Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 15 de agosto de 2017

Que Estás Leyendo.- Una de las Tres de Mercedes Pinto Maldonado. Amazon Publishing

Que Estás Leyendo.- Una de las Tres de Mercedes Pinto Maldonado. Amazon Publishing

Que estás leyendo, mercedes pinto maldonado, amazon publishing, reseñas, lee libros, Una de las tres,

Título: Una de las Tres
Autor: Mercedes Pinto Maldonado.
Edita: Amazon Publishing
339 Páginas.


Sinopsis:

Separadas tras la muerte de su madre rumana, las trillizas Simona, Irina y Angela se crían en Gran Bretaña e Irlanda, sin saber de su existencia mutua, pero con la intensa sensación de que hay un vacío en sus vidas, una percepción que se desvanece entre sus dedos sin que logren darle sentido. Por eso, cuando ya de adultas una serie de coincidencias las lleva a conocerse, las tres se ven embargadas por la dicha y no tardan en restablecer una relación que nunca debió quebrarse.
Sin embargo, su encuentro revelará que en sus vidas han acabado atrapadas en las redes de hombres indeseables que amenazan con arruinarlas. Hombres peligrosos que las acechan y chantajean. Conjuradas, las hermanas decidirán ayudarse mutuamente a deshacerse de ellos y de su influencia mortal, sin saber que con ello desatarán una trama sembrada de muertes y traiciones, cuyo desenlace esconde giros insospechados, los despojos de una vida llena de secretos.

Mercedes Pinto Maldonado nació en Granada en 1961, pero reside en Málaga desde hace veinte años. Estudio medicina en las universidades de Granada y Málaga, pero lo dejó para dedicarse a la literatura. Está casada y tiene tres hijos. Según sus propias palabras, escribe desde que aprendió; pero fue hace diez años cuando se decidió a publicar uno de sus manuscritos, “El talento de Nano”, novela juvenil editada en 2005. Dos años más tarde publicó la novela histórica “La última vuelta del scaife” y después “Maldita” y “Pretérito imperfecto”, ambas incluidas en el género trágico romántico. En la actualidad, todas sus obras están publicadas en digital.



Mi Opinión.-
Siempre que cojo un libro de Mercedes Pinto sé que no me va a defraudar, sé que me va a enganchar y que me lo voy a acabar en una tarde.
Con Una de las Tres no ha sido diferente.
Un libro en el que te metes desde el principio, sigues la trama, te enredas, te desenredas.
Una novela negra en la que los protagonistas son las trillizas, su historia, en la que los personajes secundarios tienen mucho peso.
Tres personas tan iguales y tan distintas.
Un giro final que te deja alucinando.
Desde luego un libro que entretiene, que a veces da ternura, otras candidez, otras impotencia... y otras enojo.
Una novela original que te lleva en vilo desde el principio hasta el final.
Muy recomendable para los amantes de la novela negra y para los seguidores de Pinto.


3 comentarios:

  1. ¡¡¡Hola!!!
    Pues con lo que me gusta la novela negra tomo nota.
    ¡¡Feliz martes!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues me ha llamado mucho la atención. Gracias por tu recomendación.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta y no lo conocía. Lo tendré en cuenta.
    Un beso

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.