Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 8 de marzo de 2011

Comenzando la semana.

Wooolaaa




Que talllll?? Qué? Cómo habeis comenzado la semanita?? Bien no????. Siiiii, decirme que siiiii.

Pues nosotros de tranqui empezamos, Alejandra sin colegio, y yo con Zafarrancho...
Se despertó a las 8 y apenas quiso desayunar.., y bueno la dejé.., y me lié a hacer cosas.. que si los wc, que si la plancha (3 lavadoras acumuladas del finde), en fin..., luego ambas nos metimos a la ducha.... y de repente eran ya las 11, hice un poco la coliflor...y a la calle.

Por cierto mientras planchaba me dí cuenta que la chaqueta esa de colores que tiene ya le está corta.. asique ha tocado quitar la cinta con su nombre  y de paso también me he dado cuenta que la chaqueta del chandal gris no tiene la cinta.., asique le he dado a la aguja.. con la poca gracia que me hace oye, ajajaj, asique ya está añadida la chaquetita a la página de ropa de niña.

Antes de la ducha me llamó la flower, que su amapolo llevaba a la Alexia al parque lo Torrent, le dije que yo iba a mi ritmo, que si bajaba por allá ya le llamaría al móvil..

Asique cuándo estábamos entrando al parque lo torrente.... llamo.... Jose Juan, dónde estais..., y me dice que está en el parque al lado de su casa... aysss, esta flower que no se entera de la misa la mitad..., asique nada, coge el coche, coge a Alexia y se han bajado al parque..., y bueno ni que decir que las niñas que hacía muchísimo no se veían, estaban deseando.. y han jugado hasta el agotamiento (por lo menos el nuestro ajjaaj), con un calor de mil demonios...

En fin, que han disfrutado muchísimo.



Con las mismas ellos se han subido en coche.. y yo le he dicho a Jose Juán que subía dando un paseo... que error.. aysss, porque en ese momento a Alejandra le dolía todo, estaba cansada y tenía sed.., asique me ha dado una subida... ejem ejem..


Nos hemos pasado por el Consum..., y nada no había kiwis amarillos.. que rabia oye...., asique nada he comprado galletas de dinosaurios, queso de cabra en rulo, pan y unos gusanitos para Alejandra. Y para casita...

Y me he liado a terminar de hacer la coliflor rehogada con cebollita y jamón, y también a hacer una ensalada de espinacas para mí y una normal para Julián., he sacado el fregaplatos y he recogido un poco.... aggg que dura la vida del ama de casa.

Por cierto Fini, ya me dirás que tal te ha salido ok??

A las dos en punto estaba Julián en casa, asique comimos enseguida.., él se  fué a trabajar y Alejandra y yo a la siesta...

A eso de las 17.30h abriámos el ojo, ayss que a gustito se está en la cama jooooooo.

Le preparé la merienda...  tarta de manzana con actimel..., y después nos liamos de nuevo con lo del Día del Padre...; llevamos toda la semana pasada.. y lo que quede hasta el día 19 jajaj, que se lo está tomando muy enserio.

Nos os pongo fotos porque mi santo marido me lee, y no quiero que se entere ajajaj, pero vamos es una obra de arte lo que está haciendo.

De repente eran las 19h, ozú como se pasa el tiempo cuándo se está atareado y en buena compañía ehhh.

Asique nada, ella quería terminar unas cosas..., y se ha liado a correr ajajaj, y yo diciéndola.. que tienes toda la semana... tranqui...., pero nada...., al final se  tomó la leche.. y a eso de las 19.45h a la camita.., más tarde que de constumbre.

A mi se me estaba poniendo un dolor de cabeza de aupa..., asique cuándo llegó Julián a eso de las 21 le dije que me iba a la cama, le pregunté cómo andaba el tiempo.., porque con mi cabeza seguro que había cambiado de nuevo o hacía aire.., pero no, me dijo que hacía bueno...

El caso que la noche horrorosa.. helaíta de frio, con tiritonas de vez en cuando, y me levanté a eso de las 2 y me tomé un ibuprofeno y parece que el dolor de cabeza desapareció...


Pero..., y siempre hay un pero..., se ve que en la noche ha cambiado el tiempo..., frio y muuucho aire..., y la contractura crónica que tengo se ha dado por aludida y me esta dando por cul......


Cómo será que hasta el tirante el sujetador me molestaba..


El caso que he llevado al colegio a Alejandra y estando en la puerta recibo un sms de Isabel, diciéndome que toy invitada a café, asique después de dejar a Ale en el colegio y comprar el pan me he ido a casa de Isabel y hemos estado hablando de la biblia en verso.., ella sigue cogida del cuello y el pecho por ahí anda también.., vamos que estamos ambas e imagino que medio mundo, deseando se estabilice el tiempo y llegue el veranito.


A eso de las 11 llegaba yo a mi casa, sin muchas ganas de hacer nada de nada ajajaj, pero no me quedaba otra.., asique lo primero de todo la comida... Crema de Calabacín, que o los hacía ya o los tendría que tirar ajajajaj, ayss pobres, y de segundo haré unos montaítos de morcilla, que nos encantannnnnnnnnnnn. No haré ensalada porque no he comprado.. ayss que lastima a ver si este sábado compro.


Después me he liado que si el polvo, la escoba.., en fin esas cosas.... y ya ta... en fin, que comienzo la semana contracturada... que se le va a hacer... así es la vida ajajajaj


Uyss hace mucho que no hago reflexiones ajajaja, pues se me acaba de ocurrir una.., no sé si fue ayer por tlfn, o hoy en el cafelito, cuándo Isabel, creo que más bien fue ayer, cuándo Isabel me dijo: Yo sé que tu eres feliz.

Y lleva toda la razón, porque está claro que tengo mis problemas como todo el mundo, que hay veces que me agobio en un vaso de agua, y que se me pone el corazón en un puño, pero si hago un paréntesis, y dejo todo eso fuera..., problemas de salud, económicos, y cualquier tipo de problema, incluso domésticos (porque que quereis que os diga, la plancha cómo que no me hace feliz ajajjaaj), pues si dejo todo eso fuera.., dentro queda lo más importante... mi marido, mi hija y yo, los tres cómo en una burbuja... sin que nos pueda afectar lo de fuera...

Si que es cierto que de vez en cuándo esa burbuja tiene una pequeña grieta, y en seguida se quieren colgar algún problemilla, esa contractura que no te deja vivir, ese problema en el trabajo, esa hipoteca que pagas a malas penas..., pero en seguida, ahí estamos nosotros, para tapar con mucho cemento esa grieta y que no vuelva a entrar nada...

Asique sí, lo puedo decir y muy alto. Soy muy feliz. Tengo un marido al que quiero con locura.., puede que no sea el más santo del universo, no es perfecto, tiene sus cosas, al igual que yo tengo las mías, hay cosas que no me gustan, y hay otras que me encantan, y lo bueno de esto es que las que me encantan superan con creces a las que no me gustan, por eso imagino que estoy enamorada, porque sé que me quiere, siento que me quiere, soy feliz estando a su lado, ayer mismo cuándo estaba helaíta en la cama me dijo: ahora mismo voy a darte calor.., son esas cosas, las que me hacen feliz, y si él y yo somos felices, Alejandra es feliz, porque está criada en un ambiente armónico...


Asique el vínculo que tenemos nosotros tres, a pesar de que ninguno sea perfecto, ese vínculo que formamos si lo es. Y eso hoy por hoy, es lo más importante en mi vida.

6 comentarios:

  1. ¡Aiiish! Pues me alegro mucho de que seas feliz. Te lo mereces! Se te ve tan buena persona! Y tienes una niña que desprende una alegría. Claro que siempre hay cosas que empañan un poco el día a día, pero la esencia es lo que importa y tienes suerte de tener una familia que te complemente y te haga sonreír cada mañana.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Dicen que hoy es el dia de la mujer "trabajadora"...madre, esposa, puericultora, gestora, lavandera, planchadora, cocinera, barrendera, limpiadora, mecánica, cambia-bombillas, maestrilla, consoladora, guardia urbano, vigilante nocturno,diurno y de media tarde, payaseta, regañaora, cuenta-cuentos,agenda de exámenes, recadera, taxista, columpiadora... uff!! añade todo lo que quieras....todavía cabe un poco más... feliz semana!!

    ResponderEliminar
  3. Jessy.- Gracias wapísima, nbo sé si seré o no buena persona, pero por lo menos estoy agusto.. asique muy mala no debo ser ajajaj.

    Que Ri.- Feliz día para tí también.. anda que no hay que añadir ajajaj

    ResponderEliminar
  4. Creo que ser feliz es saber disfrutar de lo que se tiene y no estar añorando lo que no se puede . Todos tenemos imperfecciones...qué aburrido sería si fuésemos todos perfectitos !!!!Besitos y seguí disfrutando la felicidad !!!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo post... La felicidad está en nuestras manos....

    Felicidades mujer!!! en nuestro día


    Bezozzz

    ResponderEliminar
  6. Que razón llevas Cristina.

    Tu lo has dicho Sandra.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.