Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 21 de agosto de 2011

Medidas desesperadas

Domingo....., sip, ya es domingo... otro fin de semana que se nos va...., acabando el mes de Agosto...., 10 días nos quedan, el tiempo pasa inexorablemente... , no hay manera de pararlo..., no sé si para bien o para mal....

Mucho calor, ya no da el sol en las habitaciones, abres la ventana y solo entra aire caliente... necesitamos respirar... que pare esto..., sólo se esta bien dentro del agua....


Ayer éramos Alejandra y yo las primeras en Don Gofre...., si, suele pasar... te dicen que a las 17h, vas a las 17h y eres la primera.. a mí siempre me pasa, asique estoy aconstumbrada ajajajaj.

A los 10m llegó Julián, se bajó el coche, bajaba super contento ajajaj, imagino que pensaría que dentro estaba el aire acondicionado... en la calle te derretías...

Alejandra disfrutaba del pequeño recinto de juegos... mejor.. porque en cuánto empezara a venir la gente aquello se pondría imposible.

Mientras Julián y yo nos tomábamos un cafecito, mientras leíamos el Marca, la camarera nos preguntó de qué Alejandra querría el bocadillo, y que bebida quería (había para elegir Batido de chocolate o Zumo de PIña), Alejandra pidió bocata de Jamón Serrano y Zumo de Piña. Nosotros dijimos que nuestros cafés los págamos en el acto, y que ya pediríamos cuándo viniese la gente.


Al rato llegarían Pilar y Alexía con Blanca y su mama (cuyo nombre no recuerdo)..., ésta se tenía que ir a las 18.30, asique le dijo a Pilar que o no le pidiese merienda a su hija, o se la sacase a las 18.


La gente empezaba a aparecer, yo apenas conocía a nadie, los padre y suegros de Pilar, el marido de Pilar, la cuñada con los gemelos, y Luisa con Mauro, con la que hablé bastante y Alejandra hizo buenas migas con su hijo...

Dieron las 18h, asique Pilar se lo dijo a la camarera y sacarón un bocata con un zumo...., el caso es que le dije a Pilar..., pues chica sácalos todos ya, no va a comer Blanca sola, y resulta que el bocata era el de Alejandra, asique Alejandra merendó sola, y más tarde sacaron el resto....

MIentras merendaban llegaron dos mamás con sus dos niños, en fin, todo pelín desorganizado....

A los padres nos pusieron un variadito de dulce y salado con nuestras bebidas, y más tarde, después de que los niños se comieran la tarta o casi toda la tarta, a nosotros nos pusieron unos Creps, que estaban de vicio.


Alejandra no paró de jugar con Mauro, se lo pasaron pipa... sudaron muchísimo, los calcetines de Alejandra fueron a la basura ajajaj, negros se los puso y encima se los rompio.
Los regalitos a Alexia parece que le gustaron, así como la tarjeta y el dibujo de Alejandra, asique genial...

Todo genial, aunque había mucho desconcierto y desorganización.

En fin... a Alejandra no le llegaron las chuches ajajaja, sip, PIlar es todo un caso, y no se debió acordar de pedir el cono de chuches para Alejandra, y bueno, la mitad del menú ajajajaj, no sé si luego al final pagaría todo, porque vamos lo que es comerse el menú.... va a ser que no....


Al ir a por el coche Julián piso una kk, ajajaja, tenías que ver que olor daba aquello, se limpió como pudo la suela y nada más llegar a casa ya más en serio...

Dicen que da suerte no???, esperemos que sea así...

Una vez llegamos a casa, Alejandra se lavó y demás, pidió su vaso de leche, y se fue a dormir, y nosotros acabamos viendo Super 8, que es un intento de hacer ET, pero ya no hay película que iguale el éxito de ET.


Esta mañana nos fuimos de paseíto, de columpios más bien ajajajaj, compramos el pan y para casita, y me hice unas lentejas, que por cierto estaban de muerte.

Y bueno hoy empezamos a tomar medidas desesperadas para la situación que se nos viene encima....
Y direis que situación... pues la de no tener las casas alquiladas..., no vamos a poder hacer frente a tantos gastos... a tantas hipotecas...
Asique toca ya no ajustarse el cinturón, sino exprimirlo a tope...
Aunque la verdad ya no sé de dónde voy a exprimir la verdad....
En fin, una de las medidas es no dejar a Alejandra en el comedor del colegio, asique si de aquí a octubre no he alquilado la casa, Alejandra vendrá todos los días a comer.. lo que significa que tendré que ir a medio día a traerla y a llevarla... en fin... no hay problema..
También he bajado el precio de alquiler y venta del piso de Torrevieja, y he puesto en venta el piso de Guadalajara..., y solo espero que se alquile o se venda lo antes posible, porque no podremos aguantar esta situación más de 3 meses..

Asique por favor, cruzar los dedos ok??
Y ya sabeis... a poner en todos los sitios que conozcais los enlaces de las casas ok??

CASA DE GUADALAJARA.- ALQUILER Y VENTA.-
CASA DE TORREVIEJA.- ALQUILER Y VENTA.-




6 comentarios:

  1. Trankila ke ya veras como las alkilas de aki a na ademas dicen ke si pisas kk es dinero asi ke...

    Y lo de la fiesta pos eso ke se lo paso de vicio jajajaja como siempre

    ResponderEliminar
  2. Menuda fiesta!!! Se nota que lo pasó genial.
    Por lo de los pisos, aix espero los alquiles o vendas prontito.
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, acabo de poner el enlace de las casas en el margen izquierdo de mi blog. Espero te ayude a recibir más interesados.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa , ya veo que no te falta sentido del humor te lo digo , por lo de la "BARRA LIBRE" ja,ja, y que tal estas pasando el vereno ,as alquilado al final la casa o no ? espero que si bueno guapa gracias por comentar ayer en mi blog , y otra cosa ahi que ver lo guapos que os poneis todos , delante de una camara de fotos , la verdad es que sois muy fotogenicos ja,ja, besos de tu amiga Lm .

    ResponderEliminar
  5. animo no te angustines...debe de salir algo para tus inmuebles..ya sea venta o renta aveces cuando estamos mas desesperados vemos las cosas mas grandes de lo son...acuerdate que Dios aprieta pero no ahorca.. asi que animo!!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, ya veremos por dónde sale el sol.. Gracias chicas por vuestro ánimo.

    Gracias Ana por la publicación

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.