Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 23 de febrero de 2011

Y yo pensando que era jueves

Buenos días..

Qué? Cómo estais?

Espero que genial. Aquí hace un tiempo de locura.., increíble el calor (siempre y cuando no sople el aire), parece mentira..., aunque imagino todavía tiene que venir días de frio.


Yo por aquí estupendamente, picada con el puzzle.

Ya sabéis el Hombre de Vitruvio de Leonardo Da Vinci..., más fácil a priori que la Mona Lisa, por lo menos la parte externa ajajaj, que es la que tengo ya hecha.



Ahora a ver si consigo hacer la circunferencia.., porque más o menos tengo ubicadas las partes del cuerpo pero no las puedo poner y relleno los bordes.., es que ahora ya empezamos con todas las piezas más o menos iguales.., pero es bastante más divertido que la Mona Lisa..

Las letras de arriba y abajo es lo que os comenté.. el canon de las proporciones humanas


También sigo disecando huesos de pollo, a ver si consigo hacerme el collar de Pedro Picapiedra.., yo creo que cada vez voy a ir más risión al carnaval del cole jajajaja.

Y bueno llevo desde el lunes ejerciendo de ama de casa, ayss la de lavadoras por favor.., y para colmo hoy se me estropeó definitivamente el centro de planchado.., así que no nos queda otra que buscar este finde uno.., menuda gracias.., así que ahora se me va a ir amontonando la plancha.

VIVAAAAAAAAAAA.

Y bueno hoy me tocaba hacer a fondo los cuartos de baño.., pero lo he dejado para mañana, no sé si será el calor o que será, pero estoy plofff..., será la tensión que me ha bajado....

He hecho truchas para comer..., pero no a la navarra como suelo hacerlas.., sino que me lo he inventado.., espero que se puedan comer ajajaj, simplemente con patata, cebolla y pimiento verde..., ya veremos ajjaj, eso y una ensaladita y listo..., es que no me apetecía romperme la cabeza mucho.


Y el puzzle que quiero.. el próximo digo ajajja, si lo encuentro es este.., pero vamos que si no lo encuentro no pasa nada de nada.., pero me gustaría..., se llama Mundo Da Vinci.., y me encanta ajajajaj. En fin.., pero como encontré los otros dos antes no creo que haga este..., pero bueno para que sepáis cual buscaba cuando encontré los otros dos.

Siiii, lo sé..., que me ha dado por los puzzles, pero bueno son etapas ajajaj, estoy con esas etapas unos meses y luego se me pasan y me da por otra cosa ajajaj. Así soy yo.


Y nada más que contar...., es que no he hecho nada interesante ajajajaj.

Besitos y espero que la próxima entrada sea más constructiva ajajaj

8 comentarios:

  1. Hace un tiempo muy de fallas. El sol luce y aunque hace un poco de frío, ya anima más a salir!

    ¿Como vas a hacer el colgante con los huesos? Será un poco difícil hacerles el agujero, no? Me tienes intrigada. Ya nos enseñarás el resultado :)

    Un besito fuerte! Y ánimo con los puzzles :)

    ResponderEliminar
  2. uyss hacerle agujero que dices, un hilo atado y listo ajajajj, que es para un rato jjajajaja, en cuánto sequen les pongo el hilo y le hago foto

    ResponderEliminar
  3. Sí no está mal el puzzle que te gusta es un pupurri de todo... y ya llevas bastante del otro en??
    Qué caña con lo de los huesos!!! va a estar auténtico!!
    Bueno yo qué decir tiene que ando bastante liada ahora no estoy casi nipor aquí, estoy también haciendo rehabilitación, voy al campo a hacer bicicleta estática que tengo que hacerla y no paro!!! y ahora tengo que preparar cena al nene y quiero acostarlo pronto que tengo mucho que hacer para mañana... bueno corazón ya nos contamos...

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, qué puzle más difícil!! tenemos la Gioconda parada en casa!!! :( tiempoooooo!
    Estás disecando huesos!???.... de verdad! eres la pera! Ja,ja,ja,... estoy deseando ver qué sale!! original total!!! ja,ja,ja..
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Isabel.- ajaja no hace falta que lo digas ajajaja, anda que no te he llamado y nasti, en fin, es lo que tiene, en nada corriendo te veo.

    Ssopita.- costó, costó, pero lo conseguimossssssss, asique ya estás poniéndote a ello ehhhhh.

    Bien no sé si quedará ajajajaj, un cuadro mejor dicho..., pero mira que me ha dado por ahí

    ResponderEliminar
  6. Aaaaahhhhh me has llamado!!!!!! pues sabes que pasa que claro como no has sido la única por eso no me he dado cuenta, no lo he visto me han salido últimas llamadas otros números... aaaahhh vale pues nada ya te llamo y hablamos... yo esta tarde he estado y no he ido al campo pero porque tenía que preparar la coca y el cumple de Izan para el cole mañana... pero claro, ya le he dicho a Valen que me baje una bici estática del campo para no estar yendo y viniendo, tú sabes qué tute!!!! me estoy pegando un trabajazo!!!!
    Bueno pues entonces ya hablamos... te llamo pues... un besote!

    ResponderEliminar
  7. Qué avanzado llevas ya el puzzle!!! Madre mía no has terminado este y ya estás pensando en otro... jajajjaa
    Un beso wapissima

    ResponderEliminar
  8. Es verdad que hoy celebras en el cole el cumple de Izan, pues ya sabes muuuuchs fotos ok??.
    Más vale que te baje la bici si, porque sino entre ir y venir uffff.

    Ana.- ajajaj, si este es más fácil, espero acabarlo este finde. besitos wapa.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.