Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 11 de octubre de 2012

La Linea (The LIne)

Película aburrida aburrida aburrida... el guión.. sin pizca de originalidad, los actores aburridos sin pasión... un Ray Liota que no se sabe si está estriñido o está feliz...., ni pizca de sentimiento. Un Andy García en su peor papel.
Paseando por la calle, vimos este cartel en un video club, y Julián me dijo... esa película la tengo.. y bueno como me gusta Andy Garcia.. y ví La Fuga de Logan... pues me apetecía ver a estos dos actores...
Y que decepción.... Deciros que Julián hasta dió cabezadas en el sofá.
Y una pena, proque todos y cada uno de los actores eran super conocidos..., que lástima que la película no diera más desí.
Super-Hiper monótona, sin altos ni bajos... en su "linea"





ficha

  • James Cotten
8 Marzo 2010
The Line
  • Thriller
  • Estados Unidos
95 minutos.
AM16
Alfa Films

Actores

Ray Liotta
Andy Garcia

Sinopsis

Mark Shields (Ray Liotta), un perturbado asesino a sueldo, llega a México con el fin de eliminar a Pelón (Esal Morales), el líder de un cártel de drogas, a quien también busca el gobierno de los Estados Unidos. Dentro del cártel, la autoridad de Pelón se ve cuestionada tanto por Diablo (Jordi Vilasuso), su segundo al mando; como por su antiguo líder (Andy Garcia). Todas estas situaciones confluirán en un fuego cruzado donde nada es lo que parece y sólo sobrevivirá el más fuerte.

5 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.