Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 4 de enero de 2011

Llega el cartero real.-

Ya es día 4, que nervios ehhh, esta tarde tenemos que entregar la carta al cartero..., ayssss, os habéis portado bien???. Que nerviosssssss.

Nosotros iremos sin falta, solo espero que Julián llegue a tiempo jaajajaj, pero quiero que Alejandra entregue las cartitas, sé que le hace muuuucha ilusión.

Por fin conseguí hablar con Isabel, resulta que llegaron ayer de viaje, que lujo, se lo han pasado de miedo.

Ya he quedado con ellos a las 20h para tomar el roscón con chocolate, mañana iré a comprar los roscones.

La mañana tranqui, cómo de costumbre.


No conseguí que Alejandra se durmiera más, así que a las 8.30 estábamos en pie.., y bueno a eso de las 9.30 salimos a comprar el tomate.., y diréis.. que tomate??, pues es que en el lidl venden una salsa de tomate casera que me encanta, así que de vez en cuando voy a comprarla... Así que hemos cogido el carrito, y a por los botes de tomate.., 10 botes en total me he traído...
Y que ha pasado?? que el ascensor no funcionaba.., así que nasti, súbete con el carro a cuestas....

En fin.., pero ya tengo tomate.

En casa me he puesto a recoger el tendedero (toca plancha), he hecho un pollo con tomate, y los cuartos de baño, he limpiado el polvo y barrido.....
Y nos hemos ido a Bazar Ceuta a recoger unas fotos y dejar para imprimir otras... (una vez al año renuevo las fotos de los marquitos que tengo por casa).

Ayer Julián vino prontito e hizo un par de pizzas, por favor que forma de comer..., a reventar en serio..., voy a necesitar dieta de choque después de las fiestas, pero por favorrrrrrrrrr, que buenísimas estaban oye.
También vimos un capitulo de House, porqué será que esta serie me encanta ajajajaj. Y por la tarde Alejandra y yo estuvimos jugando.


Después de la siesta, como os comenté a la ducha de cabeza, después la hice la merienda, y después empezó el juego.

Primero a médicos.., está como loca con el juego de médicos que la trajeron los reyes, y además es super gracioso, porque cada cosa lleva luces, y nosotros sin saberlo cuándo lo compramos ajajaj. Tanto lo de la boca, como lo de los ojos, como lo del corazón, en fin..., que el juego está genial, y a ella la encanta que es lo que importa.

Asique primero es el médico uno, que tiene que recetar y todo, y tiene que ir a la farmacia a por las medicinas, y luego le toca ser médico al otro.., ayer pasamos así un buen rato.


Después quería puzzles, así que le saqué unos que le regaló Hugo para su cumpleaños, son de Mickey y son en madera de 50 piezas, y es que a mi hija le encantan los puzzles, y bueno estuvimos un rato haciéndolos.

Después le saque otros cuatro más, estos de 30 piezas.., super chulos que compré hace un par de años...

Y diréis pues sí que tienen puzzles..., pues sí.., si me pongo a contar debo tener más de 50...

Primero empecé comprándola libros de estos de sumas y letras, que cada hoja es un puzzle de 6 fichas.., luego pasé a las láminas que son de cuentos que son de 12 fichas, para luego pasar a los de 25, a los de 30, y ahora a los de 50 (aunque tiene uno de 100 ajajaj, que yo la ayudo a hacer), y bueno los reyes la van a echar uno con más fichas también..

En fin...., que nos encantan los puzzles.


Yo porque no tengo sitio, pero me encantaría hacer uno super grande para poner en la pared..., algún día me pondré a ello ajajaj.

Y ya en seguida llegó su padre..., y después de la pizza, cuento, así que la leí uno de la caja de música, y el de Dora que la encanta.., si lo llego a saber en vez de comprarle dos, la compro los cuatro que vendían (la compré un cuento para contar, y otro de actividades).




Bueno es la hora, nos vamos a la calle a entregar las cartitas.. ya os cuento

4 comentarios:

  1. jaja, cuanto tiempo hace que no juego a médicos es lo que tiene dejar crecer a los hijos!!!
    Espero que los reyes se porten bien, solo necesito saber que seguirás siendo mi amiga nada más.
    Sobre la salsa de tomate la probaré porque de ti me fio siempre guapa!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues claro, eso no lo dudes ni un momento.
    Los reyes se portarán bien, solo necesito en mi vida a mi marido y mi hija.. y si eso me lo traen yo feliz.. regalos no voy a tener.., la economía no esta para ello, pero te puedo asegurar que si mi marido no trabaja el día 7 (que no lo sé todavía ajajaj), será el mejor regalito ajajaj.

    La salsa de tomate es la que pone salsa de tomate casera, es un bote de cristal, la pegatina es como verde, pero la tapa es azul (es que hay otros de tapa verde y no), coge el de tapa azul.., es una maravilla, cuesta 0,99 creo

    ResponderEliminar
  3. Ya hechasteis la carta? que guay, seguro que Alejandra a sido una niña muy buena y ñe traen muchas cositas los reyes magosÇ!:) Tiene que ser genail la noche de los ryes magos y la mañana siguiente con un niña en casa! tiene que tenr una emocion!:)

    Yo tb adoro los puzzleS! son una maravilla, yo tb tengo un montonn! y la casa esta llena de puzlles!

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Siiii, Alejandra las hechó, la suya y la nuestra ajajaj, ya subiré los videos.
    Recuerdo cuándo tenía un año y medio, el grito que pegó cuándo entro en el salón fue alucinante..., si encuentro el video lo subo también.

    otra de los puzzles que guay, pues ya estás mándandome una fotito ehhhh, que ya sabes que te hago la presentación ajajjaja. besito wapa

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.