Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 7 de agosto de 2017

Nos vamos de Shopping con Alejandra.- Hay boda a la vista!!!!

Nos vamos de Shopping con Alejandra.- Hay boda a la vista!!!!

Shopping, nos vamos de compras, boda, evento, vestidos, sandalias, fashion, fashion blogger, mini fashion, diademas,
Pues sí, toca boda... y no es algo que a mí precisamente me haga gracia, no me gusta este tipo de eventos y más si me tengo que desplazar de provincia y no conozco a nadie... y por no conocer a nadie, no es que no los haya visto en mi vida sino que los he visto en este tipo de eventos, pero no tengo trato.. 
Pero bueno, hay que ir y se va.

Y cómo es natural no tenemos nada que ponernos, ya sabéis que nosotros somos más bien de trapillo, pero eso de ir arreglados poco por no decir nada.

Comenzamos con Alejandra, que la pobre apenas tiene vestidos, y los dos que tiene están ya gastadillos (y eso que apenas se los pone), así que decidimos ir a buscar algo que fuera un pelín más arreglado (mientras no fueran shorts y camisetas valía), y que además se pudiera poner de diario una vez pasada la boda.

Y encontramos dos..., los que veis arriba, y porqué dos diréis? porque a su padre le gustaba uno y a mí el otro, así que acabamos con los dos y que ella decidiera el día de la boda cual se ponía (a ella le gustan los dos, y he de decir que la quedan muy bien).

Shopping, nos vamos de compras, boda, evento, vestidos, sandalias, fashion, fashion blogger, mini fashion, diademas,
 Había que escoger un calzado que vistiese un poquito, así que qué mejor que el color plata y con alguna decoración, así que escogió estas, que la quedan divinas, además me las puedo poner yo también que son un 40, y visten un poco más los trajes.
Shopping, nos vamos de compras, boda, evento, vestidos, sandalias, fashion, fashion blogger, mini fashion, diademas,
Alejandra en invierno siempre lleva el pelo suelto, pero en verano siempre lleva coleta (por el calor, y la gran cantidad de pelo que tiene), y decidimos que a la boda iría con diadema, aunque luego en el banquete se recogiese el pelo (más vale comodidad que glamour), y fuimos a ver diademas, y escogimos estas dos, que yo creo que con las sandalias pegan bastante.

¿Que os han parecido las compras?

3 comentarios:

  1. Hola, Pues a mí me gusta toso. Además si no tiene costumbre de ir arreglada y le compráis un vestido demasiado recargado se vería disfrazada, con esto irá genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. El vestido blanco es muy veraniego, tipo ibicenco, el blanco y negro también me gusta, las sandalias molan al igual que la diadema. Ufff sería cuestión de probarse los dos con los complementos y que ella decida, si no pues lo decidimos entre todas y listos!! He de decir también que me parece buena elección, ya que va cómoda y le valdrá para cualquier otra ocasión. Ya nos dirás con cuál se queda para la boda!! Por cierto, se ponga lo que se ponga la señorita ojazos estará preciosa!!

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.