Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 10 de agosto de 2017

Gafas de Sol Infantiles

Gafas de Sol infantiles







Estoy encantada primero con Amazon que funciona super rápido y al ser prime lo tienes en casa casi al día siguiente y sin gastos de envío, y después con la marca de estas gafas, creo que son unas gafas ideales para los más pequeños, por diseño, calidad y funcionalidad.
He comprado estas gafitas para regalarselas a una niña de 5 años, me encantan el color y creo que a la pequeña Marian la van a gustar muchísimo. 
El diseño me parece perfecto, llevan goma con lo que es mas difícil que se le caigan, pero además es que son irrompibles, así que son fantásticas para niños y niñas en esa edad.
Aquí en Levante es super necesario y obligatorio protegerse la vista, y nada mejor que ir con gafas, y ya no solo en verano que el sol es tan malo, sino durante todo el año.
Mi hija lleva gafas de sol desde que nació y me parece lo más adecuado, porque a la larga el sol daña nuestra vista, y ya no hablemos de las arrugas y demás.
Estas gafas tienen protección 100% UV, cumple con los requisitos de la unión europea, además las patillas son anchitas lo que hace que la protección sea aún mayor.
Para niños en edad de estar jugando todo el día son ideales, son muy flexibles e irrompibles, además tienen un puente de 4cm con lo cual se ajusta a sus naricitas
Y por supuesto las lentes son polarizadas


Están por menos de 30€ y son ideales, os dejo la ficha:



  • 100 % PROTECCIÓN UV: protección total contra los rayos UV-A, UV-B y UV-C 400. Categoría de filtro 3: protección contra la luz solar intensa. Cumple con los requisitos estrictos de la norma europea EN ISO 12312-1: 2013. Las patillas anchas proporcionan una protección adicional.
  • Puente: 4.4 cm. FLEXIBLES & IRROMPIBLES: La goma de alta tecnología HYRTEL® es tan elástica como resistente y además muy cómoda. Las gafas de sol para niños de corta edad son prácticamente irrompibles.
  • A PRUEBA DE JUEGOS: Aunque las gafas de sol no son juguetes, puede ocurrir que los niños jueguen con ellas. Por ello han sido diseñadas de forma que cumplan con la estricta norma europea EN 71 : 1-3 para juguetes.
  • CINTA DE FIJACIÓN: Con la cinta flexible las gafas no se pierden aun en los juegos más turbulentos. Fácilmente desmontable. Por consiguiente también apta como gafa deportiva.
  • POLARIZADAS & INOCUAS PARA LOS OJOS: Las lentes de alta calidad están polarizadas para reducir las reflexiones. Ello además aumenta el contraste, con lo cual los colores se ven más intensos y los ojos no se cansan a pesar de la luz del sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.