Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 14 de agosto de 2011

Crema Hidratante-Nutritiva Triple Acción.

TRIPLE ACCIÓN NORMAL-GRASA. (50 ml-Deliplus) 2€

Hidratante-nutritiva-protectora, filtros protectores SPF 6. Gel crema textura ligera.



También hoy he repetido crema, esta vez es para la cara.. y también de Mercadona, marca Deliplus, si resulta que para el cuerpo mi piel es seca.., para la cara la tengo como mixta, una que es rarita ajajajaj.

Que busco en una crema? Que calidad-precio me satisfaga...

Al igual que la corporal.. esta la compré por probar..., debido a su precio..2€, yo necesito algo hidratante, nutritivo y con protección.., el porqué... muy sencillo... Necesito algo que nutra mi piel, me la hidrate mucho.. todavía mantengo las arrugas a rayas.., pero con mi edad... 

Tengo una piel super super sensible, si me arrasco me hago herida, si me da el sol me salen manchas-pecas.. en fin.. que siempre tengo que llevar protección solar.

Que quiero en una crema? La textura.- super importante... si no me gusta.. no hacemos nada ajajajaj.

Necesito una textura ligera.. no densa.., que sea fácil aplicar..., no me gusta eso de tirarme tres horas en el baño....

Y su aroma.. necesito algo que no sea fuerte.. no soporto los olores fuertes...

Así que leyendo de que iba la cremita, y viendo la textura..., pues tenía que probarla no??

Y no me he equivocado.

Gel crema de uso diario para pieles normales a grasas. Aporta hidratación y nutrición en profundidad. Se absorbe rápidamente. No deja sensación grasa. Previene el fotoenvejecimiento cutáneo.


Tiene dos variantes normal-grasa y normal-seca..., yo de momento estoy probando esta y me gusta.. porque considero que la piel de mi cara es más grasa que seca.., pero no descarto usar la de piel seca.....

He leído que previene el fotoenvejecimiento cutáneo y protege de factores climáticos como el viento, el frío y la radiación solar. También protege de los radicales libres y de la contaminación, aportando vitamina E y D-pantotenol, que favorecen la regeneración cutánea. Contiene aceite de oliva, y ningún ingrediente de origen animal. La crema es hipoalergénica y ha sido testada dermatológicamente en humanos.


En fin...., que los productos Deliplus.. de momento me gustan.., ya os iré poniendo alguno más de los que uso.

Que he sacado de esta crema... vamos a puntuarla jajajaj...


1.- Regula las zonas más grasas
2.- Su aroma.. me encanta como huele
3.- No es densa, más acuosa
4.- Absorción rápida
5.- .Fácil de aplicar
6.- .Económica
7.- Protección solar.



Ummm 7.. no esta mal..

3 comentarios:

  1. Esta kizas si la use ya te contare

    ResponderEliminar
  2. Hola!.. la de 1.60 hace mucho que la usamos y van muy bien para los pies cuando se resecan... la verdad que para el precio que tienen son bastante potables. Y en general los productos de ellos son buenos.
    Saludos !!

    ResponderEliminar
  3. Norma.- si la uas ya me dices.
    Kitty.- y yo sin saberlo.. eso se avisa ajajaj

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.