Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 21 de febrero de 2011

Aprovechando el finde.




Holaaaaaa, que tallllllll, cuánto tiempo ehhhhh.

Es que ya sabeis, los finde poco escribo ajajjaajaj, eso sí, luego llega el lunes y arraso.

A ver si recuerdo todo lo que hemos hecho, ayssss.

A ver.., el jueves  hubo reunión de la comunidad..., y como ya se barruntaba en el ambiente..., Julián ha salido Administrador..., ná, que marrón, ya le he dicho, no quiero saber ná de ná de la comunidad, pero imagino que no será así.., ahora nos lloverán los problemas, ya veréis, jooooooooo.

El viernes, el viernes de tranqui..., antes de nada os pongo una foto de Alejandra con su bebé..., y diréis, pues vaya chorra de foto.., pues es que ese muñeco lo tiene años...., y hasta hoy no le había dado por jugar a los bebés...., y me sorprendió tanto, tantísimo que dije, voy corriendo a hacerle la foto ajajajaj.





Cómo sabéis todos los viernes, esperamos a que Julián llegue de trabajar y hace una pizza casera buenísima..., el fin de semana pasado Alejandra estuvo esperando, y a eso de las 22.30 estaba despierta sí, pero con tanto sueño que cómo que no comió pizza.
Así que esta vez me aseguré de mantener despierta a Alejandra si Julián venía pronto.., así que como me dijo que vendría sobre las 20.15, pues me dije, ok, no la cuesto a las 19.15 (que es su hora). 
A las 20.05 empezaba a cerrar los ojitos, y yo la decía, no te duermas, que papá está a punto de llegar y hacemos la pizza...., y ella me dijo: no pasa nada, cuándo esté la pizza me llamas que me despierto.....
Julián llego a las 20.15h..., pero ya no había quién despertarse a Alejandra.., así que del sofá me la llevé en brazos a la cama y no se enteró de nada.

Y por eso hemos decidido que la pizza se traslada al sábado noche.

No teníamos mucho previsto para el sábado, así que digamos que nuestro finde ha sido improvisado......, primero nos fuimos a desayunar a Aitana, y después cogimos el coche y nos bajamos a Alicante..., dejamos el coche en el centro comercial Plaza Mar (creo que se llama, el de Al campo), y de allí nos fuimos andando, primero a la oficina de Julián que tenía que recoger unas cosas (Benito Pérez Galdós), y luego hasta la playa..

Alejandra fue en patinete todo el tiempo y se lo pasó genial...

Y de camino vimos árboles centenarios..., hay en un par de plazas en Alicante..., también vio un acurium que hay en otra plaza, con lubinas, Dentón, morera y no sé que otra cosa..















Bueno, como siempre cuándo llegamos a la playa, nos recorrimos varios columpios y Alejandra hizo castillos, y se trajo algunos kilos de arena a la casa.

A medio día comimos en casita un pollito asado con puré de patata.., ummm, que bueno..., ya tengo los huesos secándose al sol para el collar.. o lo que sea ajajajaj.

Yo me eché un rato (me vino la regla el viernes y estaba devorada), y Julián y Alejandra se quedaron jugando con el Ipad y poniendo alguna ficha al puzzle.
Cuándo me levanté acabé el puzzle y lo enmarqué.... y de momento espera junto al otro..., a ver si hago el tercero y ya los cuelgo en la pared.


A eso de las 18h salimos a darnos una vuelta.. bueno decir que ha hecho un finde fantástico de sol ehhhh, vamos que animaba a caminar...


Nos fuimos andandito al Centro Comercial.. atravesando la Universidad..., para estar a las 20h en el sitio de los bocatas de calamares.. que a mi hija le encanta, y además, como estábamos super cansados de tanto que andamos por la mañana y del paseíto de por la tarde, pues cogimos un autobús..., y bueno hicimos a Alejandra la niña más feliz del mundo mundial.

Y cómo imaginais llegamos reventaítos a casa, y derechitos a la camita....

El domingo.. ufff, Julián habló de ir a Guadalex, pero estaba cómo a más de una hora.., asique no era plan, y decidimos ir a medio camino.. a Villajoyosa...

Y cómo siempre, paseíto por la playa, columpios y un chocolate con churritos en Valor, no sé si sabeis que la fábrica de valor está en Villajoyosa, asique no podíamos irnos de allí sin tomarnos el chocolate.., eso sí, a precio de oro....

Y según veniamos para San Vicente decidimos comer en un chino, Alejandra llevaba todo el finde pidiendo comida china.., y yo que no quería cocinar... pues hecho. Comida china para todos....







Alejandra acabó reventaíta, y se echó la siesta..., y nosotros intentamos ver una película.., pero que va.., como que no apetecía nada de nada..., en cambio empezamos el puzzle del Hombre de Vitruvio...













En una entrada a parte os pongo de que va el cuadro ok??, es que sino va a ser super larga esta.

A eso de las 17h desperté a Alejandra.... y ella tenía muchas ganas de salir.., pero nosotros cómo que no ajajajaj. Así que nada estuvimos perdiendo el tiempo..., y se me ocurrió probarme el disfraz de troglodita..., en serio, menudas pintas voy a tener, ayssss.







Y ya después aprovechamos para cenar... de tapeo, sacamos los patés, el queso, el embutido esas cosas, y cenamos los tres. Una vez Alejandra se fue a la camita vimos una pelí, que la verdad está genial, 127 horas, la recomiendo, un poco cruda, pero bien.


6 comentarios:

  1. ¡Qué finde más completito! ¡Qué envidia!
    A mí me parece que estás muy graciosa con el disfraz. ¿Y lo bien que lo vas a pasar? Seguro que a tu niña le hace mucha ilusión ver a su mamá así :)

    Por cierto, enhorabuena por el puzzle! Es una pasada y lo has hecho bastante rápido!

    Un besito fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Bueno el disfraz está super gracioso!!! ah! hemos coincidido en lo del chocolate con churros en el VALOR, pero nosotros fuimos al de Campello, es el que nos gusta... y la verdad que estaban los churros como nunca!!
    Un fin de semana completo, estupendo!!

    ResponderEliminar
  3. jajaj, será que me mirais con buenos ojos, yo me veo de un ridiculo que para qué ajajaj.

    A mi el chocolate de valor me encanta.., pero los churros cómo que no, no, no, no me van ni un pelo ajajajja

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi, la mia juega con muñecas desde los 6 meses, a cada una le da por lo que le da, jajaja el puzzle una pasada, te ha quedado estupendo, un besinnn.

    ResponderEliminar
  5. Ufff, sabía que Julián saldría de presi jaja.
    Alejandra está muy tierna con su bebé en brazos, y todas las fotos son buenísimas. Me apuntaré al próximo chocolate con churros, que pinta diossss
    Me alegro que hayáis disfrutado otro finde en familia.
    Feliz semana, besitos

    ResponderEliminar
  6. Yovana.- ajajaj si, la mía me salió chicazo.., como yo vamos ajajajaj. Gracias wapísima, estoy tan contenta con mi puzzle ajjaja.

    Amparo.- presi no, Admi, que al presi no hay quién le quite del cargo jjajajaj. Gracias wapísima. Buena semana.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.