Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 23 de julio de 2018

Tijeras de Cocina!! OLIVIVI. Toca reponer!!

Tijeras de Cocina!!  OLIVIVI. Toca reponer!!

Tijeras de cocina, olivivi,

Hay veces que todo se rompe a la vez..... o está a punto, así que en este caso toca reponer las tijeras de cocina...., que no es algo que utilice mucho, pero que siempre se necesita y cuando vas a tirar de tijeras y ves que no van, dices, ufff.
Tijeras de cocina, olivivi,

Así que me puse a buscar y las compré, y la verdad es que estoy super contenta, de momento funcionan genial y espero me duren muchos años.
Tijeras de cocina, olivivi,

Creo que me costaron unos 9€ y vienen con tapa... genial!!!


Os pongo la ficha:
Tijeras de cocina, olivivi,


  • ★Tijeras de cocina multifunción: estas tijeras de cocina funcionan extraordinariamente bien en todas las tareas principales de la cocina, como las aves de corral, carne cortada, pollo, huesos de aves, verduras, pescado, diversos alimentos, hierbas, etc. 
  • ★Funciones adicionales: Estas tijeras de cocina se pueden utilizar como craqueador de nueces, abrebotellas, raspador Scales, con borde en micro sierra para cortar a prueba de resbalones, agarraderas cómodas y fáciles de agarrar. Gran agarre para diestros y zurdos.
  • ★Acero inoxidable de alta calidad ultrafino: esta tijera para servicio pesado forjada de acero inoxidable de primera calidad superior que es resistente a la oxidación y resistencia a la corrosión, cuchillas ultra afiladas, livianas y sin esfuerzo, mientras que supera fácilmente a todas las otras tijeras.
  • ★Cómodas asas de fácil agarre. Gran agarre para los cocineros diestros y zurdos, estas tijeras cómodas y súper afiladas harán que la preparación de los alimentos sea más fácil y rápida.


Tijeras de cocina, olivivi,

8 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.