Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 9 de diciembre de 2013

Perspirex un producto totalmente recomendado



Probando los antitranspirantes  Perspirex España

 

Perspirex , un antitranspirante eficaz para la sudoración excesiva que proporciona protección hasta 5 días. Y no solo para la sudoración excesiva, sino también para aquellas circunstancias en las que el stress o los nervios hacen que nuestras manos suden mucho.

Perspirex ofrece diferentes productos en función de tus necesidades, un antitranspirante eficaz para evitar el sudor en tu día a día.

Estos productos están pensados para utilizarlos en cualquier situación, para jornadas laborales largas, estrés, lugares con demasiada gente, eventos y ocasiones especiales… En definitiva, en todas aquellas situaciones en las que se pueden sufrir episodios de sudoración molestos, causados por una hiperactividad de las glándulas sudoríparas.

Perspirex es un producto diferente, pues es posible que hayas probado varios productos sin lograr la protección adecuada. Con su fórmula probada clínicamente, lograrás la mejor protección que existe en el mercado contra el sudor y el olor.

Con una sola aplicación sus efectos pueden durar hasta cinco días.

El envase dura hasta 6 meses, por lo que se trata de una solución muy económica.
 
No contiene perfume, por lo que podrás seguir usando tu desodorante habitual.

Perspirex está disponible en dos formatos diferentes: roll-on axilas y loción manos y pies.

Testando:

Una vez leído de que iba Perspirex, nos dimos cuenta que era mejor probarlo en personas con sudoración excesiva o alguien sometido a gran estress o profesión que requiera hablar en público o algo así que produce este tipo de sudoración, y como no es nuestro caso y quería probarlo bien, pensé en un matrimonio amigo nuestro que tenía ese problema y se los pasé.

Enseguida notaron los efectos.

Mi amiga el primer día me comentó.... Oye.. que me lo he dado esta mañana y todavía estoy seca (algo para ella impensable), también me dijo se nota que tiene pelín alcohol, no debe ser mucho, pero tiene.

Después de varias semanas de uso en ambos, están super contentos, ya no necesitan ducharse varias veces al día por este problema, les mantiene seco varios días, están super encantados.

Después de esto efectivamente RECOMENDAMOS Perspirex.


Para los que tenéis problemas de sudoración, tanto en verano como en invierno os invito a pasar por el fb de Perspirex os da consejo de cómo evitar, o mejor como vestirse en invierno, que comidas y demás cosas útiles para llevar mejor el problema. Desde luego he encontrado muy interesante su página así como su blog os invito a todos a pasar por allí y poder así solucionar un poco el problemilla.



REEDITO!!!
MI HIJA, Alejandra con 10 años, el verano de 2016, tenía una sudoración muy fuerte, ningún desodorante le hacía efecto, y aunque este no está recomendado para niños, dije, vamos a probarlo!!!!. Pues mano de santo!!!!

Super super recomendable!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.