Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 15 de febrero de 2011

Mi San Valentín: 14-2-2.011





Resulta que estoy preparando una cena o comida, o lo que sea, sorpresa para el día 14 de Febrero..., vamos el lunes próximo.., por San Valentín..., y resulta que claro es una sorpresa y Julián no se puede enterar.., por eso esta entrada la publicaré después de pasado San Valentín ajajajja.

Pues cómo ya sabéis en mi blog os sugerí veladamente que me dieses ideas para San Valentín..., y también os lo sugerí a algunas por  email ajajajaja y demás..

Y empezarón a fluir vuestras ideas....

Que me encantaaaaaaaaaaaaaaa que me deis ideas.., pues cojo poquito de aquí, poquito de allá, poquito que pongo yo.., poquito imprevisible.. y sale lo que tenga que salir ajajajajaj.






___█████____████
___████__████_███
__███____████__███
__███_███___██__██
__███__███████___███
___███_████████_████
███_██_███████__████
_███_____████__████
__██████_____█████
___███████__█████
______████ _██
______________██
_______________█
_████_________█
__█████_______█
___████________█
____█████______█
_________█______█
_____███_█_█__█
____█████__█_█
___██████___█_____████...
____████____█___███_██...
_____██____█__██____██...
______█___█_██_______█...
_________███__________...
_________██___________...
_________█
________█
________█
_______█
______█
_____█
Y me disteis estas ideas....




Pecosa.-

A mi me encantan la pasta, sobre toda la que llaman pasta fresca que se cuece entre 2 o 5 minutos. Suele estar en la sección de refrigerados y normalmente es pasta rellena de queso o carne aunque también hay espaguetis y tallarines. Yo suelo comer la que esta rellena y normalmente hago una salsa bechamel ligera que quede algo liquido con algo de beicon o sino una salsa carbonara echa con Filadelfia (solo tienes que usar las yemas de dos huevos y unas dos o tres cucharadas grandes de Filadelfia lo mueves bien y ya esta lista la salsa). De vinos a mi me gusta el Lambrusco lo he probado rosado y blanco y el blanco me encanto es muy suave yo lo probé de la marca del Mercadona que sabe como a frutas. no se si habrá un Mercadona por allí pero me costo 1,50€ o algo y estaba genial y el rosado cuesta lo mismo. Como es san Valentin yo pondría en la mesa alguna velita pequeña que sea aromática pero que huela un poco no demasiado, lo digo para crear algo de ambiente relajante y puedes poner música chill out ( a mi me encanta) ademas como esa música se escucha a bajo volumen no creo que moleste mucho a la pequeña.
Esa es la primera idea que se me ha venido a la mente. De postre normalmente nosotros algún yogur que hay de tirsamisu o profiteroles creo que son del Carrefour aunque también los hay de la marca Dhul creo. Simplemente ponlos en un platito y echa nata por encima y ya tienes un postre como en los restaurante elegante jajajaja. Si se me ocurre alguna idea mas te lo digo, pero es que yo a la hora de cenar soy de cenas ligeras. También puedes hacer pechugas de pollo rebozadas, mi abuela las corta en trocitos pequeños las reboza por harina, huevo y pan rallado y queda el pollo muy sabroso o sino coger una bolsa de plástico transparente las que se usan para congelador metes dentro trozos de pollo, trozos de patata, echas sal, albahaca, pimienta las especies que quieran como tomillo, orégano o lo que sea. Cierras la bolsa con un nudo, la pones en una bandeja y lo metes en el horno unos 30 minutos. La bolsa se hinchara pero no pasa nada y el pollo se cocina en su propio jugo y queda genial y no manchas nada (es lo que anuncian en la tele mucho).
Besos y espero haberte ayudado, 

El postre nosotros no lo pensamos mucho porque como hay un montón de yogures, de mini-tartas y de galletas o bizcochos simplemente compramos algo que nos guste y luego le echamos nata o sirope de chocolate o fresa. Total lo importante es la compañía y pasar un rato agradable que con la vida de estrés que llevamos siempre sienta bien una cena así.
 
La salsa es así de simple te paso la página de Filadelfia donde tienen un montón de recetas creo que también esta la de espaguetis con salsa carbonara http://www.philadelphia.es/philadelphia3/page?siteid=philadelphia3-prd&locale=eses1&PagecRef=610
También hay otra cosa con Filadelfia que se hacer, comprar salmón ahumado que venden en bandejitas, mi madre compra el de "Dia" que les gusta mucho y creo que es bastante barato, coges una loncha de salmón untas un poco de Filadelfia. Enrollar el salmón para que quede un rollito y por la parte de dentro este la Filadelfia. Pones todos los rollitos en un plato, echas un chorrito de aceite y una pizca de oregano o albahaca por encima y queda muy bien como aperitivo.
 
