Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 16 de marzo de 2024

🌿 Memoria + Apoteca Natura ⭐️

🌿Hola!!⭐️

Memoria+-apoteca-natura


En el mes de Octubre os hablaba de una campaña de marketing participativo de  MyApotecaNatura Community: Farmacias Apoteca Natura (Primera red de Farmacias Benefit del mundo y además han obtenido la certificación B Corp, lo que avala sus productos). En aquel momento probábamos Defensas del Organismo.

En esta ocasión el producto que han sacado es 🌿Memoria + ⭐️


Hay períodos en los que parece que nuestra mente no vaya a dar para más.

 ¡Pero sí! Para la fatiga, existen soluciones naturales. 🍃

Memoria+-apoteca-natura


⭐️ Memoria + ⭐️ 

Es un complemento alimenticio 100% natural, Sin Gluten, Sin Lactosa.

Se nos presenta un frasco con 50 cápsulas de 500 mg cada una.



⭐️ Memoria + es útil para la memoria gracias al Ginkgo y favorece la actividad mental y cognitiva gracias al Eleuterococo, tónico que favorece las capacidades físicas y mentales en caso de debilidad, cansancio, estrés y durante la convalecencia.

⭐️Además, el producto ayuda a mantener la memoria a medida que envejecemos y a preservar la función cognitiva gracias al Ginkgo.

⭐️Por último, el aceite esencial de Salvia española contribuye a mantener el bienestar mental (concentración, atención y memoria).

 Por estas características, el producto puede ser útil para los jóvenes (+12)  y los adultos, en los períodos de intenso estudio y trabajo, y con el avance de la edad. 

Memoria+-apoteca-natura


El avanzado proceso productivo de Apoteca Natura garantiza:

🌴 Concentración y estandarización de los componentes funcionales, como las lactonas terpénicas, los glucósidos de flavona de ginkgo y el eleuterósido, caracterizados mediante titulación;

🌴 Totalidad e integridad de las sustancias presentes de forma natural en el Ginkgo, el Eleuterococo y la Salvia española;

🌴 Formulación 100 % natural sin sustancias ni excipientes de síntesis.


Modo de empleo:

Se recomienda tomar 3 cápsulas, preferiblemente por la mañana.


Advertencias:

No superar las dosis recomendadas. Los complementos alimenticios no pueden considerarse un sustituto de una dieta variada y equilibrada y deben ser utilizados en el ámbito de un estilo de vida sano. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.


PRECAUCIONES:

Si se están tomando fármacos anticoagulantes o antiagregantes plaquetarios, consultar al médico antes de tomar el producto. Se desaconseja el uso del producto durante el embarazo y la lactancia.


Ingredientes para dosis diaria recomendada (2 cápsulas).


Ginkgo (Ginkgo biloba), extracto seco de hojas 333 mg [titulado en lactonas terpénicas 1 % 3,33 mg y en glucósidos de flavona de ginkgo 3 % 10 mg]; Gelatina; Ginkgo (Ginkgo biloba), polvo de hojas 167 mg [titulado en lactonas terpénicas 0,2 % 0,33 mg y en glucósidos de flavona de ginkgo 1 % 1,7 mg]; Eleuterococo (Eleutherococcus senticosus), polvo de raíz 162 mg [titulado en Eleuterósido B + E 0,1 % 0,16 mg]; Eleuterococo (Eleutherococcus senticosus), extracto seco de raíz 123 mg [titulado en Eleuterósido B + E 1,5 % 1,84 mg]; Salvia española (Salvia lavandulifolia), aceite esencial 23 mg.



No, esta vez no han venido tarjetitas con semillas...

Usáis este tipo de complementos alimenticios?

4 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.