Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 2 de febrero de 2011

MARQ.- Excursión

Buenasssssssss.


Qué? Cómo habeis comenzado el mes de Febrero?? Con frio no??, bueno pensar que en un mesecito ya hará mejor tiempo


Nosotros de puturrú... jajajaja.

Mirar como va mi puzzle de la Gioconda.. lento, muy, muy lento..., pero bueno, no tengo prisa...., el problema es que las piezas son idénticas... apenas hay tres colores dominantes, marrón, verde y amarillo.., y en distintos tonos.., pero no hay líneas que los distingan.., en fin.... que es cómo imposible aggggg, pero bueno.... lo dicho, tengo toda la vida por delante no??, pensé al hacer el del Mapa Mundi, que este iba a ser igual de rápido.., pero no, en fin, me lo tomaré con calma.., hoy por ejemplo ni me he sentado..., ayer los ojos me hacían chirivitas, no sé si será mi vista, el caso que al final no diferenciaba colores..., estoy haciendo el puzzle más por intuición que por otra cosa.


Ayer el día super tranqui, de ama de casa en sí, ajajaj, si tenía un par de lavadoras por planchar, y también limpiar y esas cosas.., asique de marujeo total....


Alejandra hoy se ha ido de excursión al museo arqueológico. (MARQ: http://www.marqalicante.com/).

Contaros que lleva días nerviosilla con esto de la excursión..., no por la excursión en sí.., porque el sitio al que van les da igual que les da lo mismo.., lo que les emociona es lo de salir del cole, subir en el autobús e ir sin papás.

Ayer Alejandra me dijo.., tenemos que ser muy puntuales, que sino el autobús se va sin mí, y hay que llevar el almuerzo en una bolsa de plástico.... Días atrás preguntaba cuántos días quedaban por tachar del calendario ajajaj.

Y esta mañana cuándo se ha levantado, quería que todo fuese deprisa y corriendo. Decía que no podía tomarse ni leche, ni zumo, que no la daba tiempo..., y hasta que se han hecho las 8.30h no hacía más que decir.. Nos vamos ya??

Y cuándo hemos llegado al colegio.. vamos les faltaban a todos los niños pies para entrar... jajaja que ilusión..., y tan contentos que se han ido.

Ya nos contará que tal se lo ha pasado, y que será eso de taller de música en la prehistoria.


Hoy he quedado para tomar café con Isabel, más que nada para llevarle el regalito del cumpleaños de Izan..... No, no os voy a poner la foto de los regalos que sino se entera ajajjaaj, pero sí os pongo la tarjeta que irá en el paquetito...

Es en tamaño folio y va plastificada..., y si os fijais el Izan de la izquierda está pelín caricatuzado (vaya que mal suena..., no sé si se escribirá así.., pero debería.. por lo que me ha costado escribirlo ajajajaj... y decirlo ya ni te cuento).
Es que estoy ensañado en ps lo de licuar..., a ver si el próximo sorteo que ponga sea de Caricaturas ajajaj..., depende cómo se me dé. (por cierto esto de Licuar, es lo que utilizan las famosas en sus desnudos ajajajaj.. ya sabeis, para quitar o poner ajajajaj)

Pues eso que ya nos iremos el viernes un ratito a las bolas.., pero he pensado en llevarle el regalito antes para que no tenga que venirse cargada a su casa con todos los regalitos..., asique esta tarde me llevaré el regalito, y como Izan no tiene cole por la tarde, pues ya se lo doy.

Y hoy la verdad es que no he hecho mucho de nada ajajaj, despedir a Alejandra en su autobús, irme a tomar café con Elia, Mari, Olga y su madre, comprar el pan y los kiwis, hacer el pollo con tomate, y la ensalada de granada, recoger un poco la casa y barrer y limpiar el polvo...., y bueno ponerme con lo del droplet ajajaj, que no sabía si iba a saber o no saber, y hacer otro Warhol.., en fin poquito, y ahora voy a ver si pongo alguna pieza a la Gioconda ajajaj.

También he recibido unas 56 fotos de Isabel para que vaya haciéndole el collage kilométrico para el salón.., asique he tenido que refrescar mis conocimientos de ps, y hacer un droplet.., y síiiiii, me acordaba ajajajaj. 

Asique ya tengo las 56 fotos pasadas a blanco y negro, ahora solo falta me diga las medidas para empezar..., y bueno hasta que no tenga el cheslong, habrá que esperar ajajajja.

Y cómo no hay prisa pues nasti.

Os quiero recordar a todos que sigue abierto el sorteo de Warhol, y que teneis hasta el 8 de Abril para apuntaros..., que teneis puesta la lista provisional según me vais mandando el email, y para apuntaros os podeis ir a la entrada del sorteo.


5 comentarios:

  1. jajaja pues eso que pasaremos un ratito muy ameno en la bolas y muy en familia, vamos a estar muy solitas y genial! estoy pensando que en la bomba, ok? así que de aquí nos vamos allí, total da igual, si tampoco es como ta digo... como no es cumple, para donde tiremos...

    Quedará más chulo el collage cuando me lo hagas...

    Está preciosa Ale, con qué ilusión se va de excursión...

    Cuidaros mucho, no hemos hablado de Julián y tu cuello... espero que estéisi mejor... Bss!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la Gioconda, yo tengo una replica del cuadro en mi casa, lo compré en el Louvre cuando estuvimos de viaje de novios, que misterios oculta emmmm.......que ilusión la excursión de Alejandra un besinnnn.

    ResponderEliminar
  3. Isabel.- Si seguro que nos los pasamos madres e hijos bien.
    Acabo de pasar todas las fotos a la resolución adecuada.. oye que fotos más bonitas.., te va a quedar genial.

    Tenias que ver todo lo que ha contado.

    besitos wapa.


    Yovana.- A mi también.., y ya la he puesto caraaaaaaaa.

    Si sabes lo de los misterios cuéntame ajajaj

    ResponderEliminar
  4. jajajaja muchas gracias por lo de las fotos!!!! sí son muy bonitas jaja que te voy a decir yo... madre mía la de sorteos eh!!!

    Ya nos enseñarás como llevas el puzzle...

    ResponderEliminar
  5. jajaj a ver si toca algo hija. Acabo de poner la foto de la Gioconda..., me voy al cole, besitos.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.