Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 17 de marzo de 2018

Que Estás Leyendo.- Una sopa 100% embrujada. Sello editorial Picarona. Ediciones Obelisco. Album Ilustrado

Que Estás Leyendo.- Una sopa 100% embrujada. Sello editorial Picarona. Ediciones Obelisco. Album Ilustrado.

una sopa 100% embrujada, sello editorial picarona, ediciones obelisco, Magali Le Huche, Quitterie Simon, que estas leyendo, cuento infantil, album ilustrado,

Título:  Una sopa 100% embrujada



Editorial: Picarona

Fecha de la edición:
Lugar de la edición: Barcelona. España
Encuadernación: Cartoné
Medidas: 23 cm
Nº Pág.: 32
Idiomas: castellano
PVP 11€




Sinopsis:



Cuando llega el frío, no hay nada tan apetecible como una sopa calentita y deliciosa. Claro que el caldo que prepara la bruja Kroquela no sería como el que cocinaríamos tú o yo. Con zanahorias del huerto de la abuela de Caperucita Roja, patatas de los campos de un ogro, puerros de los papás de Pulgarcito y su toque mágico, Kroquela cocinará una sopa que provocará digestiones inesperadas… ¡Tan inesperadas como que una bruja pueda ser confundida con una princesa o que el lobo tenga que huir de Caperucita!


Mi Opinión.-
Un álbum super divertido, en el que además salen personajes de otros cuentos que ya conocemos, como son Pulgarcito y Caperucita.
Las ilustraciones son fantásticas, con un texto que ayudará a los niños a que les gusten las verduras, haciéndoles ver que estos alimentos son super sanos, y que además con ellos podemos ser más rápidos, tener más energía, y crecer más.
Sin saberlo nuestra brujita hace una sopa espectacular, que gusta a todos y les llena de energía y vitalidad.
Con Kroquela recorremos el bosque, las granjas, conoceremos varias verduras, pasearemos por varías huertas y nos encontraremos incluso con un Ogro.
Un cuento lleno de aventuras y lleno de vitaminas!!!!
Ilustraciones divertidas que acompaña a un texto hiper divertido!!!

6 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.