Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 3 de julio de 2018

Reportando el Fin de Semana!!!

Hola!!!

Muy buenos días!!! Y calurosos!!!

Yo creo que este verano nos derretimos...

Me levanto a las 6 de la mañana y ya hace calor...., y diréis y ésta porqué se levanta tan pronto, pues porque salgo a andar, y como salga a andar pasadas las 7 ya es un sudar todo el tiempo, así que intento salir a andar a las 6.45, aunque debiera hacerlo antes...., pero es que ya madrugar tanto como que no.

Hoy por ejemplo, a las 5 estaba despierta, y sin embargo me he debido dormir y eran las 6.30 cuando he despertado, ya ha sido todo deprisa y corriendo, y he salido a andar a las 7.05, y claro ya el calor, aysss.

He llegado a las 8.20 más o menos. Alejandra ya me estaba esperando, ya había recogido su habitación y la cocina (si es que es un encanto jajaja).

Así que me he metido directamente en la ducha.
De ahí nos hemos ido a tomar café y luego a hacer una copia de las llaves...
UA, Universidad de Alicante, patos, tortugas,

De había prometido a Alejandra ir a los patos.. ya que el viernes habíamos comprado los gusanitos pero se nos complicó la mañana y no pudimos ir...

................................
COMPLICACIÓN... resulta que habíamos comprado una lavadora para el piso de Guadalajara, la lavadora primero no tenía stock, luego los técnicos se retrasaron, el caso es que cuando por fin la llegan se dan cuenta que no es una lavadora integrable, así que vuelta a llevarse la lavadora (todavía no nos han devuelto su importe), y rápido a comprar una... teniendo en cuenta que fuera integrable y que tuviera las medidas....

En fin.. hemos comprado otra en otro sitio, ahora solo falta que la lleven y la instalen...

Así que me tiré toda la mañana hablando por tlfn, con unos y con otros...
................................
UA, Universidad de Alicante, patos, tortugas,
UA, Universidad de Alicante, patos, tortugas,


Pues eso que hemos ido hoy, Alejandra disfruta un montón con los animales..., pero por favor que calor hacía!!!!!!
Pero bueno, así anda un poco, que no anda nada, no se quiere venir conmigo porque dice que ando rápido...


Después de la UA hemos ido a la compra y a echar la primitiva, y de ahí para casa......
Alejandra aprende a planchar, su primera vez,

A la plancha!!!.... estoy enseñando a Alejandra a planchar...., y no se la da nada mal..., aunque si la dices plancha una cosa lo lleva bien y la gusta..., pero si la dices... plancha toda tu ropa... ya es otra cosa ajajaj.

Pero ya la he dicho, a partir de ahora, lo tuyo te lo planchas tú...

Y me dice.. cuando empiece el Instituto ya no...., y la digo.. pues va a ser que también.....
Y entonces... y porqué papá no se plancha lo suyo????

En fin....

Y bueno a reportarse del fin de semana, primero subo las fotos y así os cuento sobre la marcha, aunque no hemos hecho mucho, porque nos hemos visto casi todos los partidos del Mundial, y los de este fin de semana eran especialmente interesantes... a pesar de la derrota de España.


Cada vez tengo la memoria peor... a ver que recuerde yo que hemos hecho ajajaj.
A ver, por las tardes Julián ya no trabaja, así que por lo general aprovechamos para ir a comprar entre partido y partido... también ha aprovechado para cambiar las llaves de la casa de alquiler de su madre, ya que ahora los estudiantes se han ido, y ya en octubre se volverá a alquilar.
Así que ha estado pelín liado con estas cosas desde el jueves y durante todo el finde (por eso lo de ir hoy hacer copias de llaves).
Por la tarde noche o bien salíamos a dar un paseo, o a cenar o algo así...
Yo intento irme a andar sobre las 20H, pero claro si había partido interesante tampoco.
A ver si ya esta tarde retomo la caminata nocturna..

El domingo 1 de Julio fue nuestro primer día de playa, y cuanto digo primer día es porque llevamos la sombrilla y esas cosas para pasar un rato y bañarnos.
La idea era ir el sábado, pero nos despertamos a las 8 y ya para Julián era tarde..., así que el domingo nos despertamos a las 7 para intentar llegar lo antes posible, aunque entre unas cosas y otras llegamos pasadas las 9, y ya se notaba mucho el calor....

Urbanova, playa, Alicante,

En la playa a esas horas no había mucha gente, pero el agua estaba super sucia, aún así me pegué dos bañitos, estuvimos un par de horitas y nos volvimos a San Vi.

Urbanova, playa, Alicante,
 Alejandra se lo pasa genial con cualquier cosa. Mira que el agua no daba para bañarse, había también mucho oleaje, así que lo que es meterme y nadar no es que nadase mucho, pero sí que es cierto que mientras ella estaba en el agua yo estaba con ella, y ella lo valora muchísimo, si es que tengo una niña que es un cielo...
A pesar de sus 12 años se lo pasa genial haciendo castillos de arena, y rebozándose con el agua... y yo disfruto mucho viéndola la verdad.


Urbanova, playa, Alicante,

Por cierto.. el otro día me preguntó... MAMÁ.. SOY YA UNA ADOLESCENTE?? ESTOY YA EN LA EDAD DEL PAVO??

Y la dije... un poco sí... (más por edad que por otra cosa..)

Y me dice: YO CREO QUE SÍ, PORQUE HE NOTADO QUE ME ENFADO MÁS FÁCILMENTE... TENGO QUE TENER MÁS PACIENCIA...

Y yo alucinada que me quedé....

En fin, estuvimos un par de horas en la playa.. llegamos a casa, ducha por aquí, ducha por allá, lavadora por aquí, lavadora por allá...

Preparé la comida..., y después a ver el partido.. y como fue un desastre monumental lo de ESPAÑA....

A eso de las 19.30 decidimos salir.. en casa ya no se podía estar por el calor.. me da que habrá que poner ya el A.A.

Alejandra comentó que era domingo  y que como no habíamos ido a comer a los 100 montaditos, a ver si podíamos ir a cenar..
100 montaditos

Así que nos fuimos dando un paseo hasta el Centro Comercial... y cenamos allí, que por cierto, han cambiado la carta, añadiendo cosas nuevas y quitando otras.

Y volvimos para casa...
the good doctor, el buen doctor,

A ver un episodio de nuestra serie... Estamos viendo EL BUEN DOCTOR, ahora la están anunciando en la TV, creo que la van a empezar a echar en alguna cadena.

Yo creo que nosotros ya estamos acabando la serie ajajaj, porque nos vemos de uno a dos capítulos diarios.

Y bueno eso es lo que hemos hecho.. no mucho la verdad.. y por cierto estamos mirando sitios para irnos de vacaciones unos días.. entre Galicia y Portugal, aunque todavía no lo tenemos muy claro.


16 comentarios:

  1. Hace calor, es que el verano ha llegado con ganas, y la manera de evitarlo un poco es levantarse temprano. UN fin de semana lleno de tareas y tambien de diversión como debe ser. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Madre mía la de cosas que hacéis!! Eso está genial...me encanta ver a tu hija disfrutar..se le ve tan buena!! Me ha hecho gracia su comentario "estoy en la edad del pavo" jajaja aelito será de tanto oirlo q quiere saber!!! Ojalá no pierda esa inocencia todavía!! Es maravillosa..tanto como tu y Julián...lo hacéis genial con ella. Mimbres besos!!

    ResponderEliminar
  3. Pues habéis hecho de todo.
    Las vacaciones pueden ser ambos sitios. Yo con mis padres y luego con mis hijos me recorría Portugal de sur a norte parando en los sitios más chulos y luego estaba unos días en Galicia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía como te ha cundido has podido disfrutar mucho!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No sabes lo que me gusta a mi la playa pero este año estoy llendo mas al monte. Y visitas sitios con animalitos me encanta^^. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo cuando voy de vacaciones no piso la playa, soy más de montaña jaja

      Eliminar
  6. Hola guapa , y digo donde ves la serie " el buen doctor " ya que la anunciaba en tele 5 y no se si ya la han estrenado.

    Otra cosa , tu hija esta muy guapa vaya cambio total que a echo se ve muy madura para la edad que tienen , eso esta muy bien que poco a poco te vaya ayudando a hacer las tareas de la casa , a mi me hace gracia la soltura que tiene con la plancha ya que a mi la verdad , no me gusta mucho planchar , en cuanto a los mundiales nosotros también estamos viendo todos los mundiales , las fotos de los patos y la tortuga son una chulada , y se te ve muy guapa y morena sentada en la playa con tu maca , tú si que sabes sacarle partido al verano , haces muy bien amiga mía , te deseo un feliz verano besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima, feliz verano también. Ayer ya acabamos toda la primera temporada, no sé si habrá segunda!!... pues en el ordenador....

      Eliminar
  7. Que bien te lo has montado en el finde!! Y la tortuguita es una monada! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la tortuga se escapó del estanque y hubo que meterla de nuevo.

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.