Esta es la receta de la pasta carbonara : http://www.philadelphia.es/philadelphia3/page?siteid=philadelphia3-prd&locale=eses1&PagecRef=609&rid=7111
 
Yo esta receta la haria mas facil: http://www.philadelphia.es/philadelphia3/page?locale=eses1&PagecRef=609&rid=11625&siteid=philadelphia3-prd en vez de hacer el paso uno con el hojaldre yo compraria als galletas de desayuno normales que son rectangulares. Y montaria la milhojas con als galletas, la salsa que dice y las fresas. asi usas las galletas que sobren apra desayunar los demas dias jajajaja.



Yovana.- 

Hola guapi, bueno pues puede ser por ejemplo, una ensalada de langostinos o algún plato sencillo con las bandejas de gula del norte que están buenísimas y dan un sabor a todo estupendo, y luego si sois de carne pues unas chuletinas o si sois más de pescado un buen trozo de pescado con patatinas pequeñas y de postre unas fresas que ahora están de temporada con nata o chocolate....y además es afrodisiaco jajajaja a ver si vais a encargar un hermanin para tu preciosa hija, con tanto menú afrodisiaco jajajaja ya me cuentas que tal y cuál menú has preparado, un besínnn y que disfrutéis muchoooo Yovana.

Cristina.- 

Con respecto a la comida que pediste que te sugiera (espero que no sea para hoy)...podrías hacer un arroz con mejillones (compro los congelados ) también quedan muy ricos con fideos ,...o podrías hacer...pechito de cerdo al horno con papas y batatas...
Si querés más completa una entrada:
huevo relleno , rollito de jamon y queso y unas hojitas verdes.
Y de postre...si hacés una comida pesada ensalada de frutas o helado.
Si es más liviana un flan...Mmmmmmmm !! qué rico!! 
Mila.-
aisssss, haber si pienso algo y así tb lo hago yo, jeje que todvíaa no pensé nada, ahorita estoy trabajando pero si mientras se me ocurre algooooo, te lo paso, Ok.
así de pronto se me ocurren unos pimientos rellenos envueltos en hojaldre que están de muerte, peeeeero hace falta horno¡¡¡¡
Amparo.-
Hola cariño, te dejo algunas de las recetas pero además tengo estas facilitas y baratas:
Espaguetti (o cualquier pasta) con gulas, Pastel de tortillas, carne de ternera rellena (está buenísima y en olla express), pollo o solomillo de cerdo con nata, montaditos variados, entre ellos el de bacon y huevos de codorniz, ensalada de pollo, arroz negro, champiñones rellenos, ensalada de pasta, canelones de bacalao y atún.....
Como postre la tarta de queso, flan de huevo .....
Dime si quieres más o las recetas de estos platos
Besitos preciosa 
   

Y me adjunta os cuento: Receta de Arroz Negro; Canelones de Bacalao y Atún; Champis rellenos, Espaguettis con Gulas y Almejas... ummm















Ayer, bueno mejor dicho el jueves.., que cuándo leáis esto posiblemente sea martes ajajajaj, pues el jueves día 10, recordé que había visto en una tienda: Zailand.., unos bajo platos.., ya sabéis, ese plato más grande que se pone debajo del plato jajajaja.

Y eran rojosssssssssssssssss, los llevaba viendo varias semanas, en realidad llevaba viendo varias semanas los dorados (para Navidad), pero nunca los compraba porque tenían que ser por lo menos una docena..., pero también había en varios colores.., y claro estaban los rojos...., así que compré 2.


Y luego, bueno ya sabéis que yo tengo muchas velas, candelabros y demás..., pero no tenía yo una que fuera así romántica y recogida para comer... y la encontréééééééééé.

No he encontrado en la red ninguna parecida.., veréis está metida como en un vaso de sidra redondo ancho y bajito..., lo mismo digo.. a ver si puedo, hago la foto y la cuelgo antes de que él se de cuenta.., y antes de que se gaste jajaja.. es decir a ver si se va a trabajar antes de que me vaya yo al cole a por Alejandra.. y pueda hacerle la foto ajajjaajja.

Ahora tengo que hacer pruebas de cómo quedará la mesa, con qué mantel y demás..., pero eso ya tiene que ser todo el lunes por la mañana ajjajaaj.

Y también el lunes por la mañana iré a comprar los ingredientes para la cena.., porque claro antes Julián no puede ni sospechar.

La verdad es que estoy pensado que mejor comida.., tengo más margen de comida.., es decir... tengo toda la mañana y puedo poner cualquier cosa.., que por la noche ya estamos más limitados.

