Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 29 de enero de 2016

Champú Cola Swag Effect de Laboratorios Valquer

Champú Cola Swag Effect de Laboratorios Valquer.

Si hace unos meses os hablaba del Champú de Cebolla, hoy toca hablar de refresco cola, y sí, también para el cabello.

Imagino que muchas lo habréis oído o leído por la red, ya que una de las últimas tendencias en moda y belleza es el uso de refrescos de cola a modo de champú, sino daros una vuelta por la red y veréis multitud de bloggers o youtubers hablando de su uso, nos cuentan que el pelo tiene un crecimiento más fuerte, más reluciente y con más volumen, una increíble textura, pelo ondulado sin necesidad de peinarlo y que se obtiene ese efecto swag sin utilizar ningún producto más que los refrescos de cola.

Pero que hay de cierto en todo esto?? Pues algo de cierto tienen estas afirmaciones, puesto que por la composición de los refrescos de cola hace que sean beneficiosos para nuestro cabello.

Por ello Laboratorios Valquer ha dedicado meses ha la creación de un Champú de Cola, y preguntareis pero si los refrescos ya cumplen esta función porqué usar un Champú?

Pues porque el Champú Cola aporta efectos mayores de hidratación, volumen y brillo sin necesidad de un pH tan bajo como el del refresco de cola, que a la larga puede estropear el cabello, dejándolo más encrespado, áspero y frágil.
Además este champú se ha diseñado para poder usarlo diariamente.




Os comento.

El champú de Cola de Laboratorios Valquer es un champú formulado con cafeína, ácido fosfórico, sorbitol, canela y vainilla (que son los ingredientes fundamentales de los refrescos de cola).
Estos activos naturales poseen un mecanismo útil para controlar y mejorar el etado natural del cabello...
Ya sabeis que la cafeína es buena para muchas cosas (si no abusas claro), pues os comento que con su poder revitalizante actúa contra la caída del cabello.
La Vainilla es super hidratante, ya que retiene las moléculas de agua evitando que el cabello se reseque, potenciando así su volumen.
La Canela es purificante y antiséptica, por lo que ayuda a prevenir la caída del cabello.


Entonces que beneficios tiene: Pues así y resumido os cuento que actúa en el interior del cabello, fortaleciendo su fibra capilar, hidratándolo y purificándolo. 
Deja el cabello con un aspecto más natural, le da volumen y un brillo espectacular.


La forma de aplicación es similar a otros champús.- Se aplica con el pelo húmedo, masajeamos ligeramente y aclaramos. Repetimos la operación, dejamos que actúe unos minutos y volvemos a aclarar con abundante agua.

Es de uso frecuente y para todo tipo de cabello.

El envase es de 1.000ml y su precio 9,50€

Y vamos a probarlo!!!



Textura.- Gelatinosa

Aroma.- Caramelo de cola
Color.- Cola

Hace mucha espuma con un poco enseguida empieza a salir espuma y más espuma.



Además de la evidente limpieza que deja en el cabello, se nota muchísimo el brillo, y sobre todo el volumen y efecto swag, y eso a pesar de que en las últimas fotos Alejandra ya se ha cepillado el pelo.
Y una cosa que me ha encantado es que deja el pelo super suave y no hace falta usar ningún otro producto que desenrede.


Su fabricante; Laboratorios VALQUER es una empresa familiar 100% española que se fundó en 1975. Está ubicada en Villaminaya (Toledo). Dispone de un laboratorio propio, una fábrica automatizada y específica maquinaria de envasado para cada cosmético. En la actualidad, su plantilla está formada por jóvenes profesionales, en su mayoría mujeres. Esta empresa no testa en animales, dispone de diferentes certificados de calidad y es respetuosa con el Medio Ambiente. Entre sus productos podemos encontrar más de 900 referencias diferentes: peluquería, estética, cosmética masculina, perfumes, geles, solares, etc. Los productos de los Laboratorios Valquer se venden, además de España, en países tales como: Portugal, Reino Unido, Suiza, Ecuador, Perú, Puerto Rico, China, Taiwán.



2 comentarios:

  1. Susana González.
    Pues parece interesante,consultare a San Google para ver esta fabrica.Si me compro es champu de cola...igual me lo bebo jajja

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.