Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 16 de enero de 2011

Los confidentes (The informers)


Los confidentes (The Informers).

A ver que digo yo de esta película...
Ummm, sin pis ni cabeza.
Se centra en el boom de los años 80..., en las vidas de millonarios, relacionados con la canción, el cine, la Tv..., con hijos que han salido como ellos degenerados...., hay un momento de la película..., que no viene ni a ton ni son.., que el prota dice: Necesito que alquién me diga que está bien.., y que alguién me diga que está mal.... (el prota que estudia en la universidad, vende drogas.. en fin..)
En tema sexo ni hablemos.., aquí todo el mundo se acuesta con todo el mundo y todos a la vez..
También hay un secuestrador de niños para entregarlo a pederastas..
El cantante que se lleva a menores.. y creo que una resulta muerta..

Y en todo esto el boom.. o el empezar a conocer el SIDA, en un momento de la película al principio, hay una noticia en la TV que sin decir de que enfermedad se trada dice: son propensos los gays, los yonquis, y los haitianos....


Y al final se ve como la novia del prota.. tiene el sida, aunque no lo sabe..., y cree que el sol la cuidará..., porque total..., para que ir al médico...

Cristin la novia del prota.., que se acuesta con Martin.., con el que también se acuesta el prota.., y Martin, también se acuesta con la madre del prota..., que a su vez se acuesta con la ex-mujer del cantante famoso...
..., en fin...., aquí vereis mucha gente metida en la cama..., mucha degeneración, mucha droga, no hay base para la película.. no hay guión..., en fin.... Yo no sé como actores conocidos se prestaron a esto..

No la veais.., es perder el tiempo.





142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1
TITULO The Informers
AÑO 2009
DURACIÓN 98 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Gregor Jordan
FILMADA [B]Buenos Aires, Federal District, Argentina[/B]
Rated R fuerte contenido sexual, desnudes, uso de drogas, lenguaje persuasivo y algunas imagenes disturbias.
REPARTO Billy Bob Thornton, Kim Basinger, Mickey Rourke, Brandon Routh, Winona Ryder, Ashley Olsen, Amber Heard, Jon Foster
PRODUCTORA Coproducción USA-Alemania Senator Entertainment Co
GÉNERO Y CRÍTICA Drama
 Basada en la novela homónima de Bret Easton Ellis, cuenta siete historias cortas protagonizadas por un ejecutivo de la industria del cine (Billy Bob Thornton) en el transcurso de una semana. En ellas intervendrán su esposa (Kim Basinger), su amante (Winona Ryder), una estrella del rock y un secuestrador (Mickey Rourke) 




 Fuente.- http://www.criticscinema.com/criticas/peliculas/The_Informers.shtml

The informers
LOS CONFIDENTES
(THE INFORMERS)
CALIFICACIÓN:
2 STARS
Esta adaptación de la novela de relatos cortos escrita por Bret Easton Ellis no resulta ni tan siquiera satisfactoria para el propio escritor, aunque sea una de las personas que también firma el guión de la película. Cuenta con un conocido elenco de actores, una gran estética de los 80, mucha superficialidad y unas historias que no van a ningún sitio.
La película sigue a un grupo de personas representan unas la cima de la sociedad de principios de los 80 en Los Ángeles y otras lo más bajo. Una estrella de rock, un traficante de drogas, un productor de éxito, una presentadora de noticas y un secuestrador entre otros se mueven por la misma maraña situada cerca de un abismo.
Según parece Bret Easton Ellis y el guionista Nicholas Jarecki trabajaron durante casi tres años en la adaptación del libro. Jarecki era el destinado a dirigirla pero los estudios optaron por desbancarle a favor de Gregor Jordan, director de “Ned Kelly” y “Buffalo Soldiers”, prefiriendo así a alguien con más experiencia. El nuevo director modificó tanto el guión como el tono del filme, resultando en la versión estrenada finalmente. Se han eliminado también elementos tal vez disonantes, pero que cambian la visión de las historias, como la línea argumental de un vampiro. Este personaje tenía que ser interpretado por Brandon Ruth y ha desparecido de esta versión cinematográfica en el último minuto antes de empezar a rodar. La película además termina sin final, aunque realmente nunca hubo una historia propiamente dicha.
“The informers” son fragmentos sueltos y entrelazados de una forma fácil pero que nunca constituyen una obra conjunta y vistos incluso por separado, tampoco tienen ni la duración ni el desarrollo para ser algo más que una mera fotografía estática, hecha con estilo pero completamente artificial y lleno de artificios. Todo a lo que aspira la película es a perfeccionar su estética atractiva y superficial. Solamente su aspecto y su elenco de actores hacen que la película soporte un visionado. Una de las grandes bazas de este largometraje es que sus títulos de crédito están llenos de nombres propios. Bret Easton Ellis, escritor y guionista del filme, es uno de los grandes atractivos.
Las novelas de Ellis acostumbran a tener un grado de exageración, provocación, crítica y sarcasmo difíciles de trasladar a otro medio. “Less than zero” con Robert Downey Jr. fue un fracaso, “The Rules of Attraction” de Roger Avary tiene muchas luces y sombras, y sólo “American Psycho” funciona como película aunque pierde parte de la crítica soterrada que la novela contenía. En el caso de “The Informers” la película parece no tener significado ni propósito. Los nombres de Billy Bob Thornton, Kim Basinger, Mickey Rourke y Winona Ryder ayudarán a distribuir y promocionar una película que sin ellos se hubiese quedado con pocas armas con las que venderse, ya que aparte de ser un ejercicio de estilo en la recreación del ambiente de los 80, carece de sustancia, recorrido y cohesión entre sus partes.


trailer.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.