Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 13 de agosto de 2011

Resident Evil 2002

Pues no os lo vais a creer, resulta que a mí me gusta mucho las películas de Resident Evil..., pero también resulta que no había visto la primera..., sip.. había visto algunas de las otras, pero no la primera...., ajajaj, y es que en 2002 no estaba con Julián....que es el cinéfilo ajajajajaj.

En fin.. que me encantó, sin duda la mejor de toda la saga.
Una buena adaptación de un video juego..., y bueno más que de terror es de acción, por eso imagino que me gusta ajajaj, ya que a mí las películas de zombis como que no.., pero esta me gustó.



Resident Evil



Resident Evil
Reparto
James Purefoy, Michelle Rodriguez, Stephen Billington, Pasquale Aleardi, Jaymes Butler, Michaela Dicker, Eric Mabius, Heike Makatsch, Milla Jovovich, Colin Salmon
Director
Paul Anderson
Duración
01:44:00
Estreno
viernes 28 junio 2002
Género
Acción

Sinopsis

Algo terrible acecha en la Colmena, un centro de investigación genética subterráneo dirigido por la Umbrella Corporation, un consorcio bio-energético sin rostro. Se produce un brote vírico y, en respuesta, la Reina Roja, el superordenador que controla la Colmena, sella toda la instalación para contener la fuga y mata a todos los empleados.






Crítica.- http://www.klownsasesinos.com/peliculas/r/597--resident-evil-2002.html


critica
Adaptación del popular video juego del mismo nombre, que tantos adictos ha creado. Para éstos, el film no es más que una ridícula aproximación al climax del juego, ya que en ese aspecto deja mucho que desear, y aunque para los amantes de las películas de zombies, no es más que una película de acción "con zombies", no deja de caer en los tópicos de tantas y tantas películas de este tipo. A pesar de todo, tiene momentos que valen la pena, creando la tensión necesaria en las escenas más impactantes del film, mostrando un escaso gore algo comercial y abusando de los efectos digitales por ordenador que tanto se han promulgado ultimamente.
Resident EvilResident Evil
Aunque el film comienza con un prólogo interesante, que promete gran dosis de sustos y buenas efectos especiales, a medida que avanza se convierte en una pelicula más, que no aporta nada nuevo en el mundo del celuloide.
El personaje de la sensual Alice, interpretado por la polifacética Milla Jovovich, es quizas de lo mejor de la película, ya que los demás actores no aportan gran cosa por aumentar el nivel de ésta.
Resident EvilResident Evil
El momento: Cuando una avanzadilla del cuerpo de seguridad se dispone a atravesar el pasillo que le conduce hasta la Reina Roja, quedando atrapados en él, siendo atacados por el sistema de defensa de la gran computadora sin que nada puedan hacer.
Resident EvilResident Evil
Resident EvilResident Evil
Resident EvilResident Evil




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.