Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 2 de octubre de 2010

La nevera del Bulli


Buenas tardesssss.

Qué tal? Como estais hoy?

Yo pelin dormida ajajaja.

Ya está todo organizado ajajaj, no os preocupéis que yo no lo estoy.



Os cuento, esta mañana nos fuimos a tomar el desayuno, y escogimos una churrería La Granadina, el sitio indudablemente mejor...., pero no las porras..., que al fin y al cabo es a lo que vamos, me gustan más las de arriba..., pero bueno dimos cuenta de 6 porritas, dos para cada mosquetero.

Además el camarero nos puso los dibujos así que Alejandra no se quería ir de allí para nada.

Después nos fuimos a Carrefour a comprar cositas (por cierto Aceite la Masia la segunda unidad al -70%..., es decir que ambas garrafas de 5 litros os salen por unos 18 euros), y después pasamos por el Lidl (me encanta la salsa de tomate de allí, así que compré 8 frasquitos).

Y para casita. Subimos todas las cosas, y empezó la organización...., cuando terminé de guardar todo.. saqué otra vez cosas... y la verdad, no sabía por donde empezar ajajaj.


El caso es que he hecho: Merluza a la Chorrillana. Berengenas rellenas. Bonito con tomate y Lentejas......., al final hoy comimos lentejas ajajaj, iba a hacer pasta pero con tanta comida hecha.. he dicho, en fin ajajaja.  En fin.. que mi nevera ahora mismo parece la de El Bulli


El caso que han sobrado lentejas.. así que ya tengo 4 días cubiertos. Por cierto las lentejas me volvieron a salir de muerte..., Ale y Julián repitieron ajajaja (y eso que esta vez utilicé lentejas peladas.. esas blancas de Mercadona.. y todavía me queda otra bolsita entera).

Cuando Julián terminó de hacer unas cosas en el ordenador, y Alejandra recogió todossssssssss los juguetes que tenía en la terraza, comimos. Por cierto las uvas de carrefour que buenísimas están.., me encantan.


Después Julián fregó (yo estaba ya pelín cansada de fregar todo lo de las comidas que había hecho). Por cierto mientras se hacían las lentejas, planché (otra cosa que me quité de encima).

Julián decía: y no puedes hacer la comida por la tarde??... Y yo: Pues va a ser que si lo dejo para por las tardes voy a ir de culo...

En fin...

Después nos echamos todos la siesta.- Yo estaba cansadísima.. y los demás debían estar también hechos polvo porque en seguida nos quedamos fritos.

A mi la siesta me ha sentado fatal..., me he levantado con el cuello y la cabeza, aggggg, alguna postura rara que he cogido, también me acosté con las muñequeras.. se ve que tanta cocina me dejó las manos mirando para Cuenca.

El caso es que me he levantado y necesitaba algo dulce, así que me he tomado un cafelito con un croisant, y en cuanto Alejandra ha dicho... : Mamááááá ya he terminado...., que vengas....

Me la he llevado al salón.. y lo primero, lo primero, el sorteo.... Por cierto tengo que agradecer a las 53 personas que se apuntaron, gracias por vuestra participación..., y tengo que tirar de las orejas al resto de los seguidores tanto dados de alta como no, que no se apuntaron..., asysss, que oportunidades así no se pueden perderrrrrr, que os aseguro que quedan de fábula las tarjetitas ajajajajaj.

En fin, que gracias a todos por vuestra participación, y muchisimas felicidades a Katia por su triunfo, el número 30 siempre fue un buen número.

En breve haré otro sorteo..., ya que en Abril el blog hace un año.., pues prepararé el sorteo del cumpleblog.. así que atentas, que no tardará mucho en salir..., en este creo que os voy a dar la oportunidad de elegir que queréis que os haga..., ya veré, ajajjajaj.

Y bueno, ahora nos vamos a vestir, e ir a tomar un helado, que le prometí a Alejandra a primeros de semana que el sábado merendaríamos helado.

Y tengo que hacer un pollo con tomate, el fumé de pescado (para mañana comer paella), y también me quiero hacer un caldo de pollo y masa de croquetas..., pero ya no sé si esta tarde podrá ser, porque ni el pollo, ni las raspas y cabezas de merluza se han descongelado..., así que nasti..., si no puede ser, pues mañana por la mañana.

En fin... besitos y pasar buen finde, ser malas muy malas esta noche.. y muy muy buenas el domingo.

Besitos de nuevo.

7 comentarios:

  1. ser malas muy malas??....soy la PEOR!! jajajjaja
    buen findeee!!!
    kissesss

    ResponderEliminar
  2. jajaj tu eres de las mias.

    cuándo soy buena soy buena, cuando soy mala soy mucho mejor (me la he apropiado aunque es de Mae West)

    ResponderEliminar
  3. por cierto mónicaaaaa, te llego el email del top 20, que no lo veo en tu blog

    ResponderEliminar
  4. oye deja algo para los demas que no paras jajjajajaj besitos gaviota

    ResponderEliminar
  5. Nenaaaa que suerte tenéis de poder hechar la siesta. Yo hoy se me cerraban los ojos y cuando digo... ahora me tumbo... se despierta el petardín... jejejejeje
    Buen finde para ti y los tuyos!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. no me deja hacerlo.
    sigue poniéndome a mí en el top.
    o no me sale nadie.
    ya voy a encontrarle la vuelta...jajajaj
    no vá a poder conmigo!!!
    suerte el lunesssss!!!
    kissessss

    ResponderEliminar
  7. Gaviota ajajajajajajajja

    Insomnia.- jajaj ya te llegaraaaaaaa, a mi ya se me acaba ajajaj, ya va a dejar de dormir siesta.. aunque la aguantaré todo lo que pueda..., pero sí.. recuerdo esos días en los que decía, ahora descanso.. y en ese preciso momento se despertaba.

    buen finde wapa.

    Mónica.- que raro.. no lo entiendo..

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.