Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 27 de agosto de 2011

Nos Vamos al Cine y en Cartelera tenemos la Película: Thor.

Nos Vamos al Cine y en Cartelera tenemos la Película: Thor.


Pues está bien..., me recuerda mucho a la peli de Superman, esa que bajan a la tierra los malos y van vestidos fatal ...., pues eso... Dioses que bajan a la tierra, el tema el mismo de siempre.. dos hermanos y un solo reino.., por supuesto habrá segunda parte.

Está bien la peli, no para tirar cohetes, pero bien, lástima algunas escenas demasiado oscuras...







Fuente.- http://www.peliculasafondo.com/thor/4391/
Thor (2011)






Título: Thor
Título original: Thor
Web oficial: http://thor.marvel.com
Dirección: Kenneth Branagh
Producción: Bo Welch
País: Estados Unidos
Año: 2011
Fecha de estreno: 2011-04-29
Género/s: Drama, Aventuras, Acción, Fantástico
Reparto: Natalie Portman, Chris Hemsworth, Kat Dennings, Idris Elba, Anthony Hopkins, Ray Stevenson, Stellan Skarsgård, Tom Hiddleston, Clark Gregg, Jaimie Alexander
Guión: Ashley Edward Miller, Zack Stentz, Don Payne
Música: Dave Jordan, Geoff Alexander, James Shearman, Maggie Rodford, Patrick Doyle, Steve Durkee
Fotografía: Haris Zambarloukos
Montaje: Paul Rubell
Distribuidora: Thor


Sinopsis de Thor

En el centro de la historia está el mítico Thor (Chris Hemsworth), un poderoso pero arrogante guerrero cuyas irresponsables acciones reinician una guerra ancestral. Thor es desterrado a la Tierra por su padre Odin (Anthony Hopkins) y forzado a vivir entre los humanos. Una bella y joven científica Jane Foster (Natalie Portman), tiene un profundo efecto sobre Thor y se convierte en su primer amor. Es en la Tierra donde Thor descubre lo que hay que tener para ser un héroe cuando el más peligroso de los villanos de su mundo envía las más oscuras fuerzas del mal de Asgard hacia la Tierra. 

6 comentarios:

  1. Mira esta es otra peli ke keria ver ya te contare cuando la vea :P

    ResponderEliminar
  2. Ni una mención al tremendo lomo que pela el protagonista cada 5 minutos??? Esta, señoras, es la típica película que sus maridos va a querer ver pero que ustedes van a DISFRUTAR!!! Hay una pelea en el barro que es imperdible!!!
    Si, si, si, soy completamente babosa.... ni hablar de Wolverine... adoro ver X-men con mi marido... jajaja (risa con los colmillos largos afuera, chorreando baba....)
    Listo, ahora volveré a mi habitual seriedad (¿?)

    ResponderEliminar
  3. QUERIDA AMIGA,MUCHAS GRACIAS POR TUS VISITAS Y COMENTARIOS..ME ENCANTA RECIBIRLOS YA QUE SON LOS QUE ME ANIMAN A SEGUIR CREANDO..EL DIA 31 DE AGOSTO "DIA DEL BLOG"..HARE UNA ENTRADA CONMEMORATIVA DEL DIA Y ESTOY PREPARANDO UN SORTEO POR MI TERCER CUMPLEBLOG..
    TE ANIMO A QUE TE APUNTES..Y A HACERTE MI SEGUIDORA SI AUN NO LO ERES..
    UN ABRAZO DESDE MENORCA

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, la película no merece la pena en absoluto vamos... es mala, mala, mala, pero entretiene, y a pesar de que el prota es totalmente inexpresivo, si, estoy con Romina, menudo cuerpazo tiene ajajajajaj.

    Gracias mariajose, estaré el 31 en tu blog a ver si me toca

    Besossssss y buena semana

    ResponderEliminar
  5. Bueno pos la acabo de ver y a mi me ha gustado mucho el prota uffffffffffffffffffff la pelea en el barro bueno, bueno sin comentarios jajajja(no son aptos pa menores los comentarios jajajaja)

    Hubiera preferido verla en el cine pero.... hay crisis asi ke...

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.