Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 2 de septiembre de 2010

Y llego el primo.






Feliz día chicas. Felicidades a todas l@s bloggers porque hoy estamos de Fiesta... era ayer..., pero ya sabéis que una se entera siempre con retraso de las cosas ajajajaj.

Sigo con el diario de mi vida ajajaj. Al final voy a terminar haciendo una novela..., mira que si alguien la publicara e hiciera una película ajajajaj. Quién se pide la prota???

Pues ayer comimos a una hora normalita.. las dos, preparé unos macarrones que a mi familia les encanta.., que será lo que tiene la pasta que todo el mundo la come.

Recogí la cocina y demás, Julián se fue a trabajar, y Alejandra se echó la siesta..., bien... se despertó cuándo empezaban los casting de Fama, pero aún así me dejó ver algo.




Por cierto ayer hubo Baloncesto, España - Libano..., menos mal que ganamos..., que sino ayssss. Hoy España - Canada creo.. es a las 15h, me parece, así que lo veré tranquilamente... o no, porque creo que hoy Julián llegará a comer sobre esa hora.., en fin, no sé.. ya os contaré.

Ayer por la tarde Julián vino antes de las 20h (hurraaaaaaaaaaa, como era el primer día ajjaajaj... aunque me imagino que serán pocos los días que llegue a esta hora), nos pilló a Alejandra y a mi jugando con algunos peluches, la muñeca tolola, el conejito Julián, la muñeca Alejandra, el mono Mico, el pato Donald, y el ciervo Bambi..., nos montamos entre todos una fiesta y nos lo pasamos de rechupete.

http://3.bp.blogspot.com/__kdloiikFIQ/S3p6eICGk-I/AAAAAAAAoJE/3397nXRWs2k/s320/Iron+Road+El+ultimo+tren+desde+Oriente+(2008).jpg 
Cuando ya se hicieron las 21h, y Alejandra ya estaba cenada, se fue a dormir, esta vez fue su padre quién le contó el cuento, ahora ya tiene que empezar a acostarse antes (en invierno la acuesto a las 8, ya que se levanta a las 7), nosotros vimos algo el resumen de los deportes y luego pusimos Centurión..., en fin..., no merece la pena ehhh, ni os molestéis de verdad. Los paisajes bonitos eso sí, pero lo que es la película no te engancha para nada. Quiero ver El aprendiz de Brujo..., esa parece que tiene buena pinta.., ya veremos que pasa jajaja. Por cierto por la tarde vi una peli, bueno ví algo de la peli, no la peli en si... se llamaba algo de El último tren a China o algo así..., ya sabéis que van a China a por chinos para hacer en algún sitio las vías de un ferrocarril..., el tema triste, los paisajes una maravilla

Como han bajado ya las temperaturas se está genial, incluso ya hay que bajar más la persiana y taparse con la sábana..., así que a finales de mes iré a la Tintorería a decir que me traigan la Alfombra... (que la tengo en la guardería de Alfombras durante unos 6 meses ajajaj), y para octubre ya cambiaré las colchas de verano por los nórdicos..., el rollo del invierno es toda la ropa verdad..., que de ropa se pone uno, lo que tarda uno en vestirse..., los pies dentro de las botas, aggg, con lo bien que se va en chancla....

En fin.. es lo que toca ajajajaj.


Pues esta mañana cuándo me he despertado, he ido derecha a tomarme el cafelito...., Alejandra estaba dormida..., pero en eso que estoy tan tranquilamente en la cocina y la veo aparecer, me dice, es que he ido a tu cama y no estabas  ajajaj. Así que nada..., me he lavado los dientes y me he tumbado un rato con ella (la encanta que estemos las dos juntas en mi cama un ratito antes de levantarse), y como ha aprendido a taparse, lo único que quería hacer era taparnos y destaparnos.



En fin, la he vestido, la he hecho su zumito, y cuándo yo me he vestido y demás..., que por cierto ya ha llegado el primo americano de Nuria..., muy puntual estos meses.., me está acostumbrado mal.., y cómo de costumbre ha venido cargaíto de dolores ajajaja, que malo esto de ser mujer ehhhh, bueno mientras no muramos en el intento que se le va a hacer, los que fabrican tampax se están forrando....

Nos hemos ido derechitas a tomar el cafelito, cuándo hemos llegado estaban podando los árboles de fuera, así que mientras yo leía el Marca y me tomaba el café, Alejandra no dejaba de curiosear cómo se podaban...., luego me ha tocado explicarle porque había que podarlos claro.

Después nos hemos ido, derechitas al Centro Médico...., resulta que en noviembre tengo reuma, y me tengo que hacer unos análisis en octubre, así que he ido a pedir día.., me han dado para el 1 de octubre, a las 8.15, el número 3, y también me han dado dos botecitos.., ya sabéis para qué...


En fin...., ya veremos que tal dan los análisis.
Que nunca me han dado mal en la vida, incluso en el embarazo, y ahora seguro que dan algo raro.. porque los últimos dos ya me contareis ajajaj. Pero en fin, es lo que toca.

Después me he pasado a comprar una brocha y unas esponjillas de esas para pintarse las uñas de los pies.., que por fin las encontré... que bueno ya para lo que queda de verano nasti, pero para el año que viene seguro me vienen bien.

Y luego a Consum a por el pan..., ahora es Alejandra quién me lleva por los pasillos de los supermercados..., ya sabe dice ajajajaj. También entrega la tarjeta y paga...  Que se hace mayor, ajaja, no me la imagino con 15 años... uyssss.... que yo seré ya agggg.
En fin...

En cuánto hemos llegado el ritual ajajaja. A cambiarnos de ropa y prepararle el almuerzo..., cómo solo desayuna el zumo, luego la preparo un bocata y un yogurt o algo así.

Después he hecho la lista de la compra..., porque como sigamos sin ir a comprar... me da a mí que no comemos ajajajaj.

También me he hecho unas patatas guisadas.., creo que ya puse la receta.., pero cómo la he hecho algo distinta también la pondré.

Después el ritual de las bayetas... es que va por turnos ajajaj, y yo utilizo muuuuchas bayetas y muuuuchos paños ajajaj.
Primero los meto en agua con lejía durante un tiempo, luego los escurro, cuándo están medianamente secos los tiendo, los destiendo, y a la lavadora..., es la única manera de que salgan limpios limpios, que además yo no soy de las de frotar... (me crié con el anuncio ese del Frotar se va a acabar jajajaja).



Por cierto me estaba acordando de algo que pasó ayer, llamaron a la puerta... y otras de mis manías es que no abro ajajajaj, a menos que hayan llamado por el portero automático y yo sepa a ciencia cierta quién es, porque ya sabéis, entre los de vodafone, jaztell, los mormones, los de iberdrola, los que vienen a pedir algo..., en fin... que no abro, ayer llamó un chico.., que yo creo que ha venido en otras ocasiones.. y que recuerdo simpático..., no sé sobre que tema trataba este chico, el caso esk es espigado, con gafas y lleva un chaleco azul clarito..., a alguna organización pertenecerá, el caso es que cuándo me asomé por la mirilla, me saludó ajajjaaj, y eso que no hice nada de ruido..., ni contesté, ni abrí, y me fui a hacer mis cosas, pero Alejandra se fue hacía la puerta, y menos mal que ha perdido ya la costumbre de abrir a cualquiera..., el caso es que ambos se dieron conversación...., que digo yo que la conversación sería buena...., porque el chico volvió a venir por la tarde..., aunque yo seguí sin abrirle.. y esta vez Alejandra se quedó callada...., en fin, el rollo de todo esto es que como venga hoy, me va tocar abrirle, está claro que el que no llora no mamá..., me voy a ir al banco a ver si me bajan la hipoteca...., en fin.. por dónde iba que ya me he dispersado.

Sigo con mis intentos de fusionar imágenes en el Ps, pero van muuuuy muuuy lentos, sigo sin conseguir hacer nada de nada ajajaj, pero todo llegará antes o después, de eso no me cabe duda..., esperemos que sea antes de la jubilación.

Y no sé que os iba a contar..., que cómo me he dispersado se me ha ido la olla, en fin... si me acuerdo ya os lo contaré... jolines.. acabo de coger el tlfn y una maquinita me dice: Soy su asesor de telecomunicaciones... he colgado claro..., pero fijaros hasta tengo asesor y yo sin saberlo.

En fin..mañana más y mejor.

8 comentarios:

  1. Hola Corazón gracias por el premio, cuando haga otra entrada de premios lo subo , gracias muchos besotesssss!!! muacccccccc

    ResponderEliminar
  2. Un dia feliz el de hoy, al menos más relajada, hoy también haré pasta porque ayer tocó albóndigas para 7............ hoy será más rápida jaja, besitos

    ResponderEliminar
  3. a ti DAina.
    jajaj Amparo... si más relajada, quitándo el dolor de barriga ajajaj. Albóndigas para 7, madre mía..., yo no sé hacerlas..., ya me darás alguna receta..
    Que aproveche esa pasta.

    ResponderEliminar
  4. Buen día M. Eugenia !!!! pasa una fiesta feliz del día del blog! hasta pronto . un abrazo de Begoña

    ResponderEliminar
  5. Uy amiga, a mi hijo tambien le encanta quedarse en la cama conmigo, solo que él esta de vacaciones y a mi me toca trabajar. Que sigas teniendo un día genial, besos Yra

    ResponderEliminar
  6. Me he imaginado cuando ibas al médico que ibas por algo relacionado de lo tuyo, ya me contarás.... qué tal.... yo pues nada cuando me viste iba a ASEPEYO, que tenía cita con la médico de allí y me fuí con la perra, el niño... y porque no había más... la perra la dejé en el coche y así cuando salí fuí a pasearla por el campo... hacía todo a la vez... y después a las 13:00 tenía el electrocardiograma y nada todo bien, a esperar... jejeje

    ResponderEliminar
  7. Yra.- yo creo que a todos los niños les gusta lo mismo ajajaj. Besitos y ten buen día tú también.

    Isabel.- asique has echado toda la mañana. También podias haberme dejado a Izán.. anda que ir al me´dico con él, ozú..., bueno esperemos que la espera sea cortita ok??

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.