Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 11 de febrero de 2011

Jueves y sereno

Woolaaaaaa, como andaissssssssssss, ya de jueves ehhhh, acabando la semanita.., que ganas que llegue el finde.., estais preparando algo para San Valentín??, si es así ya me estais contando ehhhh.


El día de ayer tranqui, lavadora, limpieza por aquí, paseo por allá, hice unas espinacas que estaban de lujo, a mí me encantan, y hacía mesessssssssss que no las ponía...., y oye me salieron de locura..., que buenísimasssssssssss.

Cuándo Julián llego comimos, y después me fui de caminata con Elia y cía conforme os había contado, y a la vuelta en el colegio la madre de Olga, mamá de Izan y Aarón me trajo unas cositas para el disfraz de picapiedra..., os cuento, es un taparrabos, unas cosas para las botas, una peluca y un collar que simula cuernos o huesos o algo así...


Asique el disfraz de Alejandra va evolucionando conforme a las ideas que me vais dando.. y las cositas que me regalan....

Ahora mismo lo tengo metido en mimosín, y en cuanto esté seco la idea es hacer con el taparrabos la falda..., es decir.., cubrir una falda de Alejandra con esta tela..., bueno cubrir no, que yo no sé coser.., sino hacer un apaño ajajjaaj.

La piel de las botas está genial.., asique de momento lo de las bolsas se queda para mí. Por ciertooooooooo, limpié unos huesos de pollo y los estoy disecando para hacerme unos pendientes..., ya veré si son ponibles ajajajajajaj.

La peluca seguramente la utilizaré yo..., ya que a Alejandra la voy a cardar el pelo...

Ya sabeis, evolución, evolución..., al final cómo quedará el disfraz???, quién sabe ahhhhh, ajjajaaj.

Y bueno estas otras cositas son las cosas que os comenté, que también tengo intención de utilizar, aunque todavía no se como, ni de qué manera.., asique ya sabeis IDEAS, IDEAS, IDEAS ajajjaja.













Y hablando de ideas....

Pecosa como siempre me comenta.- (por cierto si estais buscando trabajo pasaros por su blog que os puede servir)

El traje de trogodita me ha encantado, lo has hecho genial , muchísimas gracias wapa, aunque según van surgiendo ideas, y me van dando cositas va evolucionando, asique el final a lo mejor no tiene nada que ver con éste ajjajaaj, y lo de las bolsas de plastico no lo habia pensado pero blancas creo que las puedes encontrar en pescaderias o carnicerias de barrio que normalmente no ponen publicidad y como ultima alternativa usa folios viejos que esten usados solo por una cara, pues ahora que lo dices..., lo de los folios cómo que no.. son más estirados y esas cosas...., y ummm, se me está ocurriendo otra cosa, con algo que tengo y que no había pensado..., ya te contaré.....

Ayer cómo estaba estancada con lo verde de la Mona Lisa, dije: vamos a dárle al marrón clarito... y a ver si así le hago las manos..., y bueno algo más avancé...

Que?? Os gusta?

 fuente.- http://esoterismos.com/mona-lisa-el-misterio/

Sigo con los misterios de la Mona Lisa.-

  • Esta afirmación se apoyaría en el libro “Mona Lisa, mujer ingénua” del historiador italiano Giuseppe Pallanti que está convencido que Mona Lisa era una dama florentina que se habría casado por segunda vez con Francesco. Francesco había quedado viudo y con Lisa había tenido cinco hijos. Según los estudios se habría casado con Lisa cuando ella tenía 16 años.  Lisa habría posado para Leonado con 24 o 25 años.
  • El investigador y escritor Giuseppe Pallanti , la denominó “mujer ingenua” porque al parecer así la llamaba su marido de forma cariñosa.
  • Otras hipótesis sobre quién era La Gioconda afirman era una “cortesana”, una modelo imaginada por Leonardo da Vinci, incluso se ha llegado a decir que La Gioconda era el mismo Leonardo da Vinci.
  • Asociados al cuadro hay todo tipo de especulaciones y leyendas misteriosas como las que dieron origen al libro “El código da Vinci” en el que se basó la famosa película.
  • La tesis de Giuseppe Pallanti parece ser la más verosímil. Así se confirmarían las teorías expuestas por el escritor italiano Giorgo Vasari en “Vidas de los mejores pintores arquitectos y escultores italianos” publicado en 1550.autorretrato-leonardo-g
  • El enigma pendiente es ¿De qué se ríe la Mona Lisa?. Hasta la prestigiosa Universidad de Yale se lo preguntó. Se realizaron investigaciones sobre el cuadro, entre las investigaciones se aporta que la Mona Lisa sonríe porque estaba esperando un hijo. Una de las razones para afirmar esto es que tal como es común en las embarazadas Lisa tiene las manos hinchadas. Además la forma en que las manos descansan sobre su abdomen parecen un gesto típico de mujer embarazada que quiere dar protección a su bebé.
  • Se dice que Leonardo da Vinci pintó el cuadro con tal técnica que si miras directamente la sonrisa, esta desaparece, y sólo reaparece cuando observas cualquier otra zona el cuadro.
  • El 21 de agosto de 1911 la Mona Lisa fue robada del Museo de Louvre. El ladrón fue Vicenzo Peruggia que fue apresado meses después del robo. La Gioconda reternó sana y salva al Louvre en 1914.
  • Hipótesis aparte aún no se ha logrado descifrar lo que se oculta tras esa misteriosa sonrisa de la Mona Lisa. El cuadro actualmente se encuentra protegido por grandes medidas de seguridad, y sigue dando pie a hipótesis y enigmas.
Isabel me comenta.- 

otra cosa curiosidad que puede recientemente la hayas escuchado en TV con respecto a la Gioconda, sabías que están suponiendo que es la imagen de un hombre y no el de una mujer???, pues sí, se dice que era su amante, y si uno se fija bien, ciertamente parece más la imagen de un hombre por su parecida masculinidad, no se... parece que sí...



Ayer Pitufa hablo en su blog de algunos de sus seguidores..., y una de esas personas fuí yo..., os copio y pego lo que dijo..., ummmm tendrá razón??? vosotras que opinais???



Quienes , Somos En realidad ....?


Hola muy buenos días , y como pone en la cabecera de la entrada de hoy quería hablaros de una cosa , que me a llamado realmente la atención , y es que desde que abrí el blog por primera vez , la verdad sea dicha es que cada día estoy mas intrigada , no por que quiera curiosear o sea una "cotilla" de las vidas ajenas , pero bueno yo les explico .
Resulta que de los seguidores mas fieles , que tengo e tomado como ejemplo unos cuantos avatar , ( y pidiendo permiso , primero antes para que no se me enfade nadie ) Y con esto no quiero decir , que solo sean estos los que mas me siguen que se que no son los únicos , pero son los que entran a diario , y me dejan siempre algún comentario , cariñoso , que yo siempre agradezco a todos los que me seguís , que hacéis un gran esfuerzo para saber de mi y de mis pequeñas aventuras y a veces mis pequeñas locuras que escribo .
Y es que como os decía , hay unos cuantos que voy a nombrar para que los conozcan un poco mejor , pero solo pondré el nombre de pila que casi siempre es el mismo que tienen su blog , vale pues hay voy 
Mi querida amiga , Mª Eugenia :

Que puedo decir de mi amiga , mª Eugenia pues que fue ella la que me encontró a mi , y la pobrecita se encontró en medio de un juego que yo puse ese día a forma de entrada ,y creo que era el juego del "Trivial" si mi memoria no me falla , y la verdad es que desde que la conocí a sido como montar en una montaña rusa , por que es un mujer que lo tiene todo o puede con todo , y si no lo tiene saca el tiempo de donde sea , pero lo saca es una mujer todo terreno , que trabaja , cuida a su familia , tiene tiempo para compartir con los amigos del blog , y sobre todo es una autentica maestra en eso de la informática , ya que todos los días me sorprende con lo que va aprendiendo , en la clases de informática , es una mujer muy activa , de carácter muy alegre , y enrollado es una pasada , así es mi amiga Mª Eugenia .

Y bueno esto es todo amigos , solo quiero añadir una cosa mas , aquí lo que escrito o e intentado contaros es la primera impresión de lo que me pareció de ellas , de lo que cotidianamente cuentan cada una en sus blogs el día a día , pero que en el fondo todas y cada una de ellas , tienen algo que para mi personalmente , las hace especiales y únicas a la vez , cada una en su estilo a la hora de contar , las cosas cotidiana , son dulces cariñosa y muy buenas personas , y ahora si que me despido con un gran beso para tod@s y espero que pasen una feliz tarde de miércoles , a un que esta entrada sea de ayer Martes .
PD: espero que no se me enfade nadie y que les haya gustado .

11 comentarios:

  1. Yo apra San valentin poca cosa voy hacer, de hecho este año se me ha olvidado me acorde porque alguien me pidio consejo para hacer una cena ese dia y fue cuando me di cuenta que sino ni me entero y eso que la semana pasada vi unos donut de color rosa que habia hecho especiales para san valentin (estos de panrico no sabes que hacer para vender). Tengo pensado hacer una entrada especial con recetas, ideas y demas sobre san valentin tengo intencion de hacerla esta tarde pero no se si la colgare esta tarde o por la noche; ya lo veras y me diras que te parece.
    El disfraz me aprece que va a quedar muy bien con todas la novedades que estas haciendo, tengo ganas de verlo acabado.
    El puzzle yo le veo por buen camino, siempre hay una etapa en la que te atascas pero luego se termina.
    Besos y a pasar buen finde

    ResponderEliminar
  2. Comparto plenamente la opinión de Pecosa sobre ti chiquilla... ¡¡Eres a todo dar!!

    Bezozzz y que tengas un bonito fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. MEugenia muchas ideas , buenísimo!!!
    La Mona muy mona!!
    Tenés un mensajito en mi blog de recetas

    ResponderEliminar
  4. Pecosa.- si que es cierto que los sitios se visten de SanValentín, e inventan cualkier cosa para vender.., yo jamás lo he celebrado.., asique ..., quién sabe si esta vez se me ocurra algo.. besitos y buen finde.

    ResponderEliminar
  5. sandra.- gracias wapísima, buen finde.

    Cristina.- jaja muchas gracias wapa.., ya pasé a verlo. Graciasssssss

    ResponderEliminar
  6. Wuau cuántas cosas!!! y cuántos detalles con la Gioconda!! cada día se aprende algo nuevo eh?
    Por cierto cómo llevas el puzzle eh? eso ya va... jaja
    Por cierto buen finde!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, lo de los disfraces te va a quedar genial, con todas las ideas que tienes, La Gioconda, un gran misterio, pero yo también me inclino por la teoria de que es el mismo Leonardo, El Codigo Da Vinci me encanta, soy fan de Dan Browm, y me apasiona todo el tema de Maria Magdalena y todo lo que plantea El Codigo Da Vinci, estudio cualquier referncia sobre este tema, quién sabe, dentro de unos años quizas saque un libro jajajaja un besinnn.

    ResponderEliminar
  8. Va a quedarle un disfraz chulísimo a la peque. Ya verás como al final irá monisísísíma!!

    Por cierto, te admiro! Soy incapaz de hacer un puzzle y llevas genial este de la Gioconda. A ver a ver.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Isabel.- ni idea de la de misterios que tiene la Mona ajjaaj, y bueno, ir va..., te desespera a veces, pero va.

    ResponderEliminar
  10. Yovana.- ajjajaja, avisame cuándo publiques que lo compro de corrido ajajaj. Bueno el disfraz de Ale ya está acabado.., y puestas fotos.. ya me dirás..

    ResponderEliminar
  11. JesS.- acabo de poner las fotos del disfraz.., ya me dirás que te parece.., y bueno, yo también me admiraré cuándo lo acabe.., pero hasta que ese momento llegue..., asyssssssss

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.