poco a poco el ritmo se va acelerando, empieza el suspense, el misterio, para pasar a a un ritmo endiablado que te inquieta y te perturba.
Cómo las palabras de un escritor pueden hacer tan cambiantes los hechos, dar unos giros tan impredecibles y que todo sea tan conexo. Como pueden unas palabras escritas llegar tan dentro.
No conocía los libros de Olalla, es el primero que leo, y el primero creo en el que se adentra en las lindes del Thriller.
Me ha gustado mucho, incluso impresionado diría yo. Yo que me jacto de saber de que va la historia, de los finales predecibles.. este desde luego no lo habría predicho yo ni en miles de años.
Como puede cambiar tanto una historia, como un escritor tiene en sus manos la capacidad de crear vida y destruirla entre sus líneas.
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.