Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 13 de enero de 2016

Película: Atrapa la Bandera


Película: Atrapa la Bandera

Una película ideal para ver con los más pequeños, está claro que para los mayores puede resultar pelín absurda (en una nave espacial, trajes espaciales para niños???), pero resulta muy a lo Tadeo Jones, a mi hija la encantó y yo me lo pasé bien.., eso sí mi marido casi se duerme.
Otra de las películas que hemos visto estas Navidades con Alejandra.
Atrapa la Bandera, cine, película, Aventura espacial, ciencia ficción, aventuras, animación, comedia, dibujos, blog de cine, solo yo, blog solo yo, Atrapa la Bandera,
Título original
Atrapa la bandera
Año
Duración
97 min.
País
 España
Director
Enrique Gato
Guión
Jordi Gasull
Música
Diego Navarro
Fotografía
Animation
Reparto
Animation
Productora
Telecinco Cinema / Telefónica Studios / Los Rockets AIE
Género
Animación. Aventuras. Comedia | Aventura espacial. 3-D
Sinopsis
Richard Carson, un ambicioso multimillonario, quiere apropiarse del satélite terrestre y explotar la fuente de energía limpia y real del futuro, el Helio 3. Para ello, deberá borrar de la Historia la gesta de los astronautas del Apolo XI y sus famosos primeros pasos por la Luna, algo que el 40% de la población mundial cree que es mentira. Y el único capaz de impedir que se salga con la suya es un simpático y decidido surfero de 12 años, Mike Goldwing. Con la ayuda de sus amigos -el friki Marty, la futura periodista Amy y un pequeño lagarto con aspiraciones de ser Godzilla-, viajan a la Luna acompañados por el abuelo de Mike, un antiguo astronauta que lleva años distanciado de su familia. Ahora está en las manos de Mike no sólo salvar el futuro de la Tierra, sino el de su propia familia.
Blog de Cine
Solo Yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.