Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 21 de octubre de 2010

Tensión Sexual no resuelta.-

Una comedia, una chorraíta vamos, pero tiene golpes buenos...., eso si alguno de sus protas deja mucho que desear.... si no teneis mejor que ver....


http://peliculas.labutaca.net/tension-sexual-no-resuelta#


Dirección Miguel Ángel Lamata. País: España. Año: 2010. Duración: 93 min. Género: Comedia romántica. Interpretación: Norma Ruiz (Jazz), Fele Martínez (Juanjo), Adam Jezierski (Nico), Amaia Salamanca  (Rebeca), Pilar Rubio (Lucía), Santiago Segura (Pedro), Joaquín Reyes (Edu), Salomé Jiménez (Cesleste), Miguel Ángel Muñoz (Nardo), Samuel Miró (Fede). Guión: Miguel Ángel Lamata y Miguel Ángel Aijón. Producción: Santiago Segura y María Luisa Gutiérrez. Música: Roque Baños. Fotografía: Teo Delgado. Montaje: Alejandro Lázaro. Diseño de producción: José Luis Arrizabalaga y Arturo García. Vestuario: Arantxa Ezquerro. Distribuidora: Paramount Pictures Spain. Estreno en España: 18 Marzo 2010. No recomendada para menores de 13 años.

Cartel

cartel de la película "Tensión sexual no resuelta"

Fotos


Entrevista


Sinopsis

La historia se centra en Juanjo, un profesor universitario que ha sido abandonado por su novia. Convencido de que está siendo manipulado, persuade a su alumno más caradura, Nico, para que le ayude a recuperar a su antiguo amor. Sin embargo, lo que parecía un plan sencillo termina convirtiéndose en un juego perverso o, quizás, romántico… o ambas cosas.

 

Una atípica comedia romántica, en la que el amor y el deseo desatan furores del más diverso calado con consecuencias imprevisibles. Rostros populares ejercen de reclamo para una película que aporta más de lo que parece.
Jazz (Norma Ruiz) es una escritora de éxito notable. Un día conoce a Celeste (Salomé Jiménez), desengañada en su relación sentimental con Juanjo (Fele Martínez), que no consigue hacerla disfrutar en la cama, y decide ayudarla a mejorar su vida amorosa. Un gesto altruista que desencadenará una serie de acontecimientos tan caóticos como inesperados. Miguel Ángel Lamata firma su tercer largometraje, “Tensión sexual no resuelta”, una atípica comedia romántica que corre el riesgo de ser erróneamente percibida por el gran público como una suerte de prima hermana de la reciente y exitosa “Mentiras y gordas”. Afortunadamente para el espectador, y para el propio director, poco tienen en común, más allá de lo aparente.
En un cartel abundante en figuras populares de nuestra parrilla televisiva, el cineasta retuerce la visión de la comedia parejil clásica, desgranando una historia que arranca voluntariamente encasquillada e imprecisa para, progresivamente, dilucidar una fábula en la que el amor, causa y efecto fundamental de todo lo que sucede en pantalla, adquiere formas y tonalidades que cabalgan entre lo arbitrario y lo profundo, entre lo fugaz y lo eterno, entre lo forzoso y lo necesario. Un velo de alucinación empapa saludablemente el conjunto, que se desvela como un crisol capaz de atraer a un público heteróclito, por su convivencia entre las más carnales ─y más o menos explícitas─ afectaciones y el grosor esquizoide de ciertos personajes, capaces de hacer lo que sea con tal de obtener el ansiado objeto de deseo.
Tan anárquica y personal como el propio discernimiento del más universal de los sentimientos, “Tensión sexual no resuelta” vuela a lomos de una narración rápida, ágil y bien presentada, en la que jóvenes populares como Miguel Ángel Muñoz, Adam Jezierski o Amaia Salamanca descubren que tienen algo que ofrecer más allá de lo que habitualmente se les solicita, mientras iconos de la carcajada patria como Santiago Segura o Joaquín Reyes condimentan ─desde sus clichés, inevitablemente─ un guión no carente de aciertos a pesar de las dudas que su cadencia despierta en algunos momentos. Agradable, descarada, hilarante en ocasiones, tierna en otros, pero siempre con un punto cáustico que la atraviesa de principio a fin, la película queda como una saludable muestra de que, incluso desde lo más encorsetado, los géneros aún tienen margen para desperezarse. Y eso, artística e industrialmente, es una buena noticia.

6 comentarios:

  1. Hola guapa, cuando tengo un ratito, os chafardeo… jeje
    Pues no la he visto esta peli, a ver que tal. Besine!

    ResponderEliminar
  2. no la he visto, cualquier dia la pillo, un beso

    ResponderEliminar
  3. parece interesante para verla un domingo de lluvia, no??
    kisses

    ResponderEliminar
  4. Nana.- tampoco te pierdes nada ajajaj, no vale mucho la peli.

    Marisa.- pues ya me cuentas.

    Mónica.- lo que se dice interesante.. no se yo jajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!!! cuánto tiempo! es que no veas estoy mejor, pero no he estado de de ánimo claro y ahora me voy sentando algo aunque ahora mismo pues me cuesta estar así sentada y con el corsé este de lo que el viento se llevó, y estoy deseando de tumbarme un poco, así que me voy a tumbar un poco, estoy deseando de ir el lunes a la cita con el que me operó para ver que me dice...
    Y tú qué tal cómo va el curso? estais bien todos??
    Yo espero que todo vaya bien, ah! no se mañana si me quitarán todas la grapas o algunas pero también estoy deseando de que me las quiten porque también molestan ya...
    Bueno corazón ya me cuentas tú qué tal ok? yo ya poco a poco me iré poniendo aquí y la verdad que ya quiero hacer cosas, pero claro necesito estar cómoda algo que aún no consigo.
    Ya me cuentas bombón, ok?? Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  6. Es que la recuperación es larga, asique niña poco a poco.. que ya verás como en nada estás saltando, a ver si cuándo vuelva te llamo y charlamos un poquito. El curso muy bien.. y nosotros también, ya sabes con nuestras cosas. Muchos besitos. Te llamo

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.