Y también tengo que buscar en mi armario el modelito idóneo para la ocasión ajajajaja..., y todo el mismo lunes por la mañana.. yo no sé.. que estresss ajajajajaj...

En fin...., que bien merece la pena.

En fin, en fin..., ya os seguré contando.Ahora mismo os subo las fotos.... aysss, que se me echa el tiempo encima y me tengo que ir al cole.
















Aquí estoy de nuevo ajjajaja, en fin....

Menu.-

Ensalada.- achicoria, escarola rizada y canónigos, granada peruana (es más roja, no la he probado ya os contaré hoy, pero es la que encontré en Alcampo), piña en almibar.

Os cuento.- No, no me gusta.. por lo menos no para ensalada, está mucho más ácida.., la probaré de postre con azúcar a ver que tal está.


Salsa.- vinagre de módena, aceite de girasol, y pelín sal.
















Pasta.- Raviolis rellenos de queso y bacón. (se compran frescos).

Se lleva el agua a punto de ebullición (agua con abudante sal).
Se echan los raviolis y cuándo empiecen a hervir de 6 a 7 minutos.

Salsa variada de queso.-

Yo la he hecho con Roquefor, parmesano, mezcla cuatro quesos, y queso azul
Mantequilla
Nata.



En una sartén se echa una cucharadita de mantequilla, la nata y los quesos y a darle vueltas hasta que coja la consistencia que queramos (la he probado y está buenísima). Ríquisima, pero llena muchísimo.., una vez echada encima de los raviolis, he reservado en una jarrita, para echarnos en la mesa.., y por encima he añadido orégano.


Y he comprado unos palitos de esos de pan con aceite larguitos.














Postre: crema catalana, una fresas con nata, y unos bombones de almendra....


Receta Crema Catalana.-

- Leche.
- huevos
- maicena
- canela en rama
- corteza de limón
- azucar.

Se calienta la leche con la canela y la corteza de limón ya incorporadas.
Batir las yemas con el azúcar y la maicena.
Echar la la leche sobre las yemas, batiéndolas.
Poner la mezcla anterior al fuego, sin hervir, hasta que espese.
Repartir en en cazuelas de barro y dejar enfriar. Se pone una capa de azúcar y quemar con una palita (que se pone al rojo en el fuego).

(o comprarlas hechas.., que para el caso están igual de buenas)

Yo además he añadido, un poquito de chocolate.













Receta de fresones con Nata.-

- fresones
- nata

Se lavan y quita el rabito verde.
Se echa nata es spray.


Receta de bombones.- Se compran los que más nos gusten...


Bebida.- Lambrusco rosado..

Se deja enfriar, y unos minutos antes se echa en un decantador para que se airee.
















La mesa... todavía no está acabada.. pero vamos, quedará más o menos así.


Haciendo caso a Pecosa, he puesto sus cubiertos a su derecha ajajaja, dado que es zuerdo.., aunque no sé si sería lo correcto.., pero seguro que él me lo agradecerá.

En fin..., ya os contaré ajajajaj.

Wooolaaaa, ya estoy aquííííííííííí....

Os cuento le he abierto la puerta a Julián..., y...., nada me he ido a la cocina ajajaja..., el caso que ha tardado en ver la mesa puesta...



Y ya cuándo ve la mesa, y se sorprende me dice: Así te veía yo a tí muy vestida ajajaj.
En fin..., por cierto... los raviolis llenan muchísimo...., de comida frugal ná de ná... las botas nos hemos puesto, la salsa me ha salido de vicio.




En fin, que ha merecido la pena, la comida ha estado deliciosa.. o como diría mi hija "delicius"

_______/)______./¯"""/')
¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)¯¯¯¯¯'\_„„„„\)


Hay que repetir..

Y después nos hemos ido a tomar un café.., y hasta aquí lo que se puede contar.., besitos y a disfrutar.



_______/)______./¯"""/')
¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)¯¯¯¯¯'\_„„„„\)




FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!!!!!!!!!

SI ESTAS EN PAREJA: Recibe esta rosa
SI ESTAS SOL@: Recibe esta rosa
SI SOS PAPA, MAMA, TI@, ABUEL@: Recibe esta rosa
SI SOS AMIG@: Recibe esta rosa
Que mañana el Universo nos ilumine con su luz de amor
 
 

Un consejo: (cuidate).
Un favor: (nunca cambies).
Un deseo: (no me olvides ).
Una mentira: (no me importas).
La verdad: (te quiero mucho).

Un secreto: (quiero conservar tu amistad).

 
                              
¿Conoces la relación entre tus dos ojos?
 Ellos parpadean juntos, se mueven juntos, lloran juntos, ven las cosas juntos y duermen juntos. Aunque nunca, puedan verse el uno al otro... la amistad debe ser exactamente así! 
 Es posible que no te vea por meses, ni hable contigo.
Pero tienes que saber que no necesito verte
para sentir que estas junto a mi.

