Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 14 de agosto de 2011

Nutritiva corporal con Aceite de Oliva. Pieles muy secas.

PIELES MUY SECAS. Nutritiva corporal con Aceite de Oliva (Deliplus) 200ml. 1,60€


Hola chicas.. hoy os vengo a hablar de una crema corporal.., siiii, tenía ganas ajajaja, pero es que no había acabado el tarro todavía, y cómo ya he acabado y he comprado uno nuevo, pues me he dicho voy a hacerle la foto.. y a hablar de ella.. ahora que sé de que va..

Y lo recomiendo.....

Decir que yo tengo la piel super super seca... y que mi amante siempre ha sido NIVEA, ya imaginareis porqué..., el caso es que hace unas semanas, buscando la cajita de Nivea.., vi esta... y me dije, 1,60€, con aceite de oliva.. ummm, habrá que probarla...

Y dicho y hecho... la metí a la cesta..

Os cuento.-

El tarro es de 200ml, si habeis visto la foto dan ganas de meter el dedo dentro ehhh, la textura es divina..., es para pieles muy secas...., contiene Glicerina, Karité, Olvia y Vitamina E.

Tratamiento intensivo enriquecido con aceite de oliva que regenera y nutre la epidermis con suavidad. Gracias a su contenido en Karité y vitamina E ayuda a combatir la sequedad cutánea y a proteger la piel frente a las agresiones externas.

Cunde mucho.. y eso que mi piel necesita mucha hidratación... pero creerme si os digo que me ha durado más de un mes..., la verdad es que no recuerdo cuándo la compré, pero teniendo en cuenta que esta la he estrenado hoy (14 de Agosto), cuándo se me acabe reeditaré y os pondré el tiempo exacto que me ha durado ok??, pero más de un mes seguro.., y me la pongo todos, todos los días.. sin faltar ninguno.., así que puedo decir que CUNDE MUCHÍSIMO.

Es para todo el cuerpo.. yo especialmente la uso en piernas y brazos, y deciros que para los codos, para los talones... buenísima... cuándo más seca tengas la piel más notas deslizarse la crema por ella.., es increíble la textura.. muy fácil de dar, y se absorbe enseguida..
Es fresquita.. por lo que al rato de dártela todavía notas ese frescor en tu piel, por lo que es ideal si te has quemado un poquito con el sol (digo un poquito solo ehhhh, y es preferible no quemarse jajaaj), o después de la depilación con cera..., ya os digo super fresquita...

Dando vueltas por la red.., ya sabéis que me gusta andar informada..., resulta que los dermatólogos la recomiendan para pieles con dermatitis y átopicas..; y también se recomienda para embarazos, por su excesiva hidratación, y también para la gente que hace dieta que sube y baja enseguida de peso, para prevenir las estrías.

En fin... que calidad-precio.. esta crema lo tiene todo.. cada vez me gustan más los productos de deliplus.


Que he sacado de esta crema... vamos a puntuarla jajajaj...


1.- Super hidratación (incluso para talones agrietados)
2.- Su aroma.. me encanta como huele
3.- Menos densa
4.- Piel suave y brillante.
5.- Absorción rápida.
6.- Fácil de aplicar.
7.- Cunde
8.- Económica

Ummm un 8.... genial no???. Ya me contareis si la habéis probado.

9 comentarios:

  1. Yo los productos deliplus jamas lo habia probado pero con la crisis...

    Ahora esta crema dudo muco ke la pruebe pero por una razon yo tengo la piel normal jajaja

    ResponderEliminar
  2. Yo si la he aprobado y también estoy encantada con ella, la calidad-precio es inmejorable y el aroma es super bueno! No sé a mi también me gusta mucho y siempre repito aunque una que hay en bote con un dispensador azul que es de aloe vera también es bastante buena...En general los productos de mercadona lo son Un besito mágico guapa

    ResponderEliminar
  3. Norma.- ajajajaj, imagino qu también habrá cosas para pieles normales.. y por el precio merece la pena probar.
    Ary.- umm, miraré lo del bote con dispensador.

    besitos wapas

    ResponderEliminar
  4. yo esta la he probado y me encanta, y también la nueva que sacaron de aceite de argan, la recomiendo... el problema que lleva menos crema que ésta, pero la recomiendo 100%, me gusta su aroma, su textura, y como me deja la piel de suave y de hidratada... Jejejeje... Un besete guapa, me alegro que ya hayas llegado!!!

    ResponderEliminar
  5. esa la ví pero no la he probado, lo tendré en cuenta, gracias wapa

    ResponderEliminar
  6. Me chifla esa crema! Yo tengo la piel muy seca y esta crema me va genial, la hidrata muy bien pero sin dejar sensación grasienta. Tan buena como otras que había usado de aceite de oliva pero mucho más caras. GEnial!

    ResponderEliminar
  7. ou puis-je acheter cette creme par correspondance ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vendu dans Mercadona, je ne sais pas si ils font leurs achats en ligne pour l'Espagne à l'extérieur

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.