Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 8 de febrero de 2011

Solo yo: Sorteo un año en Solo Yo

Solo yo: Sorteo un año en Solo Yo: "Estamos de Sorteo. El día 9 de Abril, Solo yo cumple un año, y así lo quiere celebrar. Que se Sortea?? Un Warhol, y que es un Warhol??? Tu ..."

2 comentarios:

  1. Hoooola corazón!!! he visto que no has escrito hoy... liada eh? yo ni te cuento me pongo ahora con el ordenador, sacar apuntes... empezar trabajos.... en fin... hoy vine pasadas las 14:30, me puse a comer casi a las 15:00, tuve clase a las 9, después subí de nuevo pero tuve que bajar a las 13:oo volvía a tener clase... y esta tarde fui al logopeda con el nene, y estoy muerta y todavía me queda... anoche me acosté a la 1 de la madrugada, a las 7 ya estaba en pie, así que estoy... blablabla pa qué contar jajajaja, así que voy a continuar... bueno corazón espero estéis muy bien... mañana hablamos... mañana salgo a las 15:00h... ya hablamos... todo bien??? ya me cuentas.... muak!

    ResponderEliminar
  2. Guauu toda la mañana entonces, madre mía, que se te dé bien guapísima.

    Si hija ayer de zafarrancho jajaja

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.