Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 18 de marzo de 2024

🌴 Amaneceres bonitos 🌴

🌴 Amaneceres bonitos 🌴
.
Amanecer

🍧 Hola, muy buenos días!!🍧

Hoy empiezo y acabo post con el amanecer de un día de la primera semana de Marzo, ambas fotos son por el mismo sitio.. ya íbamos de vuelta a casa, serían las 7 de la mañana.
Me pareció precioso.. y eso que justo esa zona no tiene nada de bonita.. a la derecha esta la estación (con las vías del tren y demás), pero el amanecer estaba precioso, y las palmeras y los árboles quedaban super bien con el cielo..


desayuno

A ver.. cosas que han pasado esta semana...

El aire.. fundamental... porque no ha jodido y bastante... la cabeza imposible... que se junta a que apenas estoy durmiendo...

En fin... que los días nublados no nos favorecen a nadie...

Hemos estado comiendo bastante fuera.. por lo menos un par de veces a la semana.. y si no era comer, era cenar.. porque a mi no me apetecía ponerme a hacer comida lo más mínimo.

Alejandra también ha estado bastante tranquila hasta el 12 de marzo, sin exámenes y demás.. aprovechando para estudiar pero sin prisas...

Y de un día para otro la mandan leerse un libro.. que no encontré ni vivo ni muerto... y una de Wallapop me daba largas..

Menos mal que el libro era teatro y eran apenas 20 hojas.. y una amiga suya le mandó fotos... por  aquello de si no podía comprarlo.... (aunque la idea era comprarlo porque entra en la EBAU y lo quería tener por si tenía que mirar algo.. que digo yo... con tanto libro de lectura de Castellano y de Valenciano..., más los de texto... no se yo que le va dar tiempo a leer... Si las clases terminan el 22 (creo) de mayo, y luego del 5-7 es la EBAU); pero bueno... que lo quiere tener en papel por si acaso).

Y el sábado hizo el Lego de Londres, que le regalamos en Navidad!!

A ver si lo encontráis entre tantas cosas que ha puesto en ese mueble!

buscando-a

Super chulo y super encantada quedó, ya os haré post.


shogun

Estamos viendo alguna que otra serie, mencionar Shogun.. de la que ya os hablaré.. me está gustando.


Vimos esta peli POBRES CRIATURAS, había que verla si o sí.. ya sabéis que a mi me gusta el cine un poco extraño... pues esta es de esas películas raras, raras, raras. Ya os hablaré también (ya hice la reseña, la tenéis enlazada)


Pobres-criaturas

También vimos la exhibición de Nadal y Alcaraz en Las Vegas.. y bueno.. creo que Nadal se despide si o si en arena (R.G.) espero que se despida a lo grande... aunque le falta mucho entrenamiento.

De hecho no ha ido a I.W., ya veremos que tal lo hace Alcaraz, que últimamente tampoco está bien...

Nadal-alcaraz

Esta es la 3ª temporada de True detective.. como vi la 1ª y la 4ª y me encantó, dije vamos a dar una oportunidad a la 3ª (la 2ª no la terminamos)... ; pues no sé si la terminaremos porque es super lenta... en 3 momentos distintos...bueno, ya os hablaré.. quién sabe.. pero de momento ufff.


True-Detective

Y en una de nuestras caminatas que nos metimos por una calle que no habíamos ido nunca... encontramos una churrería... DANI CHURRERÍA..., así que ya sabemos dónde ir los domingos que nos apetezca unos churritos.. y de momento estamos yendo a tomar café de miércoles a viernes...

Está muy bien de precio, y tanto el café, como el chocolate, como las porras están muy buenos, además de ser muy agradables.

Y abren a las 6 de la mañana lo que nos va genial genial.. y como nos pilla un poco lejos pues encima nos va bien para caminar.


dani-churreria

Y hasta aquí!!
Mañana más y mejor!



Amanecer

 

8 comentarios:

  1. Los amaneceres preciosos, así da gusto madrugar, muy chulo el rincón de Alejandra lo malo es limpiar el polvo jeje. Parece que el tiempo se va apaciguando y ya n hay viento pero hace falta que llueva. Nunca estamos contentos. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj si. el día que limpia el polvo se lleva toda la mañana..

      Eliminar
  2. A mi la tercera temporada de True Detective es la que menos me gusto, creo recordar que tampoco la terminé.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora estoy con la The Gentleman.. de momento pinta bien.. Y sigo con la de Shogun! la 3º de True Detective la he dejado aparcada.. ya veremos.

      Eliminar
  3. Vaya si sabe amanecer por estos lados. Se diría que es un pastel o caso una acuarela. Estoy por ver PObres criaturas. Un abrazo. Carlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he dejado enlazada la reseña que hice a la peli, por si te interesa ..

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.