Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 14 de enero de 2011

Por fin Viernesssss.-

Que tal??

Cómo andamos hoy??

Genial no??, ya es viernessssssss.

La verdad es que la semanita se me ha hecho corta..., y me temo que el finde también ajajaj, pero bueno, se disfrutará a tope.

Cuándo fui a recogerla al colegio super contenta que saliá por cierto tiene un chichón en la cabeza super grande, bueno en la frente, pero ella dice que no se ha caído, que es porque se ha pegado ella misma..., en fin, me temo que no lo voy a averiguar, con razón ayer se  quejaba de que le dolía la cabeza.
El caso que de camino pues genial, como siempre, jugando con Adrián, y al llegar a casa, como de camino se come el bocata y el actimel, pues le tocaba la fruta, que últimamente la estoy poniendo piña y kiwi, y por cierto cada vez se viste y se desviste mejor..., aunque no del todo.., pero todo llegará.

Pues cómo os comenté ayer, la idea era hacer el puzzle de Campanilla.., y bueno no tuvo éxito, demasiado grande..., me lo estaba cargando yo todo.., ella sí, montaba las caritas y demás, pero cuando la dije, ahora coge las fichas con los colores de los vestidos.., pues como que ya no.... porqué??, porque he descubierto que Alejandra no se fija en el modelo..., y claro al tener tantas fichas si no te fijas dónde va cada cosa, pues como que es complicado..

Asique nada le saqué unos de Mickye que le trajeron los reyes, eran 3, de 9, 12 y 18 fichas.., y eso sí, los hizo super deprisa y a la primera....

 Luego a las 19h se tomó la leche, y a la camita a eso de las 19.15.

A las 19.30 llegó Isi y Alejandra ya estaba con Morfeo. Asique me pudo cortar el pelo tranquilamente.

Y sí.. acá va la foto del corte de pelo.., que es siempre el mismo ajajajaj.


Y ya pues lo de siempre, llegó Julián, cenamos, algo de Tv y a dormir...



Y esta mañana, pues nada levantarnos prontito.., por cierto mirar la foto que hizo mi hermana con el móvil...

Es en navidad, ella es mi hermana Marta, a que es wapa...

Pues eso, esta mañana de tranqui, antes de irme al colegio puse una lavadora, y cuándo dejé a Alejandra fui a comprar el pan y a Candelas, que había quedado con Vannesa (de Nederlands) y con Isabel (de Mente Inquieta), y desayunamos la mar de agustito mientras intentábamos arreglar el pais.

Y nada de ahí a casita, a tender la lavadora, poner otra, arreglar un par de cositas, hacer un par de Warhols más y nada en concreto.


Me han llamado los de Coepa, dónde hice el curso de Retoque, para decirme que ya habían presentado la beca, y que tenía que ir a recoger la copia.., asique nasti, el lunes me tocará bajar a Alicante.., asique un día menos sin andar.., en realidad dos, puesto que el miércoles tengo médico.

Y bueno hemos comido macarrones.. con cebollita, atún y orégano, los míos integrales..., y nos hemos tomado un cafetito, y ahora me voy a casa de Isabel a tomar un cafelito también, que al final no sé si irá la flower o no..., y bueno, eso de momento está siendo el viernes, y de momento no voy a publicar, no sea que tenga algo más que contar ajajaj.

En fin... luego vuelvo .... si puedo..
Ahhh, Pitufa ha escrito otro cuento infantil.., a ver si me da tiempo a leerlo este finde y la pido permiso para publicarlo.., ya que Alejandra vuelve a ser una de las protagonistas.

Besitos  


Holaaaaa, qué?? no me esperabais no???

Pues aquí toy jajajaaj.


La tarde ha estado genial genial, divina de la muerte...

Tarde de prueba de tés variados, en realidad una mezcla de cuatro tés..... 


1.- Roosbos (noches mágicas)
2.- Tisana de frutas (frutas del bosque rojo).
3.- Rojo-Verde (cuerpo del Deseo).
4.- Tisana Fruta (Cóctel Hawai)







Café.., para la más cafetera (aunque me he tomado 3 cafés, y 2 tés.. no sé si esta noche me subiré a la lámpara).




Tartaletas inglesas.... (a mí personalmente no me gustan.., pero tanto a Isabel como a Vanessa les encantan) (mufles o algo se llamaban, a ver si Isabel me lo dice)






Mucho chocolate..., que os voy a contar..... geniales para la dieta..






Y muy buena compañía.. ajjajaja.




...., que más se puede pedir???

12 comentarios:

  1. A mi se me ha hehco eterna la semana e interminable este día!!!.

    Na que hacer... Pareciera que le sobraran días al calendario...

    Bezoz y buen finde

    PD: Se ven todas muy guapas... ¿Por que el pelito tan corto?... solo de metiche pregunto jejeje

    Chau

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, nosotros hoy hemos estado de cumple, mi niña ha cumplido dos añitossss jejeje que orgullosa estoy jejeje, que tengais un muy buen fin de semana, un besinn.

    ResponderEliminar
  3. Vaya fotos eh! Tu hermana wapisima, Alejandra preciosa y tú ideal con tu nuevo corte de pelo. Sigue con los puzzles quedan bonitos enmarcados.
    Me apunto al chocolate puedo?
    Feliz finde cariño, besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga: despues de tantos y tantos dias sin poder visitar ningun blog por este cacharro que se habia empecido en hacer su santa voluntad, hoy al menos lo intento y veremos si logro poder enviartelo.
    El corte de pelo tuyo me encanta porque es el estilo que lo use siempre, bien cortito y en cuanto a tu hna y la niña son guapisimas.
    Que disfrutes del fin de semana y que cosas ricass se ven en esos platosss...ideales para guardar la silueta.
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Sandra.- esos días son los peores aysss, a mí cuánto más mayor, más cortos se me hacen ajajaj.
    Pues siempre me ha gustado el pelo corto, hasta los 10 años el pelo por debajo del trasero.., y cuándo ya me liberé cortito, solo me lo he dejado pelín más largo (por el cuello), en un par de ocasiones, hace muuuuchos años..., y ahora cuánto más corto mejor

    ResponderEliminar
  6. Yovana.- dos añitos, ayss que chikita, a ver si pones unaf otito del cumple en tu blog. buen finde.

    ResponderEliminar
  7. Amparo.- muchísimas gracias wapísima. Te mando chocolatito. Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  8. Kitty.- me has hecho gracia con eso de ideales para guardar la silueta ajajajaj. Un rollo lo del ordenador, comprate un mac, ganarás en salud mental, ya verás. besitos y buena semana

    ResponderEliminar
  9. que ocupada te veo, me encanta tu blog, te he dejado un premio en el mío.

    Mil besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa !!!haz tenido un día movidito!!! pase a desearte que pases un feliz finde!!y una hermosa semana!!muchos besosssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Maria Eugenia, hace tiempo que no te comento, pero leerte, te leo. Y aunque sea muy pesado ¿de donde puñetas sacas tiempo pa tó?.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Menchina.- muchísimas gracias wapa, ya está colocado y repartido.

    Daiana.- jajaj como todos, besitos wapa

    Carlos.- será que soy más eficiente??

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.