Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 1 de noviembre de 2019

Cumpleaños!!! Ya son 46!!! A celebrarlo!!

Cumpleaños!!! Ya son 46!!! A celebrarlo!!

cumpleaños

Muy buenos días!!!! Estamos de celebración!! y como siempre en estos casos lo celebramos los 3 juntitos!!!. Julián se ha cogido toda la semana de vacaciones, puesto que no solo hoy (26 de Octubre) es su cumpleaños, sino que ya sabéis que el día 29 es nuestro aniversario.

Como estamos en época de exámenes y de Instituto, no es que podamos hacer muchas cosas, ni salir todo el día por ahí, pero cuando lo hacemos, lo hacemos a tope y con gusto!!!

Nos hemos levantado tarde... que ya era hora, esto de levantarse todos los días a las 6 de la mañana es imposible, un rollo, porque ya tienes el cuerpo acostumbrado y a las 5 te despiertas, pero no hay nada como quedarse a gustito en la cama sin que suene el despertador!!!!

Nos hemos debido levantar casi a las 9, a eso de las 8 Alejandra se despertaba y se metía en nuestra cama... que ya está tan grande que casi no cabemos... pero da gustito estar los tres..., aunque claro, como ya ocupa tanto, pues al ratito tienes calor y hay que salir de la cama ajajajaj.

Así que Julián se ha despertado con nuestras felicitaciones.... y al lío.... con la música a tope... (bueno a tope no, pero sí con música que nos proporciona Alexa), hemos hecho los desayunos y demás... todo lo que teníamos pensado de poner las alfombras, cambiar y poner los nórdicos... como que se hará otro día ajajaj.

Entre duchas, desayunos y demás hemos salido de casa a eso de las 11 a tomar el café reglamentario.. por cierto, otra vez estamos en verano... yo no sé, tenemos un lio de ropa, que si chanclas, botas, vaqueros, pantalón corto, que si me pongo la chaqueta, al rato me la quito.., en fin...

Y luego había que decidir dónde íbamos.... teníamos pensado ir a los Arenales, o Capello... pero ahora están fumigando, y es que como cuidamos tanto el planeta, ya sabéis que cada vez hay más plagas de mosquitos, y hoy fumigaban de nuevo por allá, porque por lo visto es ahora cuando se abren los huevos o no se qué me ha explicado Julián, así que al final hemos decidido coger el Tram e ir a Alicante...

Que hemos llegado justo para comer en el Bufet, así que la mini vuelta por Alicante la hemos hecho después de comer...

bufet-san-luis-alicante
Como siempre en el buffet nos hemos puesto las botas, a pesar de que han subido los precios, sigue valiendo la pena ir a comer, está todo buenísimo.
Mini wini vuelta (porque había que volver a San Vi.. que Alejandra tiene examen de Física y Química y de Música esta semana y tiene que estudiar)
Para volver hemos cogido el Bus.
Yo que no suelo coger ni bus ni tram, no me acostumbro la verdad, que de gente, que de olores, música, niños gritando.., en fin.... menos mal que cojo estas cosas pocas veces, aunque imagino que al final te acostumbras.

cumpleaños
La foto va al revés, porque lo de los regalos ha sido antes (como veis están en ropa de estar por casa jajaja), menos mal que yo no salgo porque yo a esas horas tengo una cara de besugo degollado que rompo la cámara.
Habéis visto las nuevas bolsas de la perfumería de Mercadona, están super chulas, y como veis, bueno no sé si se ve bien en las fotos, pero iba en esas bolsas.
Porque a Julián, Alejandra le ha regalado la caja esa redonda de Nivea Men, y claro pusieron una bolsa de las grandes así que aprovechamos y metimos la camiseta (que ha estrenado hoy), y yo le regalé también una colonia de Mercadona, de esas económicas, y me dieron una bolsa pequeña, así que aproveché y le metí ahí una cartera de piel (que le ha gustado mucho).
Y bueno.... aun que ya lo estrenó... también tiene un iPhone 8 plus, a ver si después de regalarme a mí el iPhone X, se iba a quedar él sin móvil nuevo ajajaj.

Y aprovechando el romanticismo del momento, había que ver la peli YESTERDAY, que es una especie de homenaje a THE BEATLES... una comedia-romántica en la que salen muchas de las canciones. Si os gustan los de Liverpool, seguro que os gusta la película.

Yesterday

Y esto es lo que ha dado "desí" el sábado...

8 comentarios:

  1. Pues muchas felicidades para Julián y contenta de ver lo bien que estais todos. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades a Julián! Por cierto, tengo muchas ganas de ver esta película, porque me encantan The Beatles.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pero que cumple tan maravilloso ,sois muy lindos y me encantais !!! Un beso 😘

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades1
    El de mi marido es la semana que viene y tenemos pensadas varias celebraciones, todo sencillo porque hay que celebrar la vida, que se esfuma.
    Me encantan los regalos, el menú y todo.
    Ahhh, yo durante muchos años cogía el bus a diario y me encantaba, era muy joven y había un ambiente genial, no sé yo si ahora me gustaría tanto, jejeje.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.