Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 29 de agosto de 2011

Comenzando la semana, planes por castillos y premio + Albóndigas!!



Qué? Cómo estáis? Qué tal habéis pasado el finde? Que tal se prepara la semana última de agosto y comienzo de septiembre?

Espero que genial....

A mí el mes de septiembre me encanta..., aunque este mes no lo estoy empezando con buen pie... a ver si visualizo y tengo alquilada la casa para septiembre y todo genial..

Acabo de preparar unas albóndigas..., sip, recordareis que experimenté con ellas hace unos meses.., pues era hora de volver a experimentar ajajaja. El olor es buenísimo.., espero que no me salgan tan pesadas como la otra vez..., ya os contaré...

Creo que no conté que el sábado fuimos con Alejandra a la universidad.. y nos llevamos la bici..., si, Julián decía que la había arreglado..., así que cogimos la bici, a Alejandra y para allá... y duró bastante tiempo.. aunque terminó con la rueda salida..., llegamos, bueno llegó a la conclusión, que las ruedecitas pequeñas hacía que se saliera la cadena y demás..., así que al llegar a casa le quitamos las ruedas....., es decir, la próxima vez que cojamos la bici puede que Alejandra acabe en urgencias, miraré por internet a ver si hay alguna regla para enseñarla a montar en bici..., pero creo que es a base de golpes.., por lo menos así aprendí yo...., a ella le da miedo, dice que se va a caer, y mira que la he dicho que ya tendremos cuidado, y que si se cae pues se levanta y listo.

Por lo que he leído primero tiene que aprender a mantenerse en equilibrio y luego a propulsarse..., ya veremos cómo se lo hago entender ajjajaaj.

El problema de esto es que para aprender a mantener el equilibrio primero tienen que ir sin ruedas en una bici que lleguen al suelo y se propulsen con los pies.., cosa que Alejandra no tiene.., no ha llegado la tecnología de la bici sin pedales a casa ajajajajaj, así que lo dicho, lo haremos de la manera tradicional.., ya veremos que pasa.

Por otro lado ayer también vimos una película.. G.I. Joe, sip.., resulta que comentando lo mala que era la película de Thor, Julián me recordó que de ese estilo.... digamos super-héroes, o gente más dura y demás, ajjajaaj, teníamos esta, que ya la habíamos visto en su día en el cine.., y que desde luego aunque no era una película buena.., si era mejor que la de Thor y mucho más entretenida, así que ayer cuándo Alejandra estaba durmiendo y nosotros sin saber muy bien que hacer, nos la pusimos... y sip, entretenimiento seguro ajajajaj.


Cómo sabeis que nos gustan los castillos, y digo que lo sabeis porque os lo comenté ayer ajajajaja, resulta que los más importantes de por aquí son el de Sax que vimos el domingo, el de Villena, y el de Biar..., así que estamos informándonos para ir algún domingo o sábado..., a ver si hay suerte y también hay visitas guiadas..., lo que pasa es que creo que tanto Villena como Biar están más lejos... y lo de montarme mucho tiempo en el coche no me hace ni pizca de gracia.., ya se me hizo larguísimo ir hasta Sax...

Mirar el de Villena.. tiene buena pinta verdad??



Genialllll, siiii, la visita es gratuita y guiada.. genial genial., hay todos los días excepto los lunes, os dejo horarios y tlfn por si os interesa... que más de una ya me habéis pedido información del de Sax, así que ya va aquí el de Villena.
    Martes a viernes: 10’30, 11’30, 12’30, 15'30 y 16'30 horas     Sábados: 11'00, 12'00, 13'00, 15'30 y 16'30 horas     Domingos y festivos: 11'00, 12'00 y 13'00 horas

Más información: 96 615 02 36



Y mirar el de Biar... guauuuu, se ve imponente ehhhhh??


El horario de visitas, es:
De Octubre a Mayo, de miércoles a viernes visitas a las 10:30, 11:30, 13:00, 16:30 y 17:30. Sábados domingos y festivos 10:30, 11:30 y 13:00. 
De Junio a Septiembre, de miércoles a viernes visitas a las 10:30, 11:30, 13:00,tardes 17:00 y 18:00. Sábados domingos y festivos 10:30, 11:30 y 13:00
Entrada 1 euro. Información y entradas en el centro de recep. visitantes (explanada castillo). Estar allí 15 minutos antes de la visita.
Visita con explicación por megafonía.

Esto de la megafonía no se yo.......

En fin, Villena está a unos 60kms, y Biar a unos 45kms... así que si nos decidimos por alguno ya os cuento...


Y otro premio, este me lo regala Raquel de Bolitas World, gracias wapísima... y se lo paso a:


Prosperidad de la Casa de Sofia.
María José de Dédades de Menorca.
Romina de LIbros Perdidos.
Matxu de Superamatxu's blog.
Ara de Ara kreativa.
Ange de las Cosicas de Ange.
Anabel de Anabel reads.
Cristina de laaldeacountry.
Yovana de Fantasias de Fieltro.
Kitty de Creaciones con esto y aquello.

9 comentarios:

  1. Holaaaa!!! Muchas gracias por los premios !!! Ya los subo...
    Qué hermosos paseos !!! me encantaría visistar un castillo!!! aunque creo que para subir esas escaleras necesito un pulmotor!!!!
    Vos estás decaída por el calor...yo por el frío...además con respecto al blog , estoy teniendo dificultad para entrar. pero creo que es problema de mi máquina...la mandé formatear y algo no está en su lugar ...que me interfiere para llegar a mis blogs
    Bueno en un rato vengo a informarme del diario de tu vida !!!!estoy un poco atrasada
    Un abrazo de osa y arriba ese ánimo !!!!


    Ahhhh!!!... qué ricas esas albóndigassss!!

    ResponderEliminar
  2. Mil Gracias!! esta lindo y femenino!!!...amiga que no decaiga tu animo...tu sigue con esa actitud positiva y emprendedora que tanto te caracteriza...un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias preciosa!!!!! me encanta!!! gracias por pensar en mí para este premio! me ha hecho mucha ilusión!!
    Besetes!!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas Gracias por el premio, y por los buenos deseos para mi papá, te lo agradezco en el Alma, te dejo un Abrazote y que tengas la mejor de las Semanas...

    Ara.

    ResponderEliminar
  5. Gracias guapa!!! que pinta tienen esas albondigas!!!! un besinnnn.

    ResponderEliminar
  6. gracias a vosotras wapísimas por estar siempre ahí

    ResponderEliminar
  7. GRacias guapetona!
    A mí también me gustan mucho los castillos. Debe de ser una fijación que se me ha quedado, consecuencia de largas horas de juego con el ExinCastillos ja, ja, ja!!

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.