Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 6 de julio de 2019

Regalo de Cumple para Alejandra.- Mochila de Playa. Ecosun.

Regalo de Cumple para Alejandra.- Mochila de Playa. Ecosun.


Si lo sé, se me había olvidado publicarlo ajajaj, es de esas cosas que dejas en el borrador y te das cuenta de pronto que no has publicado ajajaj.

mochila playa, ecosun,


Otro de los regalos del cumple de Alejandra, una bolsa que puede usar tanto para la piscina como para la playa..., pero que también se puede llevar si va a casa de alguna amiga o algo así.

Se puede coger en dos colores, yo la he escogido en negro porque me parece más sufrida.

mochila playa, ecosun,



  • 【Materiales de alta calidad】Malla de alta densidad + 42D paño oxford, Durable y confiable. Tamaño de swimming bag: 46 x 38 x 50cm / 18' x 15' x 19.7'. Puede soportar 36 kg.

  • 【Fácil de abrir y cerrar】Use un cordón y una correa resistente para cerrar rápida y fácilmente la Drawstring Mochila. También le permite abrir rápidamente y encontrar los juguetes, toallas, ropa, conchas, remos y pelotas de playa, gafas de sol, gafas, aperitivos y más que necesita.

  • 【Ligero y de gran capacidad】Se puede plegar quedando muy reducida para poder guardarse en cualquier sitio.  Gran capacidad!!
  • 【Diseño de separación seca y húmeda】Deportes Portátil Mochila inferior PU diseño impermeable + rejilla puede eliminar fácilmente arena y humedad, Mantener los objetos húmedos y secos separan también puede permitir que los artículos mojados se sequen rápidamente.
  • 【Garantías y servicios】EocuSun le ofrece la bolsa de playa más adecuada y estamos muy seguros acerca de nuestros productos. Ofrecemos una garantía de por vida para todos nuestros clientes.



La estrenamos el día 1 de Julio, que fue el primer día que fuimos a la Playa a bañarnos y demás.. ya sabéis que vamos mucho por la Playa, pero siempre a pasear y tomar algo, así el 1 de Julio empezó en serio nuestra temporada de playa, aunque no vamos mucho, porque nos gusta ir a primera hora y toca madrugar ajajaj.

En fin, que la estrenamos ese día y la verdad es super práctica... y desde entonces cada vez que vamos a la playa o Alejandra se va a casa de una amiga se la lleva.

Buena compra, buen regalo.

6 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.