Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 1 de marzo de 2024

🍒 Exfoliante Mystery of Hamman. Douglas Home Spa.🍒

 🍒 Exfoliante Mystery of Hamman. Douglas Home Spa.🍒

Body-scrub-Mystery-Of-hamman-Douglas

Estamos de estreno!!

Se trata de uno de los exfoliantes (el último de los dos que había, el otro era de la gama Leinali Bliss) del Calendario de Adviento Home Spa de Douglas de hace un par de años, si, todavía me quedan algunas cosas por usar ajajaj, pero vamos poco a poco..

Es este caso se trata del exfoliante MYSTERY OF HAMMANCon ingredientes como el aceite de rosa y argán y la fragancia oriental que mezcla las nobles notas de rosa con azafrán amaderado y sándalo cálidos.

Si lo habéis adivinado, esta gama nos transporta a un Spa Marroquí.

Body-scrub-Mystery-Of-hamman-Douglas

💖Este exfoliante tiene los mejores ingredientes naturales para una piel brillante y saludable.

💖Fórmula enriquecida con aceite esencial de rosa y aceite de argán, desarrollada con azúcar, arándano y pétalos de rosa para eliminar las células muertas.

💖También contiene aceite de Argán y aceite de Tamanu conocidos por sus propiedades nutritivas, que dejan la piel suave y tersa.

💖La cálida fragancia de la gama se desarrolló con una mezcla de notas de rosa, azafrán leñoso y sándalo.


Pues me gusta mucho, la exfoliación es super suave. Se nota más las semillas que lo que es el grano exfoliante. Nos ha encantado!!!

8 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, tengo que buscarla. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos encantó, y digo nos encantó porque se terminó. No sé si lo seguirán vendiendo.. pero desde luego, de la marca Douglas de lo mejorcito que he probado.

      Eliminar
  2. Creo que este exfoliante me podría gustar mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¿Te puedes creer que cuando he visto la foto la principio pensaba que era de Rituals? Cuando he visto la textura he flipado, tiene que ser un gustazo usarlo, que pena que no haya Douglas en mi ciudad. Disfrútalo mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la línea Home Spa es (desde mi punto de vista) muy similar a Rituals, aunque más económica. Aquí tampoco hay. Yo compro online, aunque desde que han cambiado la web (para mal), ya no.

      Eliminar
  4. I kow the Hammam from Rituals. But i think yours from Douglas looks better.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I have used very little of Rituals. I think it's overrated.

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.