¿Quién es tu mejor amigo?
Envía este a todos tus amigos.
Lo mismo que a mí, si soy uno de ellos.
Ve cuántos recibirás de vuelta.
Los amigos también dicen:
TE QUIERO!

                                          SABES   ????                                                  
                   
 
DICEN QUE...
 

 
DONDE TERMINA EL ARCO IRIS
HAY UNA OLLA DE ORO!

ESO NO LO SE!!!
PERO SE 
QUE AL OTRO LADO
DE ESTA COMPUTADORA
HAY UNA PERSONA QUE VALE ORO!!
!
TQM



 


 




16 comentarios:

  1. Me ha encantado!!!! He disfrutado hasta yo de la comida y eso que no estaba,me alegro de que hayais pasado un ratito diferentes juntos, que con el estres y las preocupaciones se agradecen mucho esos momentos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. jaja me alegra pecosa que te haya gustado, a nosotros nos encantó

    ResponderEliminar
  3. Querida amiga, realmente vale la pena tomar tiempo para dedicárselo a quienes amamos... y el resultado siempre es gratificante!!!... gracias por tus lindas palabras...

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero qué bonito! Todo un detalle precioso :) Yo me desilusioné un poco porque me quedé esperando un detallín. Pero bueno, no pasa nada :)

    Por cierto, me encanta el gusto que tienes para decorar la mesa :) Tenía que decírtelo!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!!! Qué placer de los dioses !!!
    Esto es festejar...y lo que no se ve ...!!!!!!
    Muy linda la mesa, las servilletas me encatan con los bordes hechos flequitos , a los playos preciosos que compraste le llamamos "plato de sitio", quedan muy finos y completan la mesa.
    lA COMIDA mmmmm!!! AYYYY!!! QUE RICA!!!
    Toda una experta...ya estás lista para organizar eventos.
    Que hayas pasado un día genial!!!!
    Y , si, del otro lado de la compu y del charco tenás una amiga que te requiere y pasa unos momentos muy agradables y divertidos .
    Un abrazo de osa

    No me puedo resistir y te pregunto de dónde sacaste ese corazón puzzle ????

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicasssssssss, muuuchas gracias.


    Cristina.- puse en google puzzle san valentín.. y salió jajajaja.

    link de la pág.- http://sanvalentin2010.blogspot.com/2010/02/corazon-animado-estilo-puzzle.html



    link de la imagen del corazón.- http://i31.tinypic.com/4lfzo6.jpg

    ResponderEliminar
  7. Wuau!!!!!!!!!!!!! madre mía!!!!!!!! esto es un señor día de San Valentín!!!!! jajajaja que pena que me lo perdí!!!!! no estaba invitada verdad??? jajajaja bueno bueno, te quedó genial!!!! me encanta!! se quedaría flipando!!!
    un 10! qué bueno todo y qué mesa!!!!
    Ah! y bueno que yo también te quiero mucho eh? los amigo también se dicen te quiero, así que te lo devuelvo y muchas gracias!!!! te lo mereces!!!

    Impresionante tu entrada hasta la voy a poner en mi face jajajaja

    Chica por poco puedo decirte algo cuando hemos hablado me ha llamado Elvira, Valen y cuando te fuiste que no te lo he dicho cambié el agua a las tortugas... en fin...

    Me encantas!!!! Bss!

    ResponderEliminar
  8. jajajaajaj, que le tengo aconstumbrado mal jajajajajaja. Gracias, gracias, gracias, también me encantas ajajaj.

    Tu esta noche.. ya sabes, comidita... a engordar.., el vinito... las copitas.., en fin.., ya sabes ajajajaj

    ResponderEliminar
  9. Que éxito!!!
    Me ha gustado como has puesto la mesa, la decoración y la posición de todas las cositas. El menú de perlas eh!!!
    Gracias por las recetas que ya sabes que me las llevo.
    Espero que todo haya salido como mereces.
    Besitos y felicidades a la pareja.

    ResponderEliminar
  10. La mesa te quedó genial! Me alegro que lo pasaráis bien! Y que buena pinta el menú! :D

    ResponderEliminar
  11. gracias por los datos !!! voy a ver la página !! Besitos

    ResponderEliminar
  12. Que bonito!!!! L'amour!!!! Me alegro por vosotros!!! Disfrutarlo y que dure.... así da gusto!!! Sois una pareja ejempla!!! Ya tengo dos parejas ejemplares, ya se le podía quedar algo a uno q yo me sé... ja ja jaaaa...
    Besitos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.