Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 17 de marzo de 2024

👻 CHARLOTTE TILBURY. Pillow Talk Push Up Lashes - Máscara👻

👻 CHARLOTTE TILBURY.  Pillow Talk Push Up Lashes - Máscara👻 


charlotte-tilbury-push-up-lashes

👻 Hola!! Muy buenos días!!👻

Aquí estamos de nuevo con uno de los productos top del Calendario de Adviento de Sephora..., digo top porque la marca está muy bien valorada..

charlotte-tilbury-push-up-lashes
Os pongo a ver si podéis ver como es el cepillo.. que es lo que no me gusta.
Es plano.. quizás esté acostumbrada a los redondos.. así que SI, me ha sido complicado usarla!!
charlotte-tilbury-push-up-lashes

Empezando por el cepillo.. Es plano y ancho, y me resulta bastante incómodo.
Si que deja las pestañas bien, pero como tantas otras máscaras de pestañas.
En fin.. que tanta fama, tanta fama.. y otras mucho más económicas te dejan las pestañas divinas,  super largas y tupidas.

Charlotte-tilbury-pillo-talk-push-up-lashes-máscara

Siempre había oído hablar de esta marca, pero nunca la había usado.

Imagino que había creado expectativas... y quizás por eso esta máscara de pestañas me ha decepcionado.


De todas maneras tendré que utilizarlo más, a ver si le saco los beneficios que abajo especifico ajajaj.

Que explica como hay que aplicarla y todo, habrá que hacer el master para aplicarla y ver si así es milagrosa!! 


2º uso:

Pues aplicada la máscara sola.. es decir, sin eyeliner ni nada.. la segunda vez que la he aplicado si se ve que es alucinante lo que alarga las pestañas..

Lo que pasa que si te pones eyeliner ya no se nota claro.. por lo menos en mi caso.. a menos que te pongas de perfil que entonces si se ve que las tienes muy largas.

Eso si, me he manchado... es un poco complicado este cepillo.., pero bueno.. seguiremos insistiendo. 


Mirar el video que os dejo... es uno de post acabados que hice en el que llevo la máscara de pestañas, ir al final (porque es demasiado largo y al final si que me acerco para que veáis la máscara).

🦩🦩 así que si, ahora sí me gusta ajaj




El envase venta es de 10ml y cuesta 32€, y desde mi punto de vista no merece la pena.

Este que veis es una talla viaje y lo venden por 16€




¡UN EFECTO VERTICAL 24 HORAS PARA UNAS PESTAÑAS DE ENSUEÑO!


La máscara Pillow Talk Lashes es mi INNOVACIÓN PARA LAS PESTAÑAS y el secreto para lucir al instante unas PESTAÑAS LIGERAS, ALARGADAS, ELÁSTICAS, CON VOLUMEN y con un EFECTO DE ELEVACIÓN VERTICAL LAS 24 HORAS» para una MIRADA DE ENSUEÑO. 


Pillow Talk Push Up Lashes te alargará las pestañas HASTA EL INFINITO y tus ojos se verán más grandes, luminosos y despiertos que nunca. Haz que tu color de ojos DESTAQUE y crea las pestañas Pillow Talk perfectas. Super Black es un clásico tono negro azabache que añade definición e intensidad para conseguir unas pestañas oscuras, gruesas y con volumen.


UNA VARITA QUE TE APORTA UN EFECTO DE PESTAÑAS POSTIZAS.

CEPILLO INNOVADOR: el cepillo con paleta de precisión profesional, moldeado por inyección y con tecnología para «CARGAR, PEINAR Y ELEVAR», SUBE Y VA CUBRIENDO cada pestaña, ¡incluso las más pequeñas!

Las CERDAS EN FORMA DE DIAMANTE situadas a los lados del cepillo atrapan cada pestaña, así se consigue una mirada INTENSA Y AMPLIFICADA con unas pestañas abiertas como un abanico.

Polímero de elevación Push Up Lash: derivado del alerce, esta película gomosa ELÁSTICA Y FLEXIBLE de origen natural mantendrá tus pestañas PERFECTAMENTE ELEVADAS. Funciona como un RIZADOR DE PESTAÑAS.

Ceras naturales ultraligeras: la cera de carnaúba y la cera microcristalina aportan cuerpo y textura a la fórmula para lograr una SENSACIÓN LIGERA CASI IMPERCEPTIBLE, VOLUMEN y un EFECTO DE PESTAÑAS POSTIZAS.

QUERATINA KERESTORE™ 2.0: aporta un superefecto ACONDICIONADOR a cada pestaña, para conseguir un look y una sensación MÁS GRUESOS.

TONO NEGRO INTENSO: el tono NEGRO AZABACHE aporta INTENSIDAD, VOLUMEN Y DEFINICIÓN, resaltando tanto el color de ojos como las pestañas.

A PRUEBA DE MANCHAS, HUMEDAD Y SIN RIZADORES DE PESTAÑAS.

SUPERFÁCIL de APLICAR EN CAPAS SIN QUE SE FORMEN GRUMOS NI ESCAMAS.

Presentado perfectamente en un envase coleccionable Pillow Talk FÁCIL DE REGALAR, estampado con el ICÓNICO motivo acolchado rosa.



USO:


🦩Sitúa el cepillo en posición horizontal y utiliza la parte plana para envolver las pestañas mientras se estiran hacia el exterior, así conseguirás un color y una cobertura sin igual.

🦩Gira la varita y cepilla cada pestaña desde la raíz hasta el extremo con las cerdas con forma de diamante para elevarlas y lograr un acabado voluminoso con efecto abanico.

🦩Mueve las cerdas de lado a lado, desde la base hasta las puntas, para separar, elevar y definir las pestañas. Sitúa el cepillo en posición vertical para acariciar la parte superior de las pestañas y pintar cada extremo.


INTENSIFICA EL LOOK: Aplica capas y capas de la máscara de pestañas Pillow Talk Push Up Lashes. para lograr una mirada hipnótica y amplificada. Gira el cepillo verticalmente y pinta las pestañas inferiores individualmente.

6 comentarios:

  1. Pues como dices, se ve muy normalita. Yo prefiero comprarlas más asequibles que también las hay estupendas, como bien has señalado tú también.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el uso te das cuenta que es buenísima. Yo ahora mismo no uso otra.. pero.. por precio te echa para atrás.

      Eliminar
  2. Gracias por la reseña y el video de belleza ¡Tienes unos ojos preciosos!

    ResponderEliminar
  3. Thank you for the review. Thought the mascara were good. But the mascara is normal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The truth is that I have been using it for a long time and I like it more every day. You notice it when you change to another, and you say, oh no.
      So yes. It's very good and leaves your eyelashes divine.
      Although for its price No.

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.