Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 8 de enero de 2011

El americano

A mi G.C, nunca me ha gustado ni por físico, ni por actor..., es más solo he visto dos películas de él, contando esta, y a cual peor.

En fin, ni molestaros, mala, malísima. G.C. más feo que nunca, aburrida, tediosa.., en fin, en fin..., y un G.C. acojonao durante la hora y cuarenta y tres minutos..



fuente.- http://es.movies.yahoo.com/e/el-americano/index-7517757.html
El Americano cartel

El Americano (The American)

Video Player Controls

TítuloDescripciónFecha
El oscarizado George Clooney protagoniza...25 agosto 2010
Reparto
George Clooney, Bruce Altman, Thekla Reuten, Irina Björklund
Productor
Anne Carey, George Clooney, Jill Green, Grant Heslov, Ann Wingate
Duración
01:43:00
Estreno
viernes 17 septiembre 2010
Género
Intriga
País
EE.UU.
Distribuidora
Universal

Sinopsis

El oscarizado George Clooney protagoniza este thriller de suspense rodado íntegramente en Italia.

Jack (interpretado por George Clooney) es un solitario, un auténtico maestro entre asesinos. Un trabajo en Suecia no acaba tan bien como estaba previsto para este estadounidense en el extranjero, y le deja claro a su contacto Larry (Bruce Altman) que su próxima misión será la última. Jack se traslada a Italia, donde se refugia en un pueblecito y empieza a disfrutar lejos de la muerte. Una mujer belga, Mathilde (Thekla Reuten, de Escondidos en Brujas), le comunica su próxima misión tiene que ver con la fabricación de un arma. Jack se sorprende a sí mismo trabando amistad con el cura del pueblo, el padre Benedetto (el veterano actor de teatro italiano Paolo Bonacelli) y teniendo un romance con Clara (la actriz italiana Violante Placido). Pero al salir de las sombras, puede que Jack esté tentando al destino.



Crítica.-

George Clooney protagoniza el thriller de suspense "El americano", que ha conseguido liderar la taquilla norteamericana durante una semana. En esta película el actor se mete en la piel de Jack, un asesino solitario que decide retirarse durante un tiempo en una pequeña ciudad medieval italiana, donde recibe un encargo de una misteriosa mujer que quiere fabricar un arma. Mientras se enamora y se relaciona con los habitantes de la localidad, su vida cada vez correrá un mayor peligro debido a su constante exposición. Aunque la cinta en algunos momentos mantiene al espectador en tensión, se hace demasiado larga y cansina, debido fundamentalmente a un "tempo" lento injustificado y a unas escenas de acción que no despiertan ningún tipo de inquietud. Anton Corbjin decepciona después de su excelente debut en "Control" y su filme no logra ni de lejos estar a la altura de la novela en que se basa, "Un caballero muy reservado", de Martin Booth.

Fotos de producción

Muestra las 15 fotos encontradas
  • Imagen de El Americano
  • Imagen de El Americano
  • Imagen de El Americano
  • Imagen de El Americano
  • George Clooney en The American
  • Imagen de El Americano
  • Imagen de El Americano
  • Imagen de El Americano


2 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.