Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 24 de agosto de 2017

Que Estás Leyendo.- MH-370. Conspiración en el cielo. Alberto Novo. Esdrújula Ediciones.

Que Estás Leyendo.- MH-370. Conspiración en el cielo. Alberto Novo. Esdrújula Ediciones.




Que estás leyendo, libros, libros 2017, esdrújula ediciones, MH-370 Conspiración en el cielo, Alberto Novo,




Título: MH-370. Conspiración en el cielo.
Autor: Alberto Novo.
Esdrújula Ediciones.
Castellano
PVP 20€
414 páginas
Colección Sístole. 


Sinopsis:
El vuelo MH370, operado por la compañía Malaysia Airlines, despegó de Kuala Lumpur a las 00:41 h hora local del sábado 8 de marzo de 2014 con destino a Pekín, donde debía llegar unas

seis horas después.

Atravesó la península de Malasia y se internó en el golfo de Tailandia. Siguiendo su trayectoria debería haber sobrevolado el sureste del continente asiático, sin embargo, desapareció de los  radares de la aviación civil 49 minutos después de su despegue. Los controladores aéreos perdieron todo contacto a la 1:30 h. No hubo ninguna señal o llamada de emergencia del piloto.
En enero de 2016, las autoridades malasias suspendieron definitivamente la búsqueda de la aeronave.
¿Accidente? ¿Atentado? ¿Secuestro? ¿Suicidio?
Quizá nunca lo lleguemos a saber. Pero parece probada la existencia a bordo de agentes de distintos servicios de inteligencia. La desaparición de dos marines americanos, las dos toneladas de carga que viajaban de incógnito en el avión y tantas otras cuestiones sin resolver siguen haciendo de este vuelo una de las mayores incógnitas del siglo XXI y, desde luego, el mayor misterio en la historia de la aviación.



Que estás leyendo, libros, libros 2017, esdrújula ediciones, MH-370 Conspiración en el cielo, Alberto Novo,



Autor:

Alberto Novo Romero (Oviedo, 1966) es licenciado en Derecho y máster en Dirección de Marketing y Ventas por la Universidad Juan Carlos I. Desde hace décadas trabaja como director comercial y de comunicación en importantes empresas españolas, labor que compagina con su interés por los libros.
Entusiasta del cine clásico y de la literatura desde su niñez, ha desplegado su afición por las letras en diversas publicaciones y revistas especializadas.
Es autor de El complot de Gibraltar (2014) y La tormenta escocesa (2015), ambas, novelas de intriga política que enganchan al lector desde las primeras páginas. MH370: Conspiración en el Cielo es su tercera novela. Un thriller trepidante en el que apunta, en términos ficticios, una teoría sobre lo ocurrido con el vuelo de Malaysia Airlines, desaparecido el 8 de marzo de 2014. Intriga, conspiraciones políticas y un desenlace inesperado que sumerge al lector en el mundo del suspense para desvelar el mayor misterio de la historia de la aviación civil



Mi Opinión.-  Es un libro que te tiene enganchada desde el principio al fin, basado en un hecho real del que no se sabe que pasó.
Novo nos cuenta que puedo pasar, siendo un libro de ficción y dándonos cuenta de intereses políticos, países en conflictos y demás, nos hace creer que bien pudo ser cierta su teoría.
Un libro lleno de intrigas, espías y misterios sin resolver que tiene al lector en un puño, conspiraciones, asesinatos, secuestros.
¿Puede un avión desaparecer lleno de pasajeros y nadie saber su paradero?  Pues puede, pero quién lo sabe no lo cuenta.
Me ha gustado mucho la forma de escribir de Alberto, porque a pesar de que el libro está lleno de datos sobre aviación y política que puede no entendamos, nos lo hace fácil y entretenido. 

4 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Hola!!!! Tiene buena pinta, y si esos dato0s de aviación no desconcentran pues guay.
    Aprovecho para desearte muy felices vacaciones y nos vemos en septiembre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece muy interesante. No lo conocía. Gracias por tu recomendación.

    Besos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.