Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 9 de febrero de 2018

Que Estás Leyendo.- El Rito de María Belén Montoro.

Que Estás Leyendo.- El Rito de María Belén Montoro.


El Rito, maria belen montoro,



Título: El Rito.
Autor: María Belén Montoro.

PVP:
Kindel.- 2,99€
Tapa blanda.- 14,95€



Sinopsis:


En un emblemático parque de la ciudad de Blackpool en Reino Unido, ha aparecido el cuerpo sin vida de Amy Martin. Apuñalada, desangrada y con inquietantes marcas en el cuerpo, la muchacha ha dejado sus memorias inmortalizadas en un blog.

Blackpool, una ciudad anclada en el olvido, la llamada “Atlantic City” de las islas británicas, se encuentra ante el reflejo de su propia degeneración. Los gloriosos años de playa e iluminaciones nocturnas, de casinos y turismo internacional se han convertido en un agujero de dramas sociales. Dramas como el de Amy.

El agente Mathew Stewart, al borde de la jubilación y hastiado de su propia vida, se encuentra al mando de una investigación que llevará a la superficie la realidad más sucia y bochornosa procedente de las entrañas de la ciudad de las aguas negras.




blog de lectura, blog solo yo, solo yo, María Belén Montoro, drama, suspense, terror, libros, RETO 25 ESPAÑOLES, reseña, libros 2016, La casa Wentworth,
Autora:
María Belén Montoro Cabello (n. 6 de Enero 1991 en Córdoba) . Se graduó en Enfermería en 2013 y reside actualmente en Inglaterra. En 2014 ganó el primer premio del II Certamen Internacional de relatos «Abadía del Perfume», en el que colaboraron la  Junta Municipal del Distrito de Salamanca y el Ayuntamiento de Madrid. Aquel aliciente le animó a continuar escribiendo, colaborando con sus relatos en revistas digitales como ¡No lo leas!, miNatura, Parafantástica y la revista de la editorial Valinor. En 2014 la Revista Y de Paraguay le brindó la oportunidad de aparecer en las páginas de su edición impresa monotemática «Lascivia Textual», un volumen que se sigue vendiendo en Paraguay a día de hoy. Pero su mayor satisfacción vino de la mano de Nowevolution Editorial, que le permitió publicar en España, en su antología de ciencia ficción dura con su relato C-HI.
Actualmente ha publicado junto con la editorial Tempus Fugit su primera novela «La Casa Wentworth» la cual está teniendo muy buena acogida, tanto en España como en Latinoamérica.




Mi Opinión.- 
Conocí a María Belén Montoro a través de LA CASA WENTWORTH, que me gustó muchísimo, así que cuándo ha sacado El Rito, tenía que leerlo.

Si os leéis un poco la sinopsis ya os daréis cuenta que estamos ante una novela policía con tintes muy lúgubres y tétricos.
Me ha encantado el estilo del que Belén nota a la novela, en la que se ve que se ha informado e investigado sobre asuntos forenses muy técnicos, lo que dota de más credibilidad al texto.
El rito es una novela corta e intensa, vamos que te la lees en un suspiro, yo he tardado un pelín más poco lo he leído en pdf y me cuesta bastante la verdad, creo que si lo hubiera leído en epub o papel incluso me hubiera gustado mucho más, pero cuando te cuesta leer una letra tan pequeña no es lo mismo.
Bueno a lo que iba..
No voy a desvelar nada de la historia, pero sí os diré que estamos hablando de depravación, psicópatas. Miedo o terror no he llegado a sentir, pero si me ha gustado los giros, las decisiones, las descripciones y los personajes, sobre todo estos últimos, creo que Belén les ha dotado de esa personalidad que te gusta descubrir en un libro. No se es blanco o negro, sino todo lo contrario.
En definitiva, una buena novela negra, llena de misterio e intriga hasta el final, muy macabra y a veces demasiado descriptiva, que te engancha desde el principio.

9 comentarios:

  1. Me suelen gustar las novelas de misterio, así que queda apuntada :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues tiene muy buena pinta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No lo conocia es bueno apuntarlo!1beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa. Aunque no he leído nada de la autora, este libro me llama especialmente la atención, así que tomo nota. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. Me encanta la novela negra, creo que este libro me gustaría mucho. Besitossss

    ResponderEliminar
  6. Que intrigante parece!!

    ResponderEliminar
  7. Un libro muy interesante aunque espero que no se pase miedo que no es lo mío; )

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.