Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 17 de septiembre de 2010

Mañana de cumpleaños.

Hola a todossssss.

Antes de nada avisar que hoy ono va fatal y no sé si al final seré capaz o no de publicar....

Empezaré por la receta de vero, os acordais que ayer hice un flan...., pues acá va la receta:



FLAN DE CAFÉ:
Por cierto ha salido buenísimo.

Ingredientes:
Agua.
Chorrito de limón
6 huevos.
1 vaso de azúcar
2 vasos de leche
1 cucharada de nescafé
1 cucharada de colacao
4 cucharadas de azucar.

Preparación.- Primero poneis a calentar el horno, a tope, con la bandeja llena de agua.. para que empiece a hervir.
.- Luego haceis el caramelo...; en una sartén las 4 cucharadas de azucar, la cubris de agua, y un chorrito de limón..., y a darle vueltas hasta que esté hecho. Ojo que se puede quemar. NO se puede parar de remover, se consumirá poco a poco.
(si llego a saber el rollo que es hacer esto, lo hubiera comprado hecho).
.- Una vez que esté hecho el caramelo lo verteis en el molde.
.- Batis, los huevos, el azucar, la leche, el nescafé y el colacao
.- Y la mezcla la añadis al molde.
.- Meteis el molde en la bandeja del horno, 15 minutos a 200 grados.
.- Después apagais el horno. Y no sacais nada hasta que esté frio el horno.
.- Luego a la nevera
.- Al día siguiente se come.

Bueno pues yo tenia mis dudas.. sobre si se me había quemado o no el caramelo, sobre cómo desmoldarlo... en fin....
Que dudas disipadas.. ha sido todo un éxito. Estaba buenísimo. Y digo estaba porque ha caído todo jaajjaaj.

Pues eso fue ayer...
Por la noche cuándo llegó Julián.. me dice.
Oye... y si mañana tus padres se llevan a la niña a Torrevieja, y vamos a recogerla el sábado por la tarde?? (mis padres se van el domingo a Guadalajara)...., alucinada me quedé...., claro le dije... en cuánto lleguen se lo pregunto...
Umm.... que tendrá pensado???

La noche genial. Hasta las 5 que se ha despertado Alejandra, aunque se ha vuelto a dormir hasta las 6.30.


A las 7.15 Julián me dice: Oye... que te parece si nos vamos a tomar porritas.....
Guauuuu, yo encantada de la vida.
ASique a las 7.45 ya estábamos en la churrería... nos hemos tomado tranquilamente nuestras porritas.. y hemos vuelto a casa sobre las 8.25h... Nosotros a coger paraguas y chubasquero porque parecía que iba a llover, y Julián a cogerse el bus, para irse a trabajar.. asique como hoy ha llegado tarde, imagino que esta tarde saldrá tarde.
En fin.. nos vamos al colegio.

Decir.. que nada más llegar al colegio, todas las mamis han venido a felicitarme (muchas de ellas leen el blog, asique lo sabían, y el resto al ver que unas me felicitaban, pues también...), yo encantada de la vida.
Muchas gracias Pilar, Mariví, Marí, Yolanda, Maria José, Elia, Vanesa, Mercedes, Verónica..., y bueno al resto, que ahora no recuerdo quién me ha felicitado más ajajaj.
El caso que una vez que hemos dejado a los niños en el cole, hemos estado esperando a algunas mamás para ir a tomar un cafelito, pero como no venían, y yo la verdad he ido apurada esta mañana, pues nasti, les he dicho a Yolanda y a Mari, venga vamos a Santa Faz.
El caso es que nos sentamos en la terraza de la cafetería, viene Jonathan (el hijo de Fabián), a tomarnos nota, y al rato aparece Fabián..., que viene se agacha, y también me dice Feliz cumpleaños...., yo alucinaba ajajajaj. Es cómo si lo supiera todo el mundo. Y yo encantada claro ajajaj.
Asique nada hemos desayunado las tres marias, lástima no se me ha ocurrido hacer la foto.. mecachis....
Luego me he ido a Consum a comprar un par de cosas que me faltaban y para casita.
Ya en casita he hecho el preparado de la paella, he puesto la mesa y esas cosas. Y bueno he limpiado el polvo, y barrido ajajajaj (que venían mis padres oye.. y se ha debido notar porque mi madre ha dicho... vaya casa más limpia ajajaj... si tu supieras mamá).
En fin..., después de dejar todo más o menos arreglado.
Me he metido en el face.. ASique quiero agradeceros  a RAul, Marivi, María José, Jud, Gema, Rosi, Irene, Rafmari, Yolanda C. RAque, Rosa, Astrea, Graciela, Eliana, Aurora, Almudena, Isabel N, Karina, María Jesús, Angela, Antonia, Laura,Juany, Vero, e Isabel...; muchísimas gracias guapísimos, que tempraneros. Espero que vosotros también paseis un feliz día.
Seguidamente los mensajitos del blog..Isabel, Rosa, Magui, Menta, Amparo, Isabel, muchísimassss gracias guapísimassssss.
Isabel, muchísimas gracias por tu email, por tu carta virtual, por tu llamada de tlfn... por tu mensaje en el face.. y por no se cuántas cosas más que me has hecho.
Charo, Concha, Nuria, Pita, Marta, Andrea.. muchísimas gracias por vuestras llamadas de tlfn todas tan tempraneras ajajaj.
Nuria, Vero, Jimena, Norma, Laura, Juany, gracias por esos mensajitos tan divinos gif y demás que me habeis dejado en el forito.
Muchísimasssssss gracias a todos, que os habeis acordado a primera hora de mí.... Gracias de corazón, todavía no ha acabado el día y ya he recibido miles de felicitaciones . Graciasssssssss


A eso de las 11.30 han llegado mis padres.. asique nos hemos ido a Santa Faz a tomar unas cocacolas y unas empanadillas de carne, y de ahí derechitos para el colegio...., empezaba a chispear, para ponerse seguidamente a diluviar. Nos han abierto el colegio para que pudieramos resguardarnos. Mis padres alucinaban de lo que estaba cayendo ajajajaj (y mira que otras veces ha sido más).
El caso es que he ido a recoger a Alejandra mientras mis padres nos esperaban en el hall principal.., luego hemos intentado llamar un taxi, pero no había manera, no teniamos cobertura.
Y cuándo parece que aquello iba a menos hemos empezado a correr...
Mi hija sin problemas.. a caballo de mi padre y con chubasquero, asique nada..
Pero nosotros, hasta las bragas..
Ha sido llegar a casa, y mis padres se han tenido que cambiar completamente de ropa.. con deciros que mi madre se ha ido con unas chanclas mías puestas porque no se le han secado sus zapatos.
En fin...
Por ciertoooooooooo.- Me han regalado un colgante y unos pendientes..., El colgante es el que vereis en la foto y video.

El caso es que en casa ya ellos se han puesto a jugar con Alejandra, y yo a fregar la terraza..., porque la tenía inundada... madre mía, hasta barro ha llovido... menos mal que no puse la lavadora jajaja.

En fin..., luego Julián me ha llamado que llegaba en 20 minutos, asique le he encargado que comprara la nata montada para el flan.

También pregunté a mis padres que si se llevaban  a Alejandra y me dijeron que sin problemas, y claro Alejandra encantada de la vida porque va a ir a la playa y a la feria.

Y nosotros encantados de la vida porque estaremos solossssssssssssssssssssss... todavía no sé para qué.. ajajaj, eso es algo que tendrá pensado Julián.. y yo me voy a dejar llevar.. pero encantada que estoy..., creo que es algo como cine, cena, y mañana comprarme lo que quiera.. .algo así...., pero no sé..., bueno y noche de amor incluída sin madrugar ajajajajaj... (que más puedo pedir).

Bueno a lo que voy.
He hecho la paella, que ha salido de muerte, y las habitas.. que mis padres decían que estaban buenísimas..., nosotros no las hemos probado.. como que no nos van...
Y por cierto este paté, no tiene nada que ver con el tuyo Isabel, éste se deshace.

En fin..., que hemos comido de lujo.

Y luego... pues el postre.- El flan de café y colacao.. que estaba de muerte... pero de muerte.... (Gracias Verooooooooo, ha sido un éxitoooooooooooo)


Ya os hable de la "vela" que me mandó Vero (Graciasssssssss, ha sido un éxitoooooooo).

El caso que no es una vela normal.. y pesa más que una verla normal.., asique no se iba a tener en mi estupendo flan....

Y digo pues en el medio pongo nata.. y así a lo mejor se tiene..., pues nada, que hemos probado, pero nada..., había pensado en meter una madalena.., pero no cabía en el agujero ajajajaj.  Asique como tengo la casa llena de velas pues la he incado en una..., y bueno este ha sido el resultado.. Espero lo disfruteis tanto como lo hemos hecho nosotros.
Que bien ahora no me va internet y no puedo coger el código, genial...., bueno yo continuo y en cuánto esté pues lo subo.


Que??? A que mola la velita ajajajaj.

Decir que Julián ha pesar de estar super fastidiado con la espalda, no me ha dejado fregar, ni recoger, ni nasti de plasti.

Después mis padres han jugado pelín con Alejandra, le he preparado la mochila a Alejandra, y se la han llevadooooooooooo.

Yo llevo intentando publicar esta entrada y la anterior ni se sabe... porque ono ya os digo que nasti, asique entre medias he puesto una lavadora y he estado leyendo mi libro

Biennnnnnnnnnn, y ahora a disfrutarrrrrrrrrrr de mi cumpleeeeeeee

13 comentarios:

  1. cumpleaños feliz cumpleaños feliz te desea tu amiga goge cumpleaños felizzzzzz muchisimos besitos felicidades guapa

    ResponderEliminar
  2. Veo que estas disfrutando de tu dia,jajaja Eso esta muy pero que muy bien,tambien veo el genial finde que te espera,jejeje Aprovechalo que lo mereces guapa,disfruta de la vida y se feliz....!!! Besos guapisima y gracias por compartir tanto con nosotr@s.

    ResponderEliminar
  3. Que guay,jajja...yo tambien tengo plan...jajjaj ya sabes,jaja
    Oye,el flan tiene una pinta...
    Bueno,ya me contaras el lunes,lo que se pueda contar,jajaj
    Besos...sigue disfrutando de tu dia ;-)
    Hasta el lunesssss!!!!

    ResponderEliminar
  4. goge, muchísimas gracias wapa.
    Gema, disfrutando a tope como se merece, y compartiendo, que se disfruta mucho más.
    Yolanda ayssss, no quiero ni saber el lío que tienes montado ajajaja. Y lo que no se pueda contar te lo cuento en privado ajajajaj.

    ResponderEliminar
  5. que los cumplas feliz ♫
    que los cumplas feliz ♫
    que los cumplas amiga ♫
    que los cumplas feliz!!!!♫
    ya te mando por mail mi regalooooooo!!!!
    kissesss y que cumplas muchos más ♫

    ResponderEliminar
  6. jo, que casi no llego!!! Feliz Feliz en tu dia!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Estas en facebook? no me lo puedo creer, ya me estás buscando jaja, el colgante es todo un lujo, la vela es impresionante, la primera vez que me la regalaron casi salgo corriendo, el fla, una maravilla, la paella seguro que riquísima y enhorabuena por tantas felicitaciones y seguidoras de tu blog, te mereces todas todas, y en secreto, entre nosotras: la sorpresa de Julián? besitosss

    ResponderEliminar
  8. Que se me ha olvidado, que estás guapísima y nena, tu si que vales, besosss

    ResponderEliminar
  9. jajjaj, graciasssssssss
    Mónicaaaaa, Mónicaaaaa, Amparoooooo, muchas gracias.

    En el face.. pues claro que estoy en el face jaajaj.
    Maria Eugenia Arias Lozano. Y la página de Solo yo también está en el face...., a ver si nos agregamos...

    Umm, la sorpresa de Julián cuándo cuente la noche de ayer jajajajaj

    Y graciassss por lo de guapísimassssssss

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa, me alegra que ayer disfrutaras de tu día, en familia y luego en pareja, jeje, te lo mereces, la vela muy original y el flan habrá que hacerlo, muy buena pinta. bueno que hasta otra, siempre es un placer, das un toque de alegría a quien lo visita, a mi me encanta especialmente. Besos

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias Rosa. Me ha encantando eso del toque de alegria. Me alegro muchísimo

    ResponderEliminar
  12. BUENO BUENO BUENO... qué cumple más redondo, jejeje, collar y de todo, no te ha faltado de nada este año, eh?? me alegro un montón!!! entrañabe con tu familia y ese Julián que es un sol, así que cuidaros mutuamente tú ya sabes que yo no te voy a dejar que te enfades nunca con Julián jejeje y me alegra que esteis así tan unidos, me encanta, un beso para todos!!!

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que no me puedo quejar de cumple. Lo he disfrutado de lleno. Siempre está genial cuándo estás con la gente que quieres.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.