Si el otro día fuimos a comprar ropa para Alejandra, esta vez ha sido para Julián, y es que él quería ponerse traje para la boda, pero como que no, que iba a pasar mucho calor, y que mejor fuese más informal, al fin y al cabo Alejandra y yo vamos a ir informales, y tocó ir a comprar..
Por cierto fue entrar en una de las tiendas y uffff, que aroma a macho cabrio !!! cuánta testosterona junta!!! Colas para probadores, colas para pagar, y ese aroma, ufff, mala me estaba poniendo!!!!
Habrá que decir a los de Zara que pongan el aire acondicionado más alto o un buen desodorante en la puerta!!!
La camisa y el polo son de Zara, los Chinos de C&A y los zapatos (chanclas y deportivas) de ... una tienda con nombre alemán a la que voy mucho a comprar calzado... (Diecthman o algo así).
Este estilo de sandalias a mí me encantan, además son muy cómodas y le quedan genial.
Como los chinos que se ha comprado son claros quería algo que destacase, no se decidió, así que se trajo a casa el polo y la camisa, a fin de probar que tal le quedaban con los pantalones, yo creo que ambos le quedan bien..., pero no se los probó en la tienda porque había mucha cola... y hoy que estoy escribiendo esto tampoco... así que imaginar si luego se lo prueba y no le viene o algo y se ha pasado el periodo de un mes para devolver... pero así es él.
Los chinos le quedaban ideal, y se ven muy cómodos. Él dice que hay que meterlos, yo opino que no, pero cómo no se los ha probado con los zapatos que se los va a poner... pues a saber..... Y yo le insisto en que se pruebe la ropa y él sigue sin hacerlo.. así que mejor me callo y que sea lo que dios quiera.
Y sí, diréis, pero hace poco se compró unas iguales.... Pues iguales iguales no son (según él), estas son más bajitas (más de verano)... yo no le veo la diferencia... Pero es que dicen de las mujeres y las compras... pues no conocen a mi marido y sus caprichos.....
Con deciros que se probó los pantalones y dijo... No sé si comprarme dos o tres....
Wowowow si antes digo que no se lo ha probado .... Acaba de venir al salón y le queda divino el pantalón, con la camisa verde y las chanclas, y no hace falta (según mi opinión, meterle el bajo..., que además yo no sé..., yo creo que con darle un doblez y punto... le he dicho que se lleva doblado el bajo.. no sé si será verdad).
Le queda genial genial (ya haré post del día de la boda ajajaj).
Muy buenas compras. Yo odio ir de compras (y mi marido también), así que casi todo compramos online.
ResponderEliminarBesos
Geniales compras. Me gusta mucho la camisa, práctica y de vestir sin ser recargada
ResponderEliminar