Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 10 de enero de 2011

Los próximos tres días

Me gustó la primera parte se hace pelín lenta.. pero luego se ánima. La recomiendo

fuente.- http://www.biografias.es/peliculas/los-proximos-tres-dias.html

Los próximos tres días

Los próximos tres días
  • Directores:
  • Protagonistas: Russell Crowe, Elizabeth Banks
  • Productor: Anthony Katagas, Agnès Mentre
  • Género: Crimen, Drama, Romance
  • Duración: 122 min
  • Guionistas: Paul Haggis, Fred Cavayé
  • Fecha de estreno: 05 de Enero de 2011
  • Distribuidor: Lionsgate







RESEÑA DE Los próximos tres días

La vida perfecta del profesor universitario John Brennan (Russell Crowe) se derrumba cuando su esposa Lara (Elizabeth Banks), es arrestada por un asesinato que no cometió.

Tras tres años durante los cuales su esposa permaneció en prisión, John sigue luchando por mantener unida a su familia y su trabajo en la universidad, tratando por todos los medios de demostrar la inocencia de Lara.

Pero con el rechazo de la apelación final, John decide sacar a su esposa de la cárcel, traspasando los límites de la justicia y diseñanado una trama elaborada para su escape, arriesgando todo por la mujer que ama.

REPARTO DE Los próximos tres días

  • John Brennan por Russell Crowe
  • Lara Brennan por Elizabeth Banks
  • Detective Collero por Aisha Hinds
  • George Brennan por Brian Dennehy
  • Damon Pennington por Liam Neeson
  • Erit por Moran Atias
     fuente.-http://www.suite101.net/content/critica-de-los-proximos-tres-dias-con-russell-crowe-a34763
    Crítica.-

    Una historia al estilo de Alfred Hitchcock

    Paul Haggis reconoce que se ha inspirado en las películas de suspense de Alfred Hitchcock. "Se trata de un clásico escenario de Hitchcock, un hombre perfectamente normal que, en este caso, se lanza a vivir circunstancias extraordinarias", explica el realizador. "No puede ver a su esposa y a su hijo sufrir tanto a medida que se van separando. Pero cuando descubre lo que hace falta para salir de todo esto, tiene que hacerse una pregunta muy difícil: ¿salvarías a la mujer que amas si supieras que al hacerlo, te convertirías en alguien que ella ya no podría seguir amando?".
    Desde que empezó a escribir el guión, Haggis pensó que el protagonista perfecto sería Russell Crowe, pues admira profundamente sus interpretaciones en "Gladiator" o "Una mente maravillosa". Consideraba que era ideal para este proyecto "porque durante gran parte de la película tiene que comunicarse sin palabras. Un giro de la cabeza o un gesto con un ojo tiene que decirnos mucho", comenta Haggis.

    Crítica de "Los próximos tres días", un thriller impecable

    Estamos ante un film sencillo, que pretende únicamente hacer pasar un buen rato al espectador y lo consigue. Frente a una gran mayoría de producciones para el gran público excesivamente vacías, el film de Haggis indaga en asuntos de gran interés como la confianza en el ser amado, el sacrificio por causas familiares y también en cierta medida los errores que es capaz de cometer la administración de justicia, destruyendo la vida de un inocente.
    Funciona mejor el tramo final que el nudo de la trama, que se alarga demasiado. Pero Haggis sabe administrar bien el suspense, y le saca partido a secuencias brillantes como la que tiene lugar en una autopista. Russell Crowe resulta bastante creíble y está muy bien acompañado por sólidos intérpretes, como Liam Neeson y Olivia Wilde, últimamente de moda por titulos como "Tron Legacy".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.