Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 5 de agosto de 2011

Bad teacher

Mala no, lo siguiente.., no acabé de verla....


fuente.- http://es.movies.yahoo.com/b/bad-teacher/index-9138113.html

Bad teacher


Bad teacher cartel

Bad teacher
TítuloDescripciónFecha

Algunos profesores simplemente...25 abril 2011
Reparto
Cameron Diaz, Lucy Punch, Jason Segel, Justin Timberlake, John Michael Higgins, Thomas Lennon, David Paymer
Director
Jake Kasdan
Productor
Jimmy Miller, Georgia Kacandes, Jake Kasdan, Lee Eisenberg
Duración
01:32:00
Estreno
viernes 8 julio 2011
Género
Comedia
País
EE.UU.,Reino Unido,Francia
Distribuidora
Sony Pictures

Sinopsis

Algunos profesores simplemente pasan. Por ejemplo, Elizabeth (Cameron Díaz). Es mal hablada, despiadada e inapropiada. Bebe, se coloca y en lo único que piensa en es casarse con un buen partido que le mantenga y le permita dejar de trabajar. Cuando su prometido la deja, pone en marcha un plan para sustituirle por un rico y guapo profesor (Justin Timberlake). Para ello tendrá que competir con Amy (Lucy Punch), otra profesora hiperactiva y llena de energía.

Cuando al mismo tiempo un sarcástico e irreverente profesor de música (Jason Segel) no para de tirarle los tejos a Elizabeth, las consecuencias de su salvajes y escandalosas confabulaciones aportarán a sus estudiantes, colegas e incluso a ella misma, una educación sin igual.

otos de producción

Muestra las 10 fotos encontradas
  • imagen de Bad teacher
  • imagen de Bad teacher
  • imagen de Bad teacher
  • imagen de Bad teacher
  • imagen de Bad teacher
  • imagen de Bad teacher
  • imagen de Bad teacher
  • imagen de Bad teacher
Crítica.-http://opinion.labutaca.net/2011/06/22/bad-teacher-aprobado-raspado/

Ser gamberro no es difícil, pero hacerlo con buen criterio artístico ya es otra cosa. Pero lo cierto es que la propuesta de Jake Kasdan no pretende nada más allá de entretener sin encontrar en su película atisbos de cinismo cáustico, ni acerca del sistema educativo yanqui ni de ninguna otra cuestión. La historia firmada por Gene Stupnitsky y Lee Eisenberg no es sino una sucesión de secuencias y situaciones que en conjunto resultan divertidas, sí, aunque alguna vez se salga del tiesto para provocar una cierta e indiscutible vergüenza ajena ─el petting…─; por supuesto, la amabilidad fluye bajo todo lo soez, grosero y chusco de la narración, y de un modo tan ligero como hueco se acaba apostando por lo mismo de siempre.
Afortunadamente, a pesar de su aspecto inevitablemente plastificado y artificial, Cameron Diaz demuestra aún cuando aparece un tanto poco forzada en su papel que es lo suficientemente sexy y simpática como para no caer en el ridículo y salvar su personaje; y más afortunadamente aún, los responsables de la producción han tomado la buena decisión de rodear a la estrella central de un elenco de cómicos que defienden sus roles ─que en el fondo no son sino los arquetipos adolescentes de siempre, pero con treinta años más encima─ con sobrado acierto como para equilibrar el conjunto: Jason Segel, Thomas Lennon, Lucy Punch, John Michael Higgins, Phyllis Smith… todos juntos y unidos para evitar suspender el examen final, el del público. De momento, aquí les dejamos un aprobado. Raspado.

2 comentarios:

  1. Yo ni sikiera la habia visto en las pag donde suelo ver las pelis asi ke ya ni me molesto en buscarla jajajaaja

    ResponderEliminar
  2. jajaja, hombre para gustos los colores ya sabes...

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.