Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 17 de julio de 2019

Sábado en Alicante y Domingo de Relax

Sábado en Alicante y Domingo de Relax

postiguet-alicante

Muy buenos días!!! Espero que todo super bien y genial. Que los que estéis de vacaciones las estéis disfrutando y los que sigáis de rutina pues a llevarlo de la mejor manera posible!!


Este finde Alejandra se empeño en invitarnos a comer, y quería hacerlo en el Buffet San Luis de Alicante (la última vez también nos invitó allí, y es que la encanta).


En el fin de semana nos hemos estado levantado tarde, entre el tenis 🎾 👟  que hemos visto mogollón de partidos, y una serie de Amazon  de un Hospital, ha sido una carrera televisiva ajaja, pero que se puede hacer por la tarde cuando hace tanto calor que solo puedes estar en el salón con el Aire Acondicionado?? Pues ver TV hasta tarde ajajaj, además como ya han empezado las Hogueras, pues tampoco podemos dormir, ya no por el calor que es insoportable, sino porque como sabéis tenemos al lado la fiesta 🎉  y están con música hasta las 5 de la mañana!!

Pero bueno lo llevamos como mejor podemos.

Como iba diciendo el sábado bajamos en Tram a Alicante, dimos algún que otro paseo, buscando sombras y como no encontramos terminamos tomando una cocacola en una cafetería que hay justo debajo del hotel que hay en la Playa del Postiguet...

NO VAYAIS!!!!

El camarero yo no sé si estaba empanado o se había metido algo... pero la situación era surrealista, por llamar a aquello de alguna manera...

Y encima carísimo!!!!

Así que NO VAYAIS!!!!!

Nosotros fuimos porque yo necesitaba un servicio con urgencia..., pero vamos que sino ni nos acercamos.

fnac-alicante-bufet-san-luis

Después nos dimos un paseo y fuimos al FNAC que es dónde está el Buffet San Luis e hicimos tiempo.. solemos ir a primera hora porque está todo recién hecho (aunque no hacen más que sacar cosas) y porque así elegimos mesa (se llena).

fnac-alicante-bufet-san-luis
Y como siempre nos pusimos las botas!!, esta vez probamos la Carrillera al Vino tinto, que estaba de muerte, y también probamos los canelones que no estaban mal, por lo demás lo que había es lo que suele haber siempre, así que vamos a lo que sabemos que nos gusta, e ignoramos el resto.

fnac-alicante-bufet-san-luis
No puede faltar que probemos el arroz (en este caso había dos clases de arroz), y por supuesto las ensaladas, a mi me encantan, y voy cogiendo un poco de aquí y un poco de allá, y están buenísimas.
Esta vez no encontré vinagre de módena, así que eché Vinagre de Membrillo y oye estaba muy bueno!!

fnac-alicante-bufet-san-luis

Y postres suele haber mogollón, además de frutas varias y yogures, Alejandra se puso las botas con los profiteroles!!

Y cuando acabó dijo... ya sé la próxima vez que venga lo que voy a comer... ajajajaj

Como también quería invitarnos a un helado en la Masía, le dije que por la noche, que todo lo que habíamos comido ya no nos cabía nada más. Así que por la noche salimos a dar una vuelta y nos invitó al helado, y es que esta niña es un amor.

Por la tarde ya os digo Serie y Tenis.

new-amsterdan-serie-amazon


Es de un Hospital NEW AMSTERDAN, y aunque no es nada del otro jueves, está entretenida. Se puede ver vamos. Me parece que tiene 22 capítulos y ya hemos visto unos 15.

El domingo nos levantamos bastante tarde....

Es que la música estuvo hasta las 5 de la mañana, luego empezó la limpieza, a las 6 estaban quitando las sillas, y bueno yo creo que dormí de 6 a 8, si es que dormí algo....

Menos mal que no me levanté con dolor de cabeza.. así que entre que nos acostamos a eso de las dos de la mañana, por aquello de hacer tiempo porque no se podía con la música... y lo poco que dormimos... pues eso estábamos pelín cansados ajajaj

Así que hicimos poco de todo, paseo corto, unos macarrones en casa, Tv con Aire Acondicionado, también aproveché para comprar un par de cosas que estaban en promoción en Amazon, ya me ha llegado la primera... Un agua de rosas, de la que ya os hablé, y un aceite de rosa mosqueta.

agua-de-rosas-natura-pur
Y también aproveché para hacer un Viernes de Spa... también os hablaré de el claro está ajajaj, ya sabéis, limpieza, mascarilla, parches, aceite, serum, rodillo de jade, piedra Gua Sha y demás!!

Viernes-de-spa

Y luego a ver el partido de la final de Wimblendon, Julián y Alejandra iban con Novak y yo con Federer... así que ya os digo de relax.. y no, no salimos por la tarde para nada...

Lo dicho, relax total, que con este calor poco más se puede hacer.


Y vuestro fin de semana que tal ha ido??

8 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.