Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 16 de agosto de 2011

Touch Rummy



Conocí este juego de mesa de manos de la Flower, cada vez que íbamos a su casa nos sacaba el juego.. y la verdad es que está super entretenido..., lo hay de mesa.. que es el clásico y se llama Rummykub, y también para Mac, para windows, para Iphone, para iPad.., yo lo tengo en el iPad.. y engancha ajajajaja. 

Puedes jugar online con más jugadores.. o contra el ordenador.. yo juego contra el ordenador..., me encanta el juego.... hasta que me canse claro jajajaajja.

Por cierto en algunos cursos de la Eso, utilizan el Rummy para trabajos.....


Es un clásico juego de mesa, que tiene como objetivo deshacerse de las fichas que le han asignado, colocándolas en la mesa de juego, la primera tirada, al menos debe sumar 30 puntos, a partir de ahí, podemos ir usando las piezas ya puestas en la mesa, para colocar las propias, ya sea en forma secuencial del mismo color de piezas o bien, números iguales pero que no se repitan colores, y además, que los grupos de fichas de ambas maneras de acomodo, no sean menores a tres piezas por grupo, si no puedes poner pieza, tomas una del banco.


4 comentarios:

  1. Me aburren soberanamente los juegos de mesa desde siempre !!! Y debe ser divertido, a ver si algún día me cojo a alguno jajaj, besitos.

    Te gustó mi blog ?

    ResponderEliminar
  2. Parece entretenido.. Pero yo no soy mucho de juegos de computador.. A lo más le hago empeño al bubble town.. jejejeje


    Un bezote

    ResponderEliminar
  3. no no se parece en nada al domino jaajajajj, pero está muy divertido.

    Mara.- si me pasé y me gustó mucho, te dejé un comentario.


    Sandra.- uyss ese juego no lo conozco ajajja

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.