Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 13 de noviembre de 2019

SLEEPING MIRACLE. Bellessence. Ampollas

SLEEPING MIRACLE. Bellessence. Ampollas

SLEEPING MIRACLE. Bellessence. Ampollas

Milagro para dormir

El ingrediente activo ampolla concentrado SLEEPING MIRACLE es ideal para cualquier piel cansada y sin brillo. El suero de 2 fases proporciona la magia de un sueño reparador de belleza para la piel. Especialmente durante la noche, todos los procesos de regeneración de la piel están en pleno apogeo. Para un soporte perfecto, el extracto de pomelo activa adicionalmente la renovación celular de la piel y acorta su tiempo de regeneración completo hasta en un 10%.
La vitamina Pro B5 (pantenol) tiene un efecto calmante sobre las irritaciones de la piel y apoya el proceso de recuperación nocturna de la piel. La vitamina E, la alantoína y la manteca de karité tienen un efecto hidratante y calmante y protegen contra el envejecimiento prematuro e inducido por la luz.
La tez ya parece más fresca, y juvenil a la mañana siguiente.
SLEEPING MIRACLE. Bellessence. Ampollas
Hola!! Muy buenos días!!

Os comentaba en post anterior que había hecho un pedido a Douglas, y que tenía pensado en breve empezar con las ampollas que compré de BELLESSENCE.

Os comento que las primeras que he probado son las SLEEPING MIRACLE, son 7 ampollas de 1ml (para uso nocturno, 7 días), en dos fases (podéis ver las fases en la última foto).

Arriba os he puesto la ficha de la web. Su precio en Douglas a la fecha de escribir este post (6 de Noviembre), está en 3,60€ (rebajado desde 29,95), creo que es España es exclusivo de Douglas, por lo menos yo navegando no he encontrado la marca en ningún otro sitio.

SLEEPING MIRACLE. Bellessence. Ampollas
La ampolla es de cristal, y viene con el soporte de plástico para poder romperla sin hacerte daño.

Antes de usarla hay que moverla para que las dos fases se mezclen. Una vez mezcladas parece como si fuera gel de color azul. Te la echas en la palma de la mano y te la das por la cara, cuello y escote.

Yo en la mano me la he tenido que echar en dos veces puesto que es mucho producto, así que la segunda vez he tenido que volver a moverla.

Personalmente creo que es demasiado producto para una noche, pero como dice que es diaria y tampoco tiene protector para dejarla para el día siguiente no queda otra. 

Pero si repartimos por cara, cuello y escote divino. 

SLEEPING MIRACLE. Bellessence. Ampollas
 Pues todo lo que dice la ficha es cierto, según te has dado la ampolla ya vez la cara genial, super suave, refrescante, calmada, hidratada, más tersa, en fin, super bien.... y al día siguiente cuando me levanté dije vamos a ver que tal la cara, y espectacular.

En fin, que super contenta ya con una primera aplicación....

Solo con ese efecto me doy por contenta, porque se ve que la piel se ha hidratado, y aunque yo no sé si sus componentes hacen algo más efectivo, os puedo asegurar que al día siguiente te levantas con buenísima cara, así que algo harán verdad?

A este precio sería ideal poderlas utilizar a diario, pero claro hay que encontrar la oferta, porque sino a su precio original usarlas como serum diario se haría carísimo.

Mientras sigan a ese precio seguiré comprándolas y a la vez las intercambiaré con más de la marca.
SLEEPING MIRACLE. Bellessence. Ampollas

¿Qué os han parecido?
¿Usáis habitualmente serum o ampollas?

4 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.