Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 6 de octubre de 2012

Come, reza, Ama ( Eat, pray, love)


Me resultó cansina la película, no me creo el viaje existencial que hace Julia Roberts para llegar al equilibrio..  Una mujer que valora más su indepencia que el amor, es más, cree que no puede llegar a ser ella misma si está ligada a otra persona.. En fin.. no me lo creo.., eso sí, el viaje una maravilla..., que lástima que para hacer estos viajes hacía uno mismo se anecesaria tanta pasta.


"Come, reza, ama"


Título original: Eat, pray, love. Dirección: Ryan Murphy. País: USA. Año: 2010. Duración: 142 min. Género: Biopic, drama, romance. Interpretación: Julia Roberts (Liz Gilbert), James Franco (David Piccolo), Richard Jenkins (Richard), Viola Davis (Delia), Billy Crudup (Stephen), Javier Bardem (Felipe). Guión: Ryan Murphy y Jennifer Salt; basado en el libro autobiográfico de Elizabeth Gilbert. Producción: Dede Gardner. Música: Dario Marianelli. Fotografía: Robert Richardson. Montaje: Bradley Buecker. Diseño de producción: Bill Groom. Vestuario: Michael Dennison. Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España. Estreno en USA: 13 Agosto 2010. Estreno en España: 24 Septiembre 2010. Apta para todos los públicos.

Fotos




Sinopsis

Liz Gilbert tenía todo lo que una mujer actual puede soñar: un marido, una casa, una exitosa carrera; pero como muchas otras personas, se encontraba perdida, confusa y buscando lo que realmente deseaba en su vida. Recién divorciada y ante la disyuntiva de qué camino coger, Gilbert sale de su acomodada vida y lo arriesga todo, embarcándose en un viaje alrededor del mundo que se convierte en una búsqueda para encontrarse a ella misma.  Durante sus viajes, descubre el verdadero placer de la comida en Italia, el poder de la oración en la India y, final e inesperadamente, la paz interior y el equilibrio del verdadero amor en Bali.  Basada en las memorias de Elizabeth Gilbert, “Come, reza, ama” demuestra que hay más de un camino para dejarte llevar y ver el mundo.



6 comentarios:

  1. No la he visto, conozco el argumento, pero parece aburrida.Has visto a la Roberts en un anuncio, que ahora mismo no se que anuncia,jajaja
    lleva un vestido blanco, pero tiene más postizos,empezando por el culo, que de por si ella no tiene,bueno un poco.
    Ay¡ que envidiosa soy...
    eso sí¡ tiene una melena, y una cara, preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uyss ni idea, estaré atenta a los anuncios. en esta película parecía muy operada... de la cara..

      bsss wapa

      Eliminar
  2. Ah¡ me acordé, anuncia una crema de Lancome

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.