Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 17 de enero de 2016

Reseña: El Corazón de una estrella de Noelia Amarillo

Reseña: El Corazón de una estrella de Noelia Amarillo

reseña, reseña literaria, blog de lectura, solo yo, blog solo yo, El corazón de una estrella, noelia amarillo, cuento, romantica,

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 2328 KB
  • Longitud de impresión: 85
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Editor: Noelia Amarillo (1 de diciembre de 2015)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B017WROY6O
  • Word Wise: No activado
  • 2,99€









Sinopsis:

Sirius, la estrella más brillante (y caprichosa, y altanera) del firmamento, está hasta las mismísimas narices de que todo el mundo le recuerde como “la estrella de Oriente que guió a los Reyes Magos”, por tanto, decide bajar a la tierra, tomar forma humana y convertirse en un astro agorero que vaticine catástrofes para recuperar su reputación de estrella feroz y malvada.
Pero nada es tan fácil como parece. Los humanos le han perdido el respeto (también el miedo), no le hacen caso e incluso ¡le atacan con un paraguas sin que él haya hecho nada para merecerlo! Así que no le queda más remedio que buscarse una ayudante que pronostique sus catástrofes. Y, ¿quién mejor que Deneb?, una rubia explosiva que finge ser tonta pero que en realidad resulta ser muy pero que muy lista. Ella, supuestamente, le ayudará a recuperar su estatus homérico de “estrella malvada”.
Juntos recorrerán Madrid en Navidad, a la caza y captura de una desgracia que vaticinar… O al menos lo intentarán, porque la aparición de un sentimiento inesperado dará al traste con sus planes. Y es que es muy difícil ser una estrella malvada cuando se está enamorado. 

 reseña, reseña literaria, blog de lectura, solo yo, blog solo yo, El corazón de una estrella, noelia amarillo, cuento, romantica,
Autor:
Noelia Amarillo de Sancho García nació el 31 de octubre de 1972 en Madrid, Comunidad de Madrid, España. Está casada con un electricista, y tiene 2 hijas. Su trabajo como administrativa en una empresa familiar le permite tener tiempo para escribir. Su relato El corazón de una estrella, fue uno de los cinco ganadores del I Premio Narrativa Romántica La Máquina China.

Mi Opinión.-
Una tarde como la de hoy, un día frio aunque soleado, en el que apetece meterte debajo de la mantita en el sofá, te apetece leer una novela romántica, cortita, de esas que te hagan reir y llorar en una horita.
Que te conmuevan, que te gusten y distraigan.
Entonces recuerdas que en el Ipad tienen muchos libros que comprastes precisamente para estas ocasiones, y mira tú por dónde que el primero aparece es El Corazón de una estrella.. guauaua que bien suena..
En una horita me he leído este relato corto, que voy a decir de la escritura de Noelía, que me encanta, en sus apenas 98 hojas vamos a reirnos, nos excitaremos, nos enamoraremos, y por supuesto lloraremos a moco tendido.
Un precioso cuento de Navidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.