Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 27 de agosto de 2017

Nos Vamos al Cine y en Cartelera tenemos la Película: Los Power Rangers

Nos Vamos al Cine y en Cartelera tenemos la Película: Los Power Rangers


película, cine, cartelera, power rangers, ciencia ficción, acción, superhéroes, robots,


Mi Opinión.- Está claro que esta película la hemos visto por Alejandra, porque a mí Los Power ni cuándo los echaban en la TV me han gustado, así que digamos que nos fuimos a verla, mi hija muy ilusionada y nosotros con pocas expectativas... tan pocas que mi marido se quedó durmiendo (como en la de los Minions).
Si bien.. aunque no es una película que me llame la atención, me sorprendió, imagino porque tenía en la cabeza la serie de hace miles de años en las que las creaciones malignas daban de todo menos miedo.
La película no deja de ser mala y aburrida, pero los niños se lo pasaron pipa



Título original
Power Rangers
Año
Duración
123 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Dean Israelite
Guion
John Gatins
Música
Brian Tyler
Fotografía
Matthew J. Lloyd
Reparto
Dacre Montgomery, Naomi Scott, RJ Cyler, Ludi Lin, Becky G., Elizabeth Banks,Bryan Cranston, Bill Hader, Matt Shively, Cody Kearsley, David Denman,Robert Moloney, Anjali Jay, Sarah Grey, Morgan Taylor Campbell, Caroline Cave
Productora
Lionsgate / Saban Entertainment
Género
Ciencia ficciónAcción | Superhéroes. Robots
Grupos
Power Rangers 
Sinopsis:

Billy, Zack, Kimberly, Trini y Jason son un grupo de adolescentes con las típicas preocupaciones de su edad. Pero todo cambia cuando, después de entrar en contacto con un extraño objeto, descubren que tienen superpoderes. De la noche a la mañana, se conviertenen en superhéroes, así que deciden aprovechar sus increíbles cualidades para salvar el mundo. Y es que, Angel Grove, la pequeña ciudad en la que viven, y el resto del planeta están en peligro por culpa de una amenaza alienígena. 

Los cinco jóvenes se convertirán entonces en los Power Rangers: Billy (RJ Cyler) será el ranger azul, Zack (Ludi Lin) se convertirá en el Ranger Negro, Kimberly (Naomi Scott) se transformará en la Ranger Rosa, Trini (Becky G.) será la Ranger Amarillo y Jason (Dacre Montgomery) el Ranger Rojo. Juntos, y ayudados por Zordon (Bryan Cranston), el mentor de los cinco jóvenes luchadores, tendrán que enfrentarse contra la malvada villana alienígena Rita Repulsa (Elizabeth Banks), para evitar que la Tierra caiga en sus garras.

Esta adaptación de la famosa serie de televisión de los años 90 está dirigida por Dean Israelite (Project Almanac). Su reparto cuenta con los actores Elizabeth Banks (Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2, Dando la nota - Aún más alto) como la villana Rita Repulsa y Bryan Cranston (¿Tenía que ser él?, Infiltrado) en el papel de Zordon, además de los jóvenes RJ Cyler, Ludi Lin, Naomi Scott, Becky G. y Dacre Montgomery como los cinco adolescentes que se convierten en los Power Rangers.

3 comentarios:

  1. Lo bueno de ir con las expectativas bajas es que por mala que sea la peli nos sorprende para bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, lo que no hagamos por los niños.. me ha hecho gracia que tu marido se echó a dormir..A ver si la próxima pinta mejor
    Un beso guapaa

    ResponderEliminar
  3. Me pasaría como a ti,, iria al cine con la expectativa de la serie de hace tiempo.. Aunque debo decir que los primerisisisisisismos que salieron (aunque eran malisimos,, yo lo veia) jajajajaja